Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Vuelos/Transporte

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-ago-2012, 13:44
Ana94 Ana94 está desconectado
Novato

Ana94 está en el buen camino
Predeterminado Gatwick dia 15 de Agosto

Alguien vuela ese dia ?

Estoy buscando un grupito para ir en taxi el taxi vale 63 pounds pero si somo 4 o x ai sale rentable ( y x comodidad) cojerlo ya q el gatwick express son 18 pounds!

Si alguien se apunta mi correo es anuski_2007@hotmail.com

Me da igual tener q estar todo el dia en el aeropuerto pero eso de ir en metro a vicotoria con dos maletas ecaleras arriba y abajo lo veo un sufrimient.. jaja
Antiguo 02-ago-2012, 14:52
Alisha Alisha está desconectado
Londinense

Alisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Skype™ a Alisha
Predeterminado

Y por que no coges el Southern? Si lo compras por adelantado te puede salir por £5, igual de comodo que el Gatwick Express, y sin ninguna escalera...
Antiguo 02-ago-2012, 23:16
Ana94 Ana94 está desconectado
Novato

Ana94 está en el buen camino
Predeterminado :)

perdona x mi ignorancia .. pero q es eso?
Antiguo 03-ago-2012, 10:34
Helldone Helldone está desconectado
Londinense

Helldone es realmente agradableHelldone es realmente agradableHelldone es realmente agradableHelldone es realmente agradableHelldone es realmente agradable
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ana94 Ver Mensaje
perdona x mi ignorancia .. pero q es eso?
El tren
Antiguo 04-ago-2012, 18:02
-Carlos- -Carlos- está desconectado
Turista

-Carlos- está en el buen camino
Predeterminado

Puedes coger el Southern desde London Bridge o Victoria. Están bastante bien y si tu avión lo tienes en off-peak puedes conseguir precios bastante buenos. Creo que el EasyBus también va a Gatwick (no estoy seguro pero me suena que desde Earls Court o cerca es de donde sale): http://www.easybus.co.uk/london-gatwick acabo de comprobarlo por si también te interesa.
Antiguo 05-ago-2012, 14:31
Gurzhag Gurzhag está desconectado
Novato

Gurzhag está en el buen camino
Predeterminado

Con un maleton enorme, la de mano y el portatil que tren me recomendais? Quiero comodidad aunque sea en el viaje, ya ahorrare mientras busque piso comiendo bocadillos
Antiguo 05-ago-2012, 14:51
Agobiado Agobiado está desconectado
Londinense

Agobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gurzhag Ver Mensaje
Con un maleton enorme, la de mano y el portatil que tren me recomendais? Quiero comodidad aunque sea en el viaje, ya ahorrare mientras busque piso comiendo bocadillos
El acceso a la estación del aeropuerto es el mismo para todos los trenes.
Si vas a Victoria Station te interesa más el Southern que el Gatwick Express por el precio.

La mejor opción depende de tu destino final, porque también puedes coger con First Capital trenes a London Bridge, King Cross y otros destinos.

Hay un hilo con información de las alternativas para desplazarse entre los aeropuertos y el centro de Londres.
http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=61039

"Mucha gente pequeña, en montones de lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo"

Proverbio africano
Antiguo 06-ago-2012, 11:13
Alisha Alisha está desconectado
Londinense

Alisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Skype™ a Alisha
Predeterminado

Como comodidad, un taxi.... pero claro, eso es un paston. Lo siguiente el Southern o ek FCE segun tu destino final, pasate por el hilo que te ha dicho Ago para mas info.
Respuesta
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación