![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una piso de 4 habitaciones y se ha librado una cama en la habitacion compartida. Es una habitacion de dos camas singles y seria para compartir con otro chico. La habitacion tiene acceso a un balcon grande con vistas a Burgess Park. Excelentes vistas. El piso esta compartido con otros 4 companyeros. El precio es 75£/semana (325£/mes) (facturas incluidas: Cleaner, Council Tax, Internet Fibra optica 30MB, luz, agua, calefaccion, tv license, telefono con numero espanyol e ingles, Digital+, TV License) Esta en Albany Road, cerca de Elephant and Castle. La casa se comparte con un gato de 1 anyo. Disponible ya. Si me llamais, llamadme a partir de las 6 de la tarde. Lo mejor es que os comuniqueis por sms o por email. Pasaros, y veis la casa. Es una casa con un salon con neverita pequenya para las birritas, cocina nueva. 2 banyos (solo uno con banyera). Trastero y terraza. Mi numero es 0741 335 9293. Mi mail jontxudino (at) gmail.com Un saludo! Última edición por jontxudino; 28-sep-2012 a las 16:05 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, llego el 20 a Londres para trabajar durante dos años. Estoy buscando una habitación de este tipo. Podrías mandarme fotos a alexrodriguezcastro@gmail.com
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo mandar fotos por la tarde, ya que ahora estoy en el trabajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La habitacion sigue disponible
|
|
|
|||
|
|||
|
Somos 2 chicos llegamos a Londres el día 20 de septiembre y de momento nos interesa la habitación... puedes contactarme al correo? Pedro_FHM@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
contactado por correo. A la noche modifico el anuncio y pongo fotos de la habitacion, ok?
|
|
|
|||
|
|||
|
mi novia y yo estamos interesados en la habitacion doble. Sería desde el 10sept hasta el 3nov. nuestro mail es carmen_lopez_martin@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Puedes mandarme las fotos a alexrodriguezcastro@gmail.com aun no me han llegado.
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
os he enviado las fotos que saque el otro dia. La habitacion esta disponible cuanto antes. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|