![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Los libros son de la editorial Cambridge University con su CD de listening.
Tiene 4 test completos(Reading,Listening,Writing,Use of English y el material para el Speaking) Las soluciones tb estan incluidas. El precio es 18Eur envio incluido. Solo tengo 5 y estan como nuevos y sin usar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este post no cumple las reglas del foro....
Ernest escribió: Normas de ForoLondres: 1. ForoLondres está compuesto por 5 apartados (General, Alojamiento, Vuelos/Transporte, Quedadas y Off-Topic), recuerda poner tu mensaje en el apartado adecuado: -Si quieres saber si el "Hotel Pepito" está bien, dicha pregunta tendría que ir en el apartado Alojamiento -Si preguntas como llegar desde uno de los aeropuerto a Londres, esta pregunta iría en el apartado Transportes/Vuelos -Si preguntas si alguien quiere quedar del 20 al 30 de este mes tendrás que hacerlo en el apartado Quedadas -El resto de cuestiones que tengan que ver con Londres irán en el apartado General y para las que no tengan que ver con Londres en el apartado Off-Topic. 2. Antes de escribir cualquier mensaje, utiliza el buscador del foro para saber si la pregunta que quieres hacer ha sido ya realizada por otra persona. ¿Qué es eso del buscador? ¿Cómo funciona? viewtopic.php?p=68553#68553 3. A la hora de escribir un post intenta no hacerlo en mayúsculas o con tamaños de letra alternos, al igual que los títulos de los mensajes, ya que resulta algo molesto leerlo de esta forma. 4. Si abres varios post en los que digas lo mismo, estos serán borrados y se dejará solamente el que abriste inicialmente o el que haya recibido más respuestas por parte de los miembros de ForoLondres. Creemos que con un post es suficiente, si alguien te puede ayudar lo leerá y te responderá, y así evitaremos tener varios post abiertos con el mismo asunto a tratar. 5. Si han pasado varios días y nadie te ha contestado, en vez de publicar un nuevo mensaje busca el primer post en el que pusiste lo que querías saber y puedes volver a subirlo hacia arriba en el foro con una simple respuesta o actualización sin tener así que abrir un nuevo post y repetir la misma pregunta. 6. Cualquier post que busque el ánimo de lucro a consta del foro será borrado (Ejemplo: venta del tabaco, publicidad de agencias, etc...). 7. Cualquier mensaje que contenga insultos a un miembro o miembros del foro será borrado automaticamente. Creemos que se puede discutir un asunto sin llegar al insulto. 8. El administrador y los moderadores del foro podrán mover, borrar o cerrar cualquier mensaje que no cumpla alguno de los requisitos anteriormente citados. 9. Todos y cada uno de los post deberán ser escritos en castellano. En caso de que cualquier usuario usase cualquiera de los idiomas cooficiales existentes en España o cualquier otro europeo, el post deberá estar escrito en castellano y en ese otro idioma |
|
|
|||
|
|||
|
Igual habría que pensar en una sección de compra/venta. A mucha gente que viene o va le podría interesar.
|
|
|
|||
|
|||
|
Tampoco veo a esto mucho animo de lucro.
No es que este anunciando su libreria ni nada asi, es mas como un mercadillo... |
|
|
|||
|
|||
|
Lo he puesto pq esta relacionado con el ingles. Si el moderador de la pagina cree que debe quitar el post, que lo borre. Mi intencion no era la de vender material para enriquecerme
Salu2 y perdon por las molestias |
|
|
|||
|
|||
|
Yo también creo que no hay animo de lucro, Alexzgz.
Mouth, te lo digo con mucho cariño eh?, pero a ver si hacemos algo con esa memoria. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mouth... creo que tiene razón |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
a 5 libras, a 5 libras!!!!!!!
|
|||
|
|||
|
Bueno, no es como el tío que llega a Londres con un par de calzoncillos y 30 cartones de tabaco pero también se le borró a mouth un post cuando ella quería vender su no sé qué. Creo de todos modos que el pueblo tiene razón
Eterno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |