Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Quedadas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-jul-2012, 17:09
Juncal_ Juncal_ está desconectado
Viajero

Juncal_ tiene mucho para estar orgullosoJuncal_ tiene mucho para estar orgullosoJuncal_ tiene mucho para estar orgullosoJuncal_ tiene mucho para estar orgullosoJuncal_ tiene mucho para estar orgullosoJuncal_ tiene mucho para estar orgullosoJuncal_ tiene mucho para estar orgullosoJuncal_ tiene mucho para estar orgullosoJuncal_ tiene mucho para estar orgullosoJuncal_ tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado Frikis en Londres

Yo no sé si esto se puede hacer aquí así que si no pues pido disculpas a los moderadores y que borren el post.

Hoy me he enterado de que en Londres se ha celebrado la Comic Con ¡no lo sabía!. Por eso y para encontrar a gente con aficiones parecidas he creado un grupo.
No me gusta mucho el término friki pero supongo que lo engloba todo: juegos de rol, cine, libros, aficiones poco comunes, etc etc...

Quién sabe igual al final hasta podemos montar una partida de D&D xD

En fin dejo esto por aquí:
http://www.forolondres.com/foro/group.php?groupid=85

Frikis en Londres
Antiguo 09-jul-2012, 17:10
Elaborigen Elaborigen está desconectado
Viajero

Elaborigen tiene una reputación que sobrepasa la famaElaborigen tiene una reputación que sobrepasa la famaElaborigen tiene una reputación que sobrepasa la famaElaborigen tiene una reputación que sobrepasa la famaElaborigen tiene una reputación que sobrepasa la famaElaborigen tiene una reputación que sobrepasa la famaElaborigen tiene una reputación que sobrepasa la famaElaborigen tiene una reputación que sobrepasa la famaElaborigen tiene una reputación que sobrepasa la famaElaborigen tiene una reputación que sobrepasa la famaElaborigen tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Tercera edicion (3.5/pathfinder se entiende) o cuarta?

Segun lo que digas te dejo de hablar.
Antiguo 09-jul-2012, 17:14
JoseYes JoseYes está desconectado
Novato

JoseYes está en el buen camino
Predeterminado Guybrush

me encanta tu avatar de guybrush threepwood
Antiguo 09-jul-2012, 17:14
Faustomen Faustomen está desconectado
Viajero

Faustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Jo, majo... no se me había ni pasao por la cabeza verte por aquí (ni tú a mí, seguro... jajaa).

Me apunto a partidas de Rol!, Dios!, quiero jugar, con mi Malkavian, con mi Toreador, con mis ladrones pa dar puñaladas por la espalda, ¡hagamos rol en vivo!... me callo.

Yo me apunto!.

Cita:
Iniciado por Elaborigen Ver Mensaje
Tercera edicion (3.5/pathfinder se entiende) o cuarta?

Segun lo que digas te dejo de hablar.
Antiguo 09-jul-2012, 17:16
Elaborigen Elaborigen está desconectado
Viajero

Elaborigen tiene una reputación que sobrepasa la famaElaborigen tiene una reputación que sobrepasa la famaElaborigen tiene una reputación que sobrepasa la famaElaborigen tiene una reputación que sobrepasa la famaElaborigen tiene una reputación que sobrepasa la famaElaborigen tiene una reputación que sobrepasa la famaElaborigen tiene una reputación que sobrepasa la famaElaborigen tiene una reputación que sobrepasa la famaElaborigen tiene una reputación que sobrepasa la famaElaborigen tiene una reputación que sobrepasa la famaElaborigen tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Faustomen Ver Mensaje
Jo, majo... no se me había ni pasao por la cabeza verte por aquí (ni tú a mí, seguro... jajaa).

Me apunto a partidas de Rol!, Dios!, quiero jugar, con mi Malkavian, con mi Toreador, con mis ladrones pa dar puñaladas por la espalda, ¡hagamos rol en vivo!... me callo.

Yo me apunto!.
Yo le doy a todo :P
Antiguo 09-jul-2012, 17:22
Faustomen Faustomen está desconectado
Viajero

Faustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Elaborigen Ver Mensaje
Yo le doy a todo :P
Tú le das a todooo!!!...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpeg ogro.jpeg (3,5 KB (Kilobytes), 11 visitas)
Antiguo 09-jul-2012, 17:49
Juncal_ Juncal_ está desconectado
Viajero

Juncal_ tiene mucho para estar orgullosoJuncal_ tiene mucho para estar orgullosoJuncal_ tiene mucho para estar orgullosoJuncal_ tiene mucho para estar orgullosoJuncal_ tiene mucho para estar orgullosoJuncal_ tiene mucho para estar orgullosoJuncal_ tiene mucho para estar orgullosoJuncal_ tiene mucho para estar orgullosoJuncal_ tiene mucho para estar orgullosoJuncal_ tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado

Joder pues sí que hay gente por aquí xD

¡Yo me apunto a una partida de Vampiro también!, aunque de momento sólo he jugado a La Mascarada.

Frikis en Londres
Antiguo 09-jul-2012, 23:36
Rutxina Rutxina está desconectado
Londinense

Rutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Yo un poco friki ya soy
Si organizais algo interesante, me apunto.
Antiguo 09-jul-2012, 23:40
arthurfernandez arthurfernandez está desconectado
Londinense

arthurfernandez tiene una reputación que sobrepasa la famaarthurfernandez tiene una reputación que sobrepasa la famaarthurfernandez tiene una reputación que sobrepasa la famaarthurfernandez tiene una reputación que sobrepasa la famaarthurfernandez tiene una reputación que sobrepasa la famaarthurfernandez tiene una reputación que sobrepasa la famaarthurfernandez tiene una reputación que sobrepasa la famaarthurfernandez tiene una reputación que sobrepasa la famaarthurfernandez tiene una reputación que sobrepasa la famaarthurfernandez tiene una reputación que sobrepasa la famaarthurfernandez tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

a mi me mola el cosplay rechulon

Siempre imagine asi al flechis.

Este es mas mi estilo, cartulina power
Antiguo 10-jul-2012, 00:11
Flecharco Flecharco está desconectado
Londinense

Flecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Arthurator también me va a plantar cara!!!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación