Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Trabajar en Londres

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-feb-2013, 16:14
AbsurdGrrrl AbsurdGrrrl está desconectado
Viajero

AbsurdGrrrl está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a AbsurdGrrrl
Predeterminado Se necesita au pair (solo disponible para chicas que ya esten en UK)

Antes de empezar a dar detalles vuelvo a recalcar que este puesto solo esta disponible para aquellas personas que ya esten en Londres o UK.

Se necesita aupair para cuidar a dos niños monisimos de 4 años y casi 2 en el sureste de Londres. El salario son 100 libras semanales y se tendrian libres los fines de semana (salvo algunos sabados por la mañana y 2 noches de babysitting). La rutina seria ayudar con el desayuno de lunes a viernes, tener preparados a los niños y luego se trabajaria de 4 a 7 por las tardes (un horario de aupair nunca es fijo al 100% asi que por favor tened en cuenta que las cosas pueden variar un poco).

Conozco a la familia personalmente y he cuidado a los nenes en varias ocasiones. Tanto los padres como los niños son muy educados, tranquilos y cariñosos. Los niños estan acostumbrados a tener diferentes personas con ellos y por lo tanto son faciles de cuidar y se hacen enseguida a la persona.

Buscan una aupair que no fume y a la que le gusten los animales (o al menos que no salga corriendo al ver al gatito que tienen).

La aupair tendria su propia habitación con tv, armario, acceso a internet etc (el baño se comparte con los niños) y puede atender clases de inglés si quiere.

Si eres una persona cariñosa, sensible y a la que le gustan los niños buscando vivir una nueva experiencia en Londres por favor ponte en contacto conmigo por privado con una breve explicación de quien eres, que inquietudes tienes y porque te consideras apta para el puesto.

Aquellas personas que reunan los requisitos podrian hablar conmigo por Skype sn ningun problema (comprendo que viendole la cara a una persona y explicandolo en vivo y en directo se queda uno mucho más tranquilo).

Muchas gracias!

Última edición por AbsurdGrrrl; 15-feb-2013 a las 19:33
Antiguo 04-feb-2013, 18:31
juanamari24 juanamari24 está desconectado
Novato

juanamari24 no se puede cailificar en este momento
Predeterminado interesada en el trabajo

HOLA, ACABO DE LEER EL MENSAJE Y ESGTARIA INTERESADA EN EL TRABAJO...
TE CUENTO UN POCO. SOY JUANA MARI DE 24 AÑOS Y DE ESPAÑA... LLEGUE HACE UN PAR DE SEMANAS A LONDRES CON LA INTENCION DE BUSCAR TRABAJO Y APRENDER INGLES. YO SOY MAESTRA EN ESPAÑA AUNQUE CON LA CRISIS DE ULTIMAMENTE EN JUNIO SE ME ACABO EL CONTRATO Y NO ME RENOVARON... TENGO BASTANTE EXPERIENCIA YA QUE APARTE DE TRABAJAR EN UN COLEGIO, HE TRABAJADO DANDO CLASES PARTCULARES, DE MONITORA DE CAMPAMENTOS, ANIMADORA EN BODAS Y CUMPLES, ETC...
ADEMAS TENGO UN HERMANO DE 5 AÑOS POR LO K LOS NIÑOS SE ME DAN BIEN Y TENGO EXPERIENCIA...
ME GUSTARIA QUE TE PUSIERAS EN CONTACTO CONMIGO Y ME EXPLIQEUS UN POCO...
MI EMAIL ES juanita_88_@hotmail.com
MI MOVIL INGLES ES EL 07454826202 Y MI WHATSAAP ES 699011329... AGRADECERIA QUE TE PUSIERAS EN CONTACTO CONMIGO... UN SALUDO
Antiguo 05-feb-2013, 21:18
Viajero

Predeterminado

Muchas gracias a todos/as los que han mostrado su interes en la oferta. Todavía podeis seguir mandadome mensajes contándome un poco como sois, porque quereis ser aupair etc

Por favor aquellos que no tengan NADA de experiencia con niños o que me escriban ante la desesperación de no tener trabajo que se abstengan de enviar mensajes ya que se busca una persona que a poder ser se quede en la familia durante un año.

Gracias!
Antiguo 07-feb-2013, 00:53
pauespaña23 pauespaña23 está desconectado
Novato

pauespaña23 está en el buen camino
Predeterminado trabajo

hola soy paul una chica de 23 años que esta buscando trabajo en londres de nanny o au pair ya que me gusta el trabajo con niños y tengo experiencia con ellos,ya que e trabajado antes en españa en un colegio y tambien en españa cuidaba niños pequeños.
le dejo mi correo por si le interesa
paula_cam@hotmail.com
Antiguo 07-feb-2013, 13:01
diflakinho29 diflakinho29 está desconectado
Novato

diflakinho29 está en el buen camino
Predeterminado

Hola que tal me llamo Carlos tengo 29 años soy de las palmas de gran canaria, vivo en Londres en zona2, y estoy buscando trabajo de aupair , por que es mayoritariamente a lo que me dedicado en general. También se me da bien las labores de la casa ( hacer de comer, limpiar , etc) tengo experiencia en hoteles de animador turístico así q no a ser problema entretener a los niños.también soy muy buena persona educado y responsable. Me gustaria que se pusiera en contacto conmigo y tener la oportunidad, mi correo es carlinhos_brown_22@hotmail.com y mi num de TLf 00 44 7414 716297 muchas gracias.
Antiguo 07-feb-2013, 15:07
Viajero

Predeterminado

Muchas gracias a todos aquellos/as que han demostrado su interes en la oferta. Me gustaria también decir que estaría bien que antes de enviar mensajes estariais seguros de que habeis leido bien y cumplis los requisitos... Se especifica claramente que se envien mensajes por privado contando como sois, experiencia etc lo cual en la mayoria de los casos ha brillado por su ausencia.

Me gusta mucho saber que hay chicos interesados en cuidar niños pero lamentablemente se esta buscando una chica.

Suerte a todos!
Antiguo 15-feb-2013, 18:57
Viajero

Predeterminado

La familia no ha encontrado una chica que les parezca la adecuada asi que si estais interesadas en ser au pair y cumplis con los requisitos por favor enviadme un privado. Sería para empezar en unas dos o tres semanas.

Gracias!!
Antiguo 19-feb-2013, 12:40
verito31 verito31 está desconectado
Novato

verito31 está en el buen camino
Predeterminado buenos candidatos

Cita:
Iniciado por AbsurdGrrrl Ver Mensaje
La familia no ha encontrado una chica que les parezca la adecuada asi que si estais interesadas en ser au pair y cumplis con los requisitos por favor enviadme un privado. Sería para empezar en unas dos o tres semanas.

Gracias!!
Q busca exactamente la familia? porque los candidatos a priori parecen q son buenos candidatos?
Antiguo 20-feb-2013, 05:59
davidpeña davidpeña está desconectado
Turista

davidpeña No tiene buena fama por aquí
Predeterminado

tanto q vas criticando a los demas por no leer lo q tu pones, pues a ver si tu pones el titulo del anuncio en condiciones.... porq yo q se leer y bastante bien, veo bien clarito q el titulo del tema es " Se necesita au pair (solo disponible para personas que ya esten en UK)"
asi q luego no critiques a la gente. no trabajaba para alguien como tu ni de coña por deseperado q estuviera porq se ve a la legua q debes ser un toca_______
Antiguo 18-mar-2013, 16:17
Elena28 Elena28 está desconectado
Novato

Elena28 está en el buen camino
Smile Voy en Septiembre.

Perdona ¿no sabrías si se buscara alguna au pair para Septiembre? Gracias!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación