Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Off-Topic

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-dic-2006, 20:44
djheova djheova está desconectado
Senior Member

djheova está en el buen camino
Predeterminado Nochevieja.......

Vienen las navidades,el gusto por el consumo,por las horteradas navideñas,por las cenas de empresa(en donde todos tus compañeros parecen ser tu amigo,aunque al dia siguiente te digan solo "buenos días")el comer sin juicio.......

Y como no la nochevieja....el día en el que todo bicho viviente sale a desfasar e ir vestido de etiqueta para luego llegar con todo sucio y sudado,en donde todo el mundo se emborracha:los abstemios,opositores,los tacaños;convierten a este mundo de la alcoholemia en un acto banal.

Porque emborracharte en ese día tan especial es una odisea....

Llegas al bar de turno,uno de tantos,donde tienes comprado el superchachibonocopa;o a la macrofiesta con barral libre de garrafón y camareras-tetas de tus sueños humedos;y ni en San Fermín en fiestas hay tanta gente.

Por lo que llegar hasta la barra supone una misión imposible,es parecido escalar el Himalaya,justo cuando llegas a la cumbre....hay un impedimento o un contratiempo que te impide conseguirlo.

Hay empujones,caida de liquidos,expulsión de gases,pisotones y demas caricias...

Y la barra la ves cada vez mas lejos.......
Una vez que has instalado el campamento base en la barra,viene el momento pedir copas que es mas complicado que pedir audiencia a Rainztguer;el Papa nazi.

Horas y mas horas,zzzzz,hasta que la camarera/o consigue darse cuenta de tu presencia,estas medio subido a la barra,haciendo aspavientos.
Claro,que te logre entender lo que quieres para beber,para ti y tus 80 amigos que vienen contigo,en medio de la mezcla de gritos,berridos y los estopa,bisbal de turno a todo trapo;Es de cursillo CCC y para nota.

Al final te bebes un Bacardi cola,cuando habias pedido un White Label con Sprite.

Dicha situación se repite durante toda la noche,hasta que el efecto del a
alcohol ha hecho extragos en todos los
abstemios,hogareños,opositores y toda ave o rapaz humana que su ecosistema habitual no sea la noche.
Momento en el que puedes respirar tranquilo,ir a la barra mil veces para seguir aumentando nuestro nivel de alcoholemia y

No es justo para los borrachos de a pie,de todos los dias,de los que no faltamos a la cita,de los que no se pierde ni las cervezas previas a la cena,aquellos que podemos desayunar una caña y una tapita de callos....
Momento en el que puedes respirar tranquilo,ir a la barra mil veces para seguir aumentando nuestro nivel de alcoholemia,bailar descordinado y mirar lascivamente a la camarera de turno,que esta hasta los mismisimos de ti y tus amigos.

Además la huida o el escapismo comienza a producirse,al comprobar que de tu extenso y gran grupo de amigos,solo quedais tres.El resto,por diferentes motivos:sexuales,melopeas varias,etc.....han desaparecido de tu campo visual y sensual.

Ahí es la hora de hacerse uno mismo una pregunta:¿Que cojones hago aquí?o dicho de otra manera:Otra nochevieja en la que no follo.....
Pero antes de que consigas lograr responderte,el gorila de turno te echa del bar a empujones,porque es la hora del cierre;algo que tu nunca entenderas y miraras al suelo desafiante,ya que hacerlo al gorila no te atreves.

En la calle llega el reencuentro de los amigos o del amigo,intercambio y balbuceo de impresiones,el estado catatónico no da para más.

Ya ha amanecido y los ultimos reductos jaraneros van ,como la santa compaña, a la churreria de marras,a tomarse un chocolate con churros,un desayuno nutritivo para quitar la hambruna alcoholica.Lo que sucede es que la mitad del chocolate va a parar a la camisa o la chaqueta y los churros mezclados con tu saliva acaban en la cara de tu amigo por medio de perdigones,mientras le intentas explicar el juego del Barcelona en la Liga,o el porque los perros mean con la pata para arriba y las perras no.Aunque el no te haga ni caso porque sus ojos se empiezan a cerrar.

Y en esas estamos,cuando se produce el silencio y una voz sensata lo rompe para decir solo tres palabras mágicas:M'voy a casa"mprovocando el efecto domino en los demas.

Así termina un larga jornada de nochevieja..........,cuando llegas a casa ves a tu padre viendo los saltos de esqui de año nuevo y tu madre en la cocina cantando algún villancico.
Antiguo 05-dic-2006, 21:20
SOLITA SOLITA está desconectado
Senior Member

SOLITA
Predeterminado Re: Nochevieja.......

Cita:
Iniciado por djheova
Vienen las navidades,el gusto por el consumo,por las horteradas navideñas,por las cenas de empresa(en donde todos tus compañeros parecen ser tu amigo,aunque al dia siguiente te digan solo "buenos días")el comer sin juicio.......
Pues a mi me encantan las cenas de empresa

En noche vieja no salgo...juego al Buzz, que mola más.
Antiguo 05-dic-2006, 21:40
mouthforwar mouthforwar está desconectado
Londinense

mouthforwar llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

pues yo tb tngo muchas ganas de ir a la fiesta de la empresa!! Asi me pongo el vestidazo verde que me he comprado!!
Antiguo 05-dic-2006, 21:43
Senior Member

SOLITA
Predeterminado

cómo es? ...
Antiguo 05-dic-2006, 21:44
Londinense

Predeterminado

Es muy simple, y todo de tul... estilo imperio y en el escote hace forma de lagrima. Ya subire las fotos.
Antiguo 05-dic-2006, 21:46
Senior Member

SOLITA
Predeterminado

joder que elegante ..... como se nota que estás en la capital de la moda, jajajajaja
Antiguo 05-dic-2006, 21:51
Londinense

Predeterminado

jejeje pero le voy a dar mi toque punkette!!
me voy a poner mis mallas negras debajo, con mis botas vintage. Y el recogido sera con una cinta negra de raso y me pintare los ojos negros asi como corridos... jejeje
Antiguo 05-dic-2006, 21:53
Senior Member

SOLITA
Predeterminado

joder ...voy yo así vestida y maquillada a la cena de mi curro, y mis compañeros se están riendo de mi hasta el día del juicio final Es que son unos catetos...
Antiguo 05-dic-2006, 21:54
Londinense

Predeterminado

jeje, es que aqui en milan son unos pijos... en cambio aqui vas con vaqueros a la fiesta y seguro que ni te renuevan el contrato!! jaja
Antiguo 05-dic-2006, 21:55
djheova djheova está desconectado
Senior Member

djheova está en el buen camino
Predeterminado

Yo tengo la dichosa cenita hoy,voy a ir como siempre y a beber cerveza sin parar.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación