![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Alguien vuela ese dia ?
Estoy buscando un grupito para ir en taxi el taxi vale 63 pounds pero si somo 4 o x ai sale rentable ( y x comodidad) cojerlo ya q el gatwick express son 18 pounds! Si alguien se apunta mi correo es anuski_2007@hotmail.com Me da igual tener q estar todo el dia en el aeropuerto pero eso de ir en metro a vicotoria con dos maletas ecaleras arriba y abajo lo veo un sufrimient.. jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no coges el Southern? Si lo compras por adelantado te puede salir por £5, igual de comodo que el Gatwick Express, y sin ninguna escalera...
|
|
|
|||
|
|||
|
perdona x mi ignorancia .. pero q es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes coger el Southern desde London Bridge o Victoria. Están bastante bien y si tu avión lo tienes en off-peak puedes conseguir precios bastante buenos. Creo que el EasyBus también va a Gatwick (no estoy seguro pero me suena que desde Earls Court o cerca es de donde sale): http://www.easybus.co.uk/london-gatwick acabo de comprobarlo por si también te interesa.
|
|
|
|||
|
|||
|
Con un maleton enorme, la de mano y el portatil que tren me recomendais? Quiero comodidad aunque sea en el viaje, ya ahorrare mientras busque piso comiendo bocadillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vas a Victoria Station te interesa más el Southern que el Gatwick Express por el precio. La mejor opción depende de tu destino final, porque también puedes coger con First Capital trenes a London Bridge, King Cross y otros destinos. Hay un hilo con información de las alternativas para desplazarse entre los aeropuertos y el centro de Londres. http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=61039
|
||||
|
||||
|
Como comodidad, un taxi.... pero claro, eso es un paston. Lo siguiente el Southern o ek FCE segun tu destino final, pasate por el hilo que te ha dicho Ago para mas info.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|