Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Off-Topic

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-may-2012, 17:27
Roark Roark está desconectado
Londinense

Roark es un glorioso faro de luzRoark es un glorioso faro de luzRoark es un glorioso faro de luzRoark es un glorioso faro de luzRoark es un glorioso faro de luz
Predeterminado Prohibida la ironía en el Foro hasta nuevo aviso

Visto lo visto, debido a la reciente afluencia de personajes limitados intelectualmente se prohibe terminantemente el uso de la ironía, el sarcasmo y cualquier otro recurso estilístico que pueda dar lugar a malentendidos por parte de dichos limitados seres.

Que no me entere yo de que alguien viola esta nueva norma!
Antiguo 30-may-2012, 17:32
Elaborigen Elaborigen está desconectado
Viajero

Elaborigen tiene una reputación que sobrepasa la famaElaborigen tiene una reputación que sobrepasa la famaElaborigen tiene una reputación que sobrepasa la famaElaborigen tiene una reputación que sobrepasa la famaElaborigen tiene una reputación que sobrepasa la famaElaborigen tiene una reputación que sobrepasa la famaElaborigen tiene una reputación que sobrepasa la famaElaborigen tiene una reputación que sobrepasa la famaElaborigen tiene una reputación que sobrepasa la famaElaborigen tiene una reputación que sobrepasa la famaElaborigen tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Apoyo completamente esta mocion tan acertada de Roark.

Guapo!
Antiguo 30-may-2012, 18:29
Laura_londres
Guest

Predeterminado

Yo tambien...

Hemmoso!
Antiguo 30-may-2012, 19:08
Farris Farris está desconectado
Viajero

Farris is a splendid one to beholdFarris is a splendid one to beholdFarris is a splendid one to beholdFarris is a splendid one to beholdFarris is a splendid one to beholdFarris is a splendid one to beholdFarris is a splendid one to beholdFarris is a splendid one to behold
Predeterminado

Que bueno que volviste Uscar, ayer pensaba que hablabas en serio!!

Si quieres irte yo te puedo prestar algún clon.

------------------------

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
No se especificó razón alguna.

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca
Antiguo 30-may-2012, 19:10
Laura_londres
Guest

Predeterminado

Pero si nunca se fue
Antiguo 30-may-2012, 19:11
Laura_londres
Guest

Predeterminado

Bueno si, desaparecio una hora pero estaba leyendo sin haberse logeado, jajaja Por favor...
Antiguo 30-may-2012, 19:22
parisii parisii está desconectado
Londinense

parisii tiene una reputación que sobrepasa la famaparisii tiene una reputación que sobrepasa la famaparisii tiene una reputación que sobrepasa la famaparisii tiene una reputación que sobrepasa la famaparisii tiene una reputación que sobrepasa la famaparisii tiene una reputación que sobrepasa la famaparisii tiene una reputación que sobrepasa la famaparisii tiene una reputación que sobrepasa la famaparisii tiene una reputación que sobrepasa la famaparisii tiene una reputación que sobrepasa la famaparisii tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

The Roark's Law

Under Article 5(3) and (4)(b), está estrictamente prohibido el uso de la ironía, el sarcasmo y cualquier otro recurso estilístico.....

Violando la ley dará lugar a sanción como de ASBO's.

extrait de Le Petit Prince.
Antiguo 30-may-2012, 19:31
Flecharco Flecharco esta en línea ahora
Londinense

Flecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

¿Y yo la puedo usar?
Antiguo 30-may-2012, 19:43
parisii parisii está desconectado
Londinense

parisii tiene una reputación que sobrepasa la famaparisii tiene una reputación que sobrepasa la famaparisii tiene una reputación que sobrepasa la famaparisii tiene una reputación que sobrepasa la famaparisii tiene una reputación que sobrepasa la famaparisii tiene una reputación que sobrepasa la famaparisii tiene una reputación que sobrepasa la famaparisii tiene una reputación que sobrepasa la famaparisii tiene una reputación que sobrepasa la famaparisii tiene una reputación que sobrepasa la famaparisii tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Flecharco Ver Mensaje
¿Y yo la puedo usar?
No se puede! Tienes que esperar hasta nuevo aviso.

extrait de Le Petit Prince.
Antiguo 31-may-2012, 11:16
comaneci comaneci está desconectado
Viajero

comaneci tiene una reputación que sobrepasa la famacomaneci tiene una reputación que sobrepasa la famacomaneci tiene una reputación que sobrepasa la famacomaneci tiene una reputación que sobrepasa la famacomaneci tiene una reputación que sobrepasa la famacomaneci tiene una reputación que sobrepasa la famacomaneci tiene una reputación que sobrepasa la famacomaneci tiene una reputación que sobrepasa la famacomaneci tiene una reputación que sobrepasa la famacomaneci tiene una reputación que sobrepasa la famacomaneci tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Flecharco Ver Mensaje
¿Y yo la puedo usar?
Ojalá. Pero tal acontecimiento no entra en el reino de la experiencia humana.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación