Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Trabajar en Londres

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-feb-2013, 21:08
luis33gandia luis33gandia está desconectado
Novato

luis33gandia está en el buen camino
Predeterminado respuestas cuestionesCSCS

Bueno primero que nada gracias a todos en especial a daniel su info es muy .baliosa Bueno paso a contarles que esta semana hice mi test de la CSCS y tengo que deciros que no es muy conplicado pero tienes que tomarte tu tiempo para conteztar las preguntas leerlas bien 2o3 veces si hace falta ya que tienes tiempo de sobra un consejo las preguntas tienen trampa y tienes que rejirte siempre a la reglamentacion y no al sentido comun les dejo una pagina donde podeis estudiar y hacer test on line y ver Como van la pagina es test monk lo ponen en google y les sale en seguida lo que no se es u.a vez aprobado cuanto te tarda en llegar a casa si alguien sabe le agradeceria que me conteste en cuanto a las preguntas son 50 hay 47 tipo test y 3 de casos practicos y si sabes ingles bien pero puedes pedir traductor y por eso no se preocupen lo que si es muy I.portante decirlo cuando llames para la cita espero que estar info les sirba y otra cosa aqui nesecitas carnet para todo yo soy operador de grua torre y nesecito otro carnet que es el CPSC y por lo que he podido averiguar toda profecion lo nesecita yo estoy intentando que me convaliden el mio y si hay alguien que haya logrado convalidar su carnet le agradeseria que me diera alguna info a cerca de Como lo hiso y sobretodo si le a servido la convalidacion Bueno gracias a todos y si quereis saber algo mas a cerca de esto y puedo encantado les ayudo

Cita:
Iniciado por josedo Ver Mensaje
Hola, un par de preguntas, no me quedó claro el tema del examen, en el pdf que encontré de 385 páginas, para el examen cogen 50 de todas las que hay en ese archivo o son distintas? Lo digo porque si son las preguntas de ahí es solo "aprendérselas", sino entonces habría que leer el libro.. A mi personalmente lo que mas me cuesta es el vocabulario técnico como harness,scaffold etc

Y respecto al tema de las agencias, ¿es solo llamar a algún numero, decir de que quieres trabajar, cual es tu experiencia, estudios etc? ¿no tienen web o agencia física?
Antiguo 21-feb-2013, 21:14
Novato

Predeterminado respuestas cuestionesCSCS

Cita:
Iniciado por daniel13 Ver Mensaje
el examen dura 50 minutos.
El test dura 80 minutos no se si es distinto en otros sitios yo lo di en Darby
Antiguo 21-feb-2013, 21:29
Novato

Predeterminado

Hola lo de los carnets espanoles no sirven pero Como dice daniel puedes verlo en NARIK este es un centro donde convalidan titulos yo e llamado y ellos me dicen que mi carnet de gruista me lo pueden traducir pero ellos no me garantisan que eso ya me sirva para trabajar de gruista que una vez convalidado y traducido tengo que llevarlo a donde hacen los test de las CSCS y ellos son los que te dicen si de verdad sirve o no por eso si hay alguien por ai que sepa algo mas a cerca de esto seria de gran ayuda gracias toda info es bienvenida
Antiguo 21-feb-2013, 21:48
avetas avetas está desconectado
Turista

avetas está en el buen camino
Predeterminado yo sigo desde españa

hoy he llamado a un consejero de eures para ver si me pueden convalidar algo en la costrucción:experiencia o mi carnet de grua.Me ha dicho una chica muy amable que me lo iba a mirar,pero desde aqui comentar a todos,que todo lo que no sea estudio certificado desde el ministerio de educación,NO SE CONVALIDA.
Ministerio de industria(el que expide nuestro carnet de operador de grua torre),se lava las manos y dice que si un inglés viene a trabajar aquí con una grua,deberá sacarse nuestro carnet,con lo cual,al revés lo mismo.
Naric te redirige a trabajo,trabajo a educación,educación a industria y ahí se cierra el cerco.
No somos europeos,en este sentido no.Nuestra experiencia fuera de españa no vale una mierda,haceros a la idea.

Seguiré preguntando,suerte a todos.
Antiguo 22-feb-2013, 12:25
ness_alicia ness_alicia está desconectado
Viajero

ness_alicia tiene un aura espectacular a su alrededorness_alicia tiene un aura espectacular a su alrededorness_alicia tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado Yo lo haría al reves.

Cita:
Iniciado por luis33gandia Ver Mensaje
Hola lo de los carnets espanoles no sirven pero Como dice daniel puedes verlo en NARIK este es un centro donde convalidan titulos yo e llamado y ellos me dicen que mi carnet de gruista me lo pueden traducir pero ellos no me garantisan que eso ya me sirva para trabajar de gruista que una vez convalidado y traducido tengo que llevarlo a donde hacen los test de las CSCS y ellos son los que te dicen si de verdad sirve o no por eso si hay alguien por ai que sepa algo mas a cerca de esto seria de gran ayuda gracias toda info es bienvenida
Yo lo haría al revés: primero iría a donde hacen los test y "negociaría" con ellos. Me explico, los de los exámenes ganan pasta examinando gente, si nosotros no necesitamos examinarnos no les interesamos. Pero, quizás pagandoles una "convalidación" les interesemos.

Y una vez que sabemos que vamos a poder hacer esto pues ya que nos traduzca NARIC o quien sea los carnets o demás. Si no, me parece un poco tirar el dinero.
Antiguo 22-feb-2013, 12:28
avetas avetas está desconectado
Turista

avetas está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ness_alicia Ver Mensaje
Yo lo haría al revés: primero iría a donde hacen los test y "negociaría" con ellos. Me explico, los de los exámenes ganan pasta examinando gente, si nosotros no necesitamos examinarnos no les interesamos. Pero, quizás pagandoles una "convalidación" les interesemos.

Y una vez que sabemos que vamos a poder hacer esto pues ya que nos traduzca NARIC o quien sea los carnets o demás. Si no, me parece un poco tirar el dinero.

Muy bien pensado!!!!a ver si luis lo lee y puede hacer algo!!!
Antiguo 22-feb-2013, 12:31
Viajero

ness_alicia tiene un aura espectacular a su alrededorness_alicia tiene un aura espectacular a su alrededorness_alicia tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado te paso link

Cita:
Iniciado por KingP3ta Ver Mensaje
Hola Daniel!

Te envie un privado, pero te comento por aqui tambien, por si alguno se v como yo o lo sirviese.

El dia 6 de Febrero estaré en londres (uno mas buscando curro) y estoy preparandome todo lo quepuedo para cuando llegue.

Yo tengo 10 años de experiencia en el montaje de cubiertas y fachadas metalicas ligeras ó ventiladas. Tengo videos de mis trabajos y muchas, muchas fotos de las obras que hice, donde incluso sale mi nombre, ya que tube una empresa durante 6 años que se dedicaba a eso.

Mi pregunta es...

¿Sabes como esta el tema o donde puedo informarme de las empresas que se dediquen ha el montaje de cubiertas (sandwich, deck, tectun, fibrocemento, etc, etc) y fachadas ventiladas?

Supongo que aun es temprano para darme informacion de donde tengo que ir, por que primero tendre que sacarme la tarjeta y despues registrarme en agencias. Pero si te agradeceria que si tubieras algun tipo de informacion que desconoza (que será mucho lo que desconozco), me la digeras para ir moviendome desde aqui (España)

mi correo es: kingp3ta75@gmail.com

Un saludo y gracias de antemano!
Te dejo el link de las principales empresas de tu sector.

http://www.ascinfo.co.uk/building-co...facade-glazing

y una búsqueda en google de los principales recruiters (agencias) especializadas en ello. Aquí todo va por sectores y superespecializado, luego cuanto más concreta tu experiencia mejor.

https://www.google.com/search?q=fach...w=1366&bih=665

Mi recomendación es que primero vayas a las agencias y ellos te orientan sobre el carnet específico que vas a necesitar.
Antiguo 22-feb-2013, 12:35
Viajero

Predeterminado Hilo CSCS card

Cita:
Iniciado por DTrujillo Ver Mensaje
Gracias por responder tan rápido, ¿para conseguir esa otra tarjeta mas especifica al puesto de trabajo que tendría que hacer?
Cualquier información por escasa que sea es bienvenida
Salu2!

En el hilo de CSCS card con chincheta tienes enlaces para todos los otros cursos y carnets.

Pero basicamente el mejor método es que contactes con un subcontratista de movimiento de tierras, que el te fiche y te firme el training. Él estará como loco por coger a alguien con tu experiencia, eso si, mientras no tengas el carnet a precio de becario.

Te dejo un enlace con empresas.
http://www.freeindex.co.uk/categorie...n/groundworks/
Antiguo 22-feb-2013, 22:18
KingP3ta KingP3ta está desconectado
Turista

KingP3ta No tiene buena fama por aquíKingP3ta No tiene buena fama por aquíKingP3ta No tiene buena fama por aquí
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ness_alicia Ver Mensaje
Te dejo el link de las principales empresas de tu sector.

http://www.ascinfo.co.uk/building-co...facade-glazing

y una búsqueda en google de los principales recruiters (agencias) especializadas en ello. Aquí todo va por sectores y superespecializado, luego cuanto más concreta tu experiencia mejor.

https://www.google.com/search?q=fach...w=1366&bih=665

Mi recomendación es que primero vayas a las agencias y ellos te orientan sobre el carnet específico que vas a necesitar.
muchas gracias!
Antiguo 23-feb-2013, 08:11
Novato

Predeterminado Esto no se acava nunca

Bueno hos cuento como esta el tema ya he aprobado la cscs card que esa la necesicitas si o si bueno he hecho mas o menos lo que aveis puesto en el foro he ido a donde hacen los cursos y me dicen que ellos no saben nada que ellos lo unico que hacen es darte el examen tu lo haces y te dicen si pasa o no pero me han dado un numero de telefono y una web donde e dejado un correo con esa duda a cerca de las convalidaciones y el lunes llamare personalmente y ya les boy contando como va y si alguien sabe algo antes como siempre se le agradece cualquier informacion

Cita:
Iniciado por avetas Ver Mensaje
Muy bien pensado!!!!a ver si luis lo lee y puede hacer algo!!!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación