¿Que es Forolondres? Somos la web más famosa para preparar tu viaje a Londres o para vivir en Londres, encontrarás rutas turísticas, vuelos a Londres, pisos compartidos, hoteles baratos, academias de inglés y sobretodo no te pierdas el foro.


londres con niños

by maria33.

Hola a todos los del foro y feliz año a todos, hace dos días volví y ahora he tenido un hueco para contar un poco mi experiencia…
Me fuí el día 25 y volví el 30, la verdad es que fue un poco caótico viajar esas fechas porque británicos, lo que se dice británicos, poquitos, todo estaba plagado de españoles y por doquier se escuchaba hablar en español, lo que también daba cierta tranquilidad…

El Hotel resultó una maravilla, The Bonnington, cogí dos habitaciones porque íbamos mi marido y mis niños (de 13 y 9 años) y aunque una de ellas era un tanto “pequeña”, la otra era inmensa, así que se compensó con creces… Las habitaciones totalmente equipadas, hasta con caja fuerte, lo que también era una ayuda para salir cada día con lo justo y dejar el resto en el Hotel y sin problemas.

El desayuno super grande (lo que quisieras y en la cantidad que quisieras) desde las 7 de la mañana estaban sirviéndolo y aunque hubo días que bajamos tarde, nunca nos dió la sensación de que faltara nada ni que écharamos nada en falta. También encontramos a una Señora (yo diría que española por el acento) que nos atendió en el desayuno los dos últimos días y que nos trató genial. Bueno terminando el tema del Hotel diré que la limpieza era diaria, así como el cambio de toallas; también nos ponían agua embotellada para que nos hiciésemos te, pero nosotros la cogíamos para llevárnoslas de ruta durante el día, sobre todo por los niños, y la aprovechábamos de esa manera mejor.

Ah!, la situación del Hotel, pues inmejorable, cerca de Russel Square (misma calle que el Hotel Royal National, aunque al ser más pequeñito ni tuvimos colas para que nos diesen las habitaciones ni tampoco para abandonar el Hotel), aunque el metro que venía mejor era el de Holborn. En fin, que quedamos bastante satisfechos por el trato, las habitaciones y el Hotel en general.

En lo que respecta a lo que visitamos, he aquí una breve descripción:

El primer día, como estaba todo cerca, fuimos andando para inspeccionar la zona y visitamos el London Eye (espectacular), cogimos el Barco en Waterloo Pier hasta el final y volvimos al Big Ben, paseamos hasta la Abadía, Casas del Parlamento, luego de allí a Covent Garden (tenía mucho interés por ver unas de las webcam que tenía controladas antes de salir de España), luego vuelta al Hotel.

El segundo día, Palacio de Buckingan, Horse Guards, Trafalgar Square, y el Museo de Historia Natural (a los niños les encantó). Este día ya cogimos una Family Card que nos mereció bastante la pena porque podías coger, indistintamente Autobús y Metro.

El tercer día visitamos la Catedral de St. Paul y Tower Brige, también estuvimos andando bastante porque nos acercamos a Candem Lock.

El cuarto y último día allí, fue más relajado fuimos a Notting Hill, paseamos por sus tranquilas calles y terminamos en Portobello, muy tranquilo porque no era un día de aglomeración de gente (sólo había españoles como nosotros) y terminamos en Harrods (cómo no), claro que no compramos nada más que libros porque el resto era para “mírame y no me toques…”

Y ese ha sido nuestro viaje, bastante cansado pero los niños encantados por ver tantas cosas diferentes y conocer otra cultura diferente a la nuestra.

No sé si os servirá de algo a los que vayáis a visitar Londres con niños y no sé si algo se me queda en el tintero (que es bastante probable que sí), así que si tenéis alguna duda o pregunta que hacerme no tenéis nada más que decírmelo que estaré encantada de contestar…

Un saludo a todos.

Los comentarios están cerrados.