Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-mar-2013, 16:47
Stu Stu está desconectado
Turista

Stu No tiene buena fama por aquíStu No tiene buena fama por aquí
Predeterminado Iglesia católica en London

Hola amigos, aprovechando la elección del nuevo pontífice quiero hacer un llamamiento a aquellos cristianos practicantes que sean miembros de este foro, para ver si pudieran echarme una mano en este asuntillo.

Llegué hace ya algún tiempo a Londres y por lo que tengo entendido aquí la corriente religiosa predominante no es nuestra Doctrina Cristiana. Digamos que son del otro equipo..pero bueno, todos somos hijos de Dios y hay que respetarse mutuamente.

El caso es que desde que llegué no he asistido a misa ni me he confesado y no me siento para nada orgulloso de mis actos.
Me gustaría saber si conocéis la existencia de alguna Iglesia Católica en la que poder confesar mis pecados y comulgar, y por supuesto que sea gratis.

No es que haya hecho nada malo, no seais mal pensados, un par de problemillas que yo se lo achaco a no conocer el idioma ni la cultura anglosajona, además ya estan en manos de mis abogados .

Es mas que nada para sentirme un poco mas "limpio", supongo que los mas beatos ya me entenderéis . Bueno, saludos y gracias de antemano.

Que Dios os bendiga, y ah!! se me olvidaba..habemus papam
Antiguo 14-mar-2013, 16:50
miraclop miraclop está desconectado
Londinense

miraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

(((jajajjajajjajjaj)))

Conozco una pero no te la recomiendo porque me echaron cuando empece a confesarme.

De cualquier modo, en el foro tenemos cura, asi que puedes confesarte aqui.

Ala, con dios!
The cold weather, baby.
I want to be the weather, mami.
Antiguo 14-mar-2013, 17:45
Nyek Nyek está desconectado
Londinense

Nyek tiene una reputación que sobrepasa la famaNyek tiene una reputación que sobrepasa la famaNyek tiene una reputación que sobrepasa la famaNyek tiene una reputación que sobrepasa la famaNyek tiene una reputación que sobrepasa la famaNyek tiene una reputación que sobrepasa la famaNyek tiene una reputación que sobrepasa la famaNyek tiene una reputación que sobrepasa la famaNyek tiene una reputación que sobrepasa la famaNyek tiene una reputación que sobrepasa la famaNyek tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Escribe hermano, yo de leo.
Antiguo 14-mar-2013, 19:04
optimista optimista está desconectado
Londinense

optimista tiene una reputación que sobrepasa la famaoptimista tiene una reputación que sobrepasa la famaoptimista tiene una reputación que sobrepasa la famaoptimista tiene una reputación que sobrepasa la famaoptimista tiene una reputación que sobrepasa la famaoptimista tiene una reputación que sobrepasa la famaoptimista tiene una reputación que sobrepasa la famaoptimista tiene una reputación que sobrepasa la famaoptimista tiene una reputación que sobrepasa la famaoptimista tiene una reputación que sobrepasa la famaoptimista tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Pues el nuevo pontífice seguro que lee este foro, así que puedes dejar aquí tus confesiones sin problema.

Hasta puede que te conteste con la penitencia.
Antiguo 14-mar-2013, 20:46
Turista

Predeterminado

Cita:
Iniciado por miraclop Ver Mensaje
(((jajajjajajjajjaj)))

Conozco una pero no te la recomiendo porque me echaron cuando empece a confesarme.

De cualquier modo, en el foro tenemos cura, asi que puedes confesarte aqui.

Ala, con dios!
Que pillina!! pero supongo que estarás de broma..XD (te pongo equisde para que veas que aunque sea muy religioso también tengo sentido del humor)

Si de verdad tenéis un cura (igual estoy pecando de ingenuo..) me gustaría que se pasara por aquí, igual el puede ayudarme con lo mio.

Gracias!!
Antiguo 14-mar-2013, 20:50
Turista

Predeterminado

Cita:
Iniciado por optimista Ver Mensaje
Pues el nuevo pontífice seguro que lee este foro, así que puedes dejar aquí tus confesiones sin problema.

Hasta puede que te conteste con la penitencia.
Optimista, bonito nombre. Dudo que el Papa lea esto, si no estaríamos ante un ciber-papa (yo también tengo sentido del humor, que os creéis), pero aun así ,estimado amigo que ve la vida a través de un cristal de colores, no creo que sea el lugar para hacer públicas cosas tan privadas de una persona.

Os veo pronto!!
Antiguo 14-mar-2013, 21:36
DeFulham DeFulham está desconectado
Londinense

DeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Los anglicanos son tan cristianos como los catolicos.

Muy catolico la practica de pecar porque como luego uno se confiesa y se empieza de cero, listo para volver a pecar. Muy catolico.
Antiguo 14-mar-2013, 23:32
Lolamaddi Lolamaddi está desconectado
Londinense

Lolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

hay muchas iglesias católicas en Londres, incluso había una capellanía por Bayswater de españoles

yo hace siglos que no voy o sea que estoy ya en la lista negra... pero la siguiente vez que vaya a Roma.. ( Diossss qué envidia me daban todos ahí con lo que me gusta pasearme por Roma tomando Gelattos y todos diciéndote Bella! de verdassss) ... voy directa al confesionario con este:

http://listas.eleconomista.es/fotogr...s-del-vaticano
Antiguo 15-mar-2013, 00:28
optimista optimista está desconectado
Londinense

optimista tiene una reputación que sobrepasa la famaoptimista tiene una reputación que sobrepasa la famaoptimista tiene una reputación que sobrepasa la famaoptimista tiene una reputación que sobrepasa la famaoptimista tiene una reputación que sobrepasa la famaoptimista tiene una reputación que sobrepasa la famaoptimista tiene una reputación que sobrepasa la famaoptimista tiene una reputación que sobrepasa la famaoptimista tiene una reputación que sobrepasa la famaoptimista tiene una reputación que sobrepasa la famaoptimista tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Stu Ver Mensaje
Optimista, bonito nombre. Dudo que el Papa lea esto, si no estaríamos ante un ciber-papa (yo también tengo sentido del humor, que os creéis), pero aun así ,estimado amigo que ve la vida a través de un cristal de colores, no creo que sea el lugar para hacer públicas cosas tan privadas de una persona.

Os veo pronto!!
Gracias, más amiga que amigo, pero gracias.

Y no te preocupes que aquí ya se han confesado unos cuantos. No damos abasto con tanta confesión: robos en Primark, estafas al Estado, vandalismo, analfabetismo... y otros peores, como el que se apoyó en el coche de dos simpáticas ciudadanas a comer su lunch, además creyendo que eso no era pecado (¡qué ingenuo!)
XD
Antiguo 15-mar-2013, 01:08
angjos angjos está desconectado
Turista

angjos está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Stu Ver Mensaje
Hola amigos, aprovechando la elección del nuevo pontífice quiero hacer un llamamiento a aquellos cristianos practicantes que sean miembros de este foro, para ver si pudieran echarme una mano en este asuntillo.

Llegué hace ya algún tiempo a Londres y por lo que tengo entendido aquí la corriente religiosa predominante no es nuestra Doctrina Cristiana. Digamos que son del otro equipo..pero bueno, todos somos hijos de Dios y hay que respetarse mutuamente.

El caso es que desde que llegué no he asistido a misa ni me he confesado y no me siento para nada orgulloso de mis actos.
Me gustaría saber si conocéis la existencia de alguna Iglesia Católica en la que poder confesar mis pecados y comulgar, y por supuesto que sea gratis.

No es que haya hecho nada malo, no seais mal pensados, un par de problemillas que yo se lo achaco a no conocer el idioma ni la cultura anglosajona, además ya estan en manos de mis abogados .

Es mas que nada para sentirme un poco mas "limpio", supongo que los mas beatos ya me entenderéis . Bueno, saludos y gracias de antemano.

Que Dios os bendiga, y ah!! se me olvidaba..habemus papam
A ve xavalote....hay una junto a la estacion de Vauxhall que aconstumbran a ir muchos hispanos por que la hacen en español.....creo que es el domingo pero no me preguntes a que hora........un saludito
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación