![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!! Apenas estoy conociendo este foro y me parece super completo y entretenido, sin hablar de lo util para aquellos estan o iremos proximamente a Londres!
Me decidi a escribir pues no veo a ningun venezolano identificado asi que di el primer paso.. creo? Si ya estas alla y tienes algun consejo, anecdota, recomendacion o informacion para los que vamos no dudes en publicarlo por favor.. te lo agradeceremos Gracias y saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, si quieres algunas anecdotas y que te respondan alguna pregunta escribeme a danielhel arroba gmail punto com...
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Carolvene.... me parece buena tu idea de hacer un grupo de venezolanos para comentar nuestras experiencias, opiniones, etc.
Bueno, espero que se anote mas gente! Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos!!!... Me alegro mucho haber encontrado esta página, porque tambien estoy buscando información para ir a Londres por unos meses, soy venezolana pero ahora estoy viviendo en Portugal... me encantaria escuchar ver sus comentarios de la vida en Londres....
si lo desean yo estoy aqui karlasferreira@hotmail.com hasta siempre.................... |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, llego a londres el proximo sabado 20, voy a estar un buen tiempo alla por lo que me agradaria entrar en contacto venezolanos de alla
|
|
|
|||
|
|||
|
Soy venezolano y vivo en Londres desde hace 13 años. Les puedo ofrecer mi ayuda en relación a todos los detalles que necesitan saber con respecto a esta gran ciudad. Mi e-mail es londres94@hotmail.co.uk
|
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos
Tambien me gustaria compartir la idea de crear un grupo de venezolanos asi como lo hacen todos los compamçñeros de españa,,,, vivo en caracas y tengo 23 años y tengo pensado viajar a londres entre los meses de abril y mayo... pero si nos podemos de acuerdo todos los que esten dispuesto a hacerlo iriamos en grupos y asi no estar solos como pienso hacerlo yo,,,, bueno esperando sus comentarios..... |
|
|
|||
|
|||
|
Yo tambien soy Venezolana y me gustaria saber mas sobre sus experiencias en Londres.
|
|
|
|||
|
|||
|
Alguien ha dicho venezolanas? :P
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola soy nuevo en este forum y estoy perdido... Yo también viajo a Londres en los meses de Maarzo-Abril. Soy de Caracas pero ahora vivo en Margarita. Saludos y con todo lo que me puedan ayudar bienvenido sea. Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|