![]() |
|
|
|||
|
|||
|
El 21 de julio actúa Chimo Bayo en Londres, el mítico dj de la ruta, alguien se apunta para ir a verlo y recordar viejos tiempos?
|
|
|
|||
|
|||
|
No me lo puedo creer! El otro dia le vio una amiga y se echo unas risas asique si no es caro yo me apunto!!! Cuanto cuesta? O solo se paga la entrada al bar? Cuenta porfi!!
|
|
|
|||
|
|||
|
es increible jajajajajajaja
cuanto cuesta?
|
|||
|
|||
|
cuesta 13 pounds, es en el centro, en Abacus Bar desde las 21:00, si quereis podriamos hacer una quedada porque no creo que haya mucha gente que vaya a ir a verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! yo me apunto, no creo q nadie de mis amigos vaya jajaja, no estan ya para trotes pero yo si q quiero ir!!! y recordar viejos tiempos como bien habeis dicho
Vamos concretando en el transcurso de la semana ok????
|
||||
|
||||
|
Dios, eso puede ser algo más, si cabe, que subrealista... ¡yo me apunto!!!. Ya pondréis novedades y tal.
|
||||
|
||||
|
Ok, esto va marchando!!! seguro q de aqui al sabado se apunta mas gente
|
||||
|
||||
|
Vente y vente de baretas
Con la tía Enriqueta Que va de parabeta Montada en bicicleta Ni lleva camiseta, siempre.... Mirala, mirala Qué caña, la de recuerdos que me trae Chimo Bayo, aunque no sé yo si pagaría 13 libras por verlo. Ya veré según me levante el sábado... Última edición por Anaska85; 17-jul-2012 a las 00:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno, que no pare ninguno
Dos, nos movemos los dos Tres, lo mismo pero al revés Cuatro, me voy de bareta un rato Es el dios de la rima.
If there's a God or any kind of justice under the sky If there's a point, if there's a reason to live or die If there's an answer to the questions we feel bound to ask Show yourself - destroy our fears - release your mask |
|
|
|||
|
|||
|
Yo quiero ir! Me jode un poco pagar 13 pounds...ya podia ser mas barato! Pero bueno, estare atenta al post porque igual me animo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|