Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Habitaciones compartidas en Londres

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-jul-2012, 18:22
vero_pucela vero_pucela está desconectado
Novato

vero_pucela
Predeterminado Habitación doble junto a la estación de Bethnal Green, genial área

Hola a todos!

Mi habitación doble, totalmente amueblada, en un piso en Bethnal Green (Central Line) se queda disponible a partir del 21 de julio.

El piso se encuentra a 5 minutos de la estación de metro y está muy bien comunicado ya que hay autobuses que llegan al centro en 15 minutos así como autobuses nocturnos. El área está genial, a 10 minutos de Brick Lane, Shoreditch, London Fields, Broadway Market, Victoria Park y Columbia Road!

La habitación es muy espaciosa y cuenta con una cama doble, mesa grande y silla, armario, cajonera y un pequeño espacio (tipo armario empotrado) que viene muy bien para guardar cosas.

Estamos en un 3er piso en un bloque tranquilo y seguro. La cocina dispone de todo lo necesario (horno, microondas, tetera, tostadora, etc) y el baño y el aseo están separados. Hay otras 4 personas viviendo en la casa, procedentes de Australia e Italia. Todos tienen entre 20-30 años y son muy simpáticos y agradables.

Estoy buscando a una persona entre los 20 y los 35 para sustituirme en el piso ya que, aunque me dé pena irme, he decidido mudarme a Australia a continuar mis estudios.

El precio son 140 libras a la semana, todas las facturas incluidas. El primer pago incluye 1 mes de depósito y agency fees- las tasas de la agencia. Se necesitará mostrar referencias al agente.

Si estás interesado/a mándame un mensaje para más detalles.
Veronica: verouru84@hotmail.com

Un saludo!
Antiguo 03-jul-2012, 18:46
laiag22 laiag22 está desconectado
Novato

laiag22 está en el buen camino
Predeterminado interesada

Hola! estaria interesada en tu anuncio. me llamo laia y vengo con mi pareja de septiembre a diciembre. gracias
Antiguo 03-jul-2012, 21:35
MARCOS_ MARCOS_ está desconectado
Novato

MARCOS_ está en el buen camino
Predeterminado

Tienes un privado
Antiguo 06-jul-2012, 07:53
vero_pucela vero_pucela está desconectado
Novato

vero_pucela
Predeterminado

la habitacion sigue disponible!