Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Hoteles en Londres

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-dic-2006, 04:57
carlotita carlotita está desconectado
Junior Member

carlotita
Predeterminado HOTEL CARLTON (90, Belgrave Road)

De allí vengo, hoy mismo... cuando decidí reservar este hotel apenas había ninguna reseña de él en el foro, al menos de primera mano, asi que me parece justo hacer una propia.

Bueno, es una cosa muy sencillita, pero hemos estado muy bien. No tiene zona de estar o un hall de recepción, el hombre que te recibe está como en un cuarto a la izquierda tras un cristal tipo bunker y eso es todo. Pero el hombre es majísimo y además con el inglés de Tarzán que llevábamos hizo un gran esfuerzo por entendernos. En un rincón hay un ordenador con conexión a internet, y mucha información de Londres publicitaria, de excursiones, mapas, planos etc...

Una vez que nos dió la llave de la habitación (202) nos llevamos dos sorpresas... una es que nuestra habitación estaba en el sótano (¿recordais la serie "Arriba y Abajo"?) como donde antiguamente debían de ser las habitaciones de la servidumbre. Una vez llegamos a la habitación que estaba junto a la Room Breakfast, lo cual en el fondo es una ventaja ¿no? y al entrar nos llevamos la segunda sorpresa ¡era una triple!, pero al precio de una doble, asi que teníamos una tercera cama para dejar nuestras cosas... y triple ración de toallas, claro.

El suelo: moqueta, lo esperado
El baño: bien... una cabina prefabricada insertada en la habitación. Con un minilavabo de esquina, jabón Dove (y también en la ducha). Con cortina de ducha y es de esos baños que tienen todo integrado, o sea, que cuando te duchas se encharca también la zona del WC.
Un armario pequeño, una mesa con una silla, un mueblecito con una cesta llena de sobres de azucar, café y leche y una máquina para calentar el agua. Una mesita de noche con cajones, tele y mando a distancia. Vamos, que para un dos estrellas y para lo que había leído por aquí, bastante bien.
Una cama pequeña de 80-90 centímetros y una grande de matrimonio. Todo limpio, el suelo, la habitación, las sábanas, las colchas... bien.

La habitación muy calentita, la calefacción a tope, pocos ruidos excepto por la mañana que se oía que la gente se estaba despertando por el ruido de agua bajando y tal, pero a una hora muy razonable para levantarnos nosotros también (las 7 y media).

Y en cuanto al desayuno, pues es una habitación no muy grande con 7 mesas de 4 personas y luego hay una 8º mesa donde están una señora y una chica joven sentadas y cuando entras se apresuran a traerte agua caliente, tostadas recién hechas y son muy solícitas. Tienes tu zumo de naranja en una jarra sobre la mesa, hay un microondas para que te calientes la leche, descafeinado, té, una cesta con mantequilla y mermeladas... todo esto en tu mesa, y luego si quieres te puedes levantar a por bollería, cajitas individuales de cereales... vamos, que te podías poner bien las pilas, yo en mi casa no me meto dos tostadas y un croissant...

Hasta aquí mi experiencia. Teniendo en cuenta que por fuera todos los demás hoteles de la calle Belgrave (que me encantó la zona por cierto) son similares, yo sí que lo recomiendo.
Antiguo 04-dic-2006, 05:38
aaaaaa aaaaaa está desconectado
Junior Member

aaaaaa
Predeterminado

Yo estuve ahi hace un par de años y la verdad que no me gustó demasiado...
A nosotros nos dieron una habitación pegando a recepción y era más o menos como la vuestra.
En general yo definiría el hotel como "cutre", parece ser que estaba regentado por pakistanis/indios o algo así, y había una peste en todo el hotel... (quizás particularmente en nuestra habitación porque estaba pegando a la recepción).
Para hacer el check-out no había nadie en recepción, esperamos 5 minutos y como no venía nadie, baje a la sala de desayuno a decirle a la chica esa que que pasaba... Al final por poco perdemos el bus por esa gracia.

Ya no me acuerdo muy bien, pero la habitación tenía algun desperfeto... en general una mierda de hotel y bastante caro para lo que es.

Aquí podéis ver que no soy el único que lo desaconsejo: http://www.tripadvisor.com/Hotel_Review ... gland.html

Lo dicho, prefiero pagar un poco más y ir a algun hotel *** de una cadena o algo asi que de algo más de garantía.
Respuesta
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación