Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-nov-2012, 02:02
titocarlos titocarlos está desconectado
Novato

titocarlos está en el buen camino
Predeterminado Mejores zonas para vivir en Londres calidad/precio

Hola a tod@s,

Me voy con mi novia a vivir a Londres para este diciembre y no tenemos del todo claro cuales son las mejores zonas para ir a vivir, como requisitos tenemos: Zonas bien comunicadas (metro a ser posible) y que no esten a mas de media hora del centro (zonas 2 o 3 como máximo). Como presupuesto tenemos 600 libras aproximadamente al mes.

Muchas gracias
Antiguo 09-nov-2012, 10:12
molko molko está desconectado
Londinense

molko tiene una reputación que sobrepasa la famamolko tiene una reputación que sobrepasa la famamolko tiene una reputación que sobrepasa la famamolko tiene una reputación que sobrepasa la famamolko tiene una reputación que sobrepasa la famamolko tiene una reputación que sobrepasa la famamolko tiene una reputación que sobrepasa la famamolko tiene una reputación que sobrepasa la famamolko tiene una reputación que sobrepasa la famamolko tiene una reputación que sobrepasa la famamolko tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por titocarlos Ver Mensaje
Hola a tod@s,

Me voy con mi novia a vivir a Londres para este diciembre y no tenemos del todo claro cuales son las mejores zonas para ir a vivir, como requisitos tenemos: Zonas bien comunicadas (metro a ser posible) y que no esten a mas de media hora del centro (zonas 2 o 3 como máximo). Como presupuesto tenemos 600 libras aproximadamente al mes.

Muchas gracias
Con ese dinero puedes alquilar una habitacion doble en una casa compartida o piso, pero no vivir los 2 solos.
En cuanto a zonas, usa el buscador y encontraras toda la informacion que necesites. Es un tema que se ha tratado mil veces.
Antiguo 09-nov-2012, 19:13
titocarlos titocarlos está desconectado
Novato

titocarlos está en el buen camino
Predeterminado

Cierto, se me había olvidado lo de una habitación.
He mirado precios por Gumtree y he leido varias cosas del foro, pero me gustaría saber las zonas que son buenas sin que sea un precio excesivo, por ahora creo que Shepherd's bush entra dentro de mi criterio.
Antiguo 11-nov-2012, 06:34
AlyssaPotter AlyssaPotter está desconectado
Viajero

AlyssaPotter llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

yo de lo que he buscado no me sale nada :S

buscas las 3 B, bueno, bonito, barato
pero creo que a veces es preferible pagar un poquito mas por vivir en una zona `mejor´. No mas centrica, sino que sea mejor.. no se como explicarme
Para la gente que vive alli, que zona evitarian para vivir?? porque los que no lo hacemos y un dia queremos ir, vemos la oferta muy bonita ella, y nos dicen que es perfecto todo, pero luego hay mucha inseguridad en el barrio, tu ya has pagado, y encima te da miedo salir, sobre todo por la noche
----
edito: es preferible pagar un poco mas si con ello te ahorras pagar mas por el bono transporte y menos tiempo en llegar

yo buscando zona y no barrio :P a ver que leo
http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=14918

Última edición por AlyssaPotter; 11-nov-2012 a las 07:19
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación