¿Que es Forolondres? Somos la web más famosa para preparar tu viaje a Londres o para vivir en Londres, encontrarás rutas turísticas, vuelos a Londres, pisos compartidos, hoteles baratos, academias de inglés y sobretodo no te pierdas el foro.


Londres gratis

Muchos dicen que Londres es una de las ciudades europeas más costosas para vivir. Sin embargo no os engañéis, en Londres hay una enorme oferta de actividades absolutamente gratuitas que serán el deleite de todo tipo de viajeros. ¿Gratis? ¿Realmente gratis? ¡Sí! No vamos a pagar ni un penny por estas actividades, ¡y seguro que la pasaremos muy bien!

Londres Gratis

Arte y cultura

Londres es una de las ciudades con mayor oferta cultural en Europa y el mundo. Esta ciudad concentra algunos de los museos más interesantes (quizás compitiendo únicamente con París, o Madrid). Seguro has escuchado algo sobre el Museo Británico ¿no? Pues ¿has escuchado también que la entrada es gratuita?

Visitar el Museo Británico no sólo te permitirá de disfrutar de un día económico alrededor de Londres, sino que será una aventura por la cultura del Reino Unido y la historia universal.

El Museo Británico está abierto todos los días de 10 a 17.30. Los días 24, 25 y 26 de Diciembre, así como el 1 de Enero, el museo se encuentra cerrado.

Pero este no es el único museo que podemos visitar en Londres completamente gratis. Otros museos que es una buena idea visitar y que ofrecen entrada gratuita son:

  • Museo Imperial de la Guerra (Imperial War Museum): un museo con armas antiguas y una colección interesante de artfactos utilizados en las numerosas guerras que vieron al Reino Unido involucrado.
  • Colección Welcome: un museo distinto, casi bizarro, donde medicina, pasado, futuro e historia se unen en una colección casi perturbadora. Desde momias asta guillotinas, este museo es especial para quienes están cansados de los museos convencionales.

También relacionado con el arte y la cultura, Londres nos invita a descubrir lo más vanguardista del mundo de la pintura, la fotografía y artes alternativas. Si esto es lo que a ti te interesa lo mejor es visitar las numerosas galerías de arte que son de entrada gratuita en Londres.

parque londres gratis

Compras, música y aire libre

Otras actividades gratuitas en Londres incluyen una visita a alguno de los bonitos parques que funcionan como pulmones de la ciudad. Obviamente la ciudad es famosa por sus continuas lluvias, pero cuando sale el sol, los parques son el lugar para estar.

Por otro lado, y esta es una de mis actividades gratis favoritas en Londres, podemos disfrutar de música en vivo… ¡Gratis! ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuándo? Los días de semana a las 5.45 de la tarde, y los fines de semana a la 1 de la tarde, podemos disfrutar de conciertos en vivo en el Teatro Nacional (National Theatre).

Los sábados entre las 4 y las 8 de la tarde hay conciertos gratuitos en el Nothing Hill Arts Club y también hay un club llamado The Old Blue Last donde cada tanto se hacen presentaciones gratuitas  y es uno de los sitios en Londres donde se han presentado algunas de las celebridades más populares de estos últimos años.

Otra opción gratis en Londres es salir de compras por los mercadillos que se esparcen por la ciudad. Desde el famosos Camden Market hasta puestos callejeros en el Barrio Chino. Si no vais a gastar nada de dinero, ¡no importa! El paseo por los mercados puede llevaros un día completo y seguro veréis muchos productos interesantes, vanguardistas, de diseño.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

No te pierdas:

Vía: Gadling

Fotos:

  • helpmystyle.ie
  • freefoto.com
  • italo&ana en flickr

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.