![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero para que quieres quedar con sevillanos??? para no perder el acento??? ESTAIS EN LONDRES, JODER
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te falto el " UN POQUITO DE POR FAVOR " |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aver si nos vamos conociendo!! dejo mi correo y mi facebook para el que quiera!
jose_fh@hotmail.com face: Jose Fuentes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que quieres que te diga, pero me siento al igual de orgulloso de mi acento cockney despues de unos años que de mi acento sevillano de toda la vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sueltas algun 'inni' cuando estas en Sevilla? Que bueno! Yo me meto en el metro de Barcelona y el primer dia me lo paso diciendo 'sorry' a todo el mundo. Para el segundo ya me he aclimatao...
|
||||
|
||||
|
Y ese acento 'cockney lo has pillado en Chislehurst o te has curtido en Stepney?
|
||||
|
||||
|
Daggenham!
|
||||
|
||||
|
que pasa? suspendiste comentario de texto? en mi post no digo que no debas sentirte orgulloso de ese acento. No siquiera digo que sea malo. Solo digo que querer mantener el acento es una de las pocas razones que se me ocurren por la que alguien que ha venido a vivir a londres quiera juntarse con gente de su tierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que en Chislehurst hay pijerio, pero tampoco es Chelsea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se trata ni de conservar acentos ni de a lo que viene o deja de venir uno a hacer aqui... yo hay muchos dias que llego a casa del trabajo hasta las trancas y despues de habermelo pasao entero hablando y escuchando anglosajon. Por eso apetece de vez en cuando |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|