Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-mar-2013, 16:06
dilion dilion está desconectado
Novato

dilion está en el buen camino
Predeterminado agencia london orange, fiable?

Hola soy nueva aqui y me gustaria que alguien me pudiese ayudar a saber si la agencia de london orange es fiable o puede ser una estafa. Estoy pensando en irme a vivir y trabajar en londres, y en esta pagina te explica que te ayudan a buscar tanto residencia en londres, como trabajo, como moverte por la ciudad, etc.
Alguien podria decirme si a oido hablar sobre la agencia o si de alguien que haya ido a londres con esta agencia? Graciiias!!
Antiguo 24-mar-2013, 17:28
odeh odeh está desconectado
Banned

odeh está en el buen camino
Predeterminado London Orange

Hola,

ni se te ocurra, acabo de poner un post detallado sobre el funcionamiento de Londonorange, mejor conocida como LONDONERS LTD, mas que perder el dinero que te van a pedir, no pierdas tu tiempo.

saludos
Antiguo 25-mar-2013, 17:27
dilion dilion está desconectado
Novato

dilion está en el buen camino
Predeterminado

y que siginifica londoners ltd? como sabes q es una estafa? sabes de alguien q a ido con esta agencia o algo?
Antiguo 12-abr-2013, 10:53
ipsitop ipsitop está desconectado
Novato

ipsitop está en el buen camino
Thumbs up Agencia London Orange, fiable?

Hola Dilion, yo estuve el año pasado en Londres currando en un restaurante. Me fui con la agencia London Orange y mi experiencia fue positiva. Se ve que la agencia pertenece a un grupo llamado Londoners, pero es la misma agencia. No se porque se habla de estafa porque yo he estado ahí con ellos igual que los compañer@s de casa y la pasamos muy bien. Mucha suerte. Londres es una pasada
Antiguo 12-abr-2013, 11:24
Elaborigen Elaborigen está desconectado
Viajero

Elaborigen tiene una reputación que sobrepasa la famaElaborigen tiene una reputación que sobrepasa la famaElaborigen tiene una reputación que sobrepasa la famaElaborigen tiene una reputación que sobrepasa la famaElaborigen tiene una reputación que sobrepasa la famaElaborigen tiene una reputación que sobrepasa la famaElaborigen tiene una reputación que sobrepasa la famaElaborigen tiene una reputación que sobrepasa la famaElaborigen tiene una reputación que sobrepasa la famaElaborigen tiene una reputación que sobrepasa la famaElaborigen tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ipsitop Ver Mensaje
Hola Dilion, yo estuve el año pasado en Londres currando en un restaurante. Me fui con la agencia London Orange y mi experiencia fue positiva. Se ve que la agencia pertenece a un grupo llamado Londoners, pero es la misma agencia. No se porque se habla de estafa porque yo he estado ahí con ellos igual que los compañer@s de casa y la pasamos muy bien. Mucha suerte. Londres es una pasada
Me alegro de que la pasarais muy bien. Igual te dieron buen trato por ser empleado.
Antiguo 12-abr-2013, 12:48
molko molko está desconectado
Londinense

molko tiene una reputación que sobrepasa la famamolko tiene una reputación que sobrepasa la famamolko tiene una reputación que sobrepasa la famamolko tiene una reputación que sobrepasa la famamolko tiene una reputación que sobrepasa la famamolko tiene una reputación que sobrepasa la famamolko tiene una reputación que sobrepasa la famamolko tiene una reputación que sobrepasa la famamolko tiene una reputación que sobrepasa la famamolko tiene una reputación que sobrepasa la famamolko tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ipsitop Ver Mensaje
Esto roza lo patetico.
Antiguo 29-may-2013, 14:31
guillamon guillamon está desconectado
Novato

guillamon está en el buen camino
Predeterminado London Orange

Hola... Yo el 16 de agosto viajo con London orange, y la verdad que hable con Nuria (española) y me dio buena sensación. Estado mirando antes de pagar nada y no entre nada negativo hacia esta empresa hasta el dia de hoy, que enrealidad me preocupa que sea asi. Pero yo nada mas llege pondré un post y te cuento por aquí también para que sepas como esta el tema....
Antiguo 29-may-2013, 14:35
miraclop miraclop está desconectado
Londinense

miraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=98223
The cold weather, baby.
I want to be the weather, mami.
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación