Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Trabajar en Londres

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-may-2012, 17:57
jmaralv jmaralv está desconectado
Turista

jmaralv está en el buen camino
Enviar un mensaje por Skype™ a jmaralv
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antxon007 Ver Mensaje
Nerea ,
Yo fui en Septiembre con un nivel 0 y 1200 libras .... Sigo aquí .
Conozco agencias que te encuentran trabajo en cosa de una semana ( si no eres caprichosa ).
Antxon!

Si me dijeras esas agencias te estaría agradecido... La idea es que me voy para allí en un mes o así y luego vendrá mi mujer que del "hello", "bye bye" no pasa, pero quiero que pueda enganchar en algún sitio, aunque sean unas pocas horas al día.

Ahora es peluquera así que está acostumbrada a currar muchos días y muchas horas, por lo que no es muy caprichosa

Un saludo y gracias!
Antiguo 01-dic-2012, 19:47
Blackdibius Blackdibius está desconectado
Novato

Blackdibius está en el buen camino
Predeterminado

Hi everybody !!
Antes de nada disculpad las molestias por la inmensidad del mensaje pero necesito exponer mis pensamientos en algún lado… Y que mejor sitio que este que acabo de descubrir para hacer preguntas y a ser posible conocer gente agradable con la que poder contactar o conversar en ingles ya que me parece una web muy interesante y me ayudaría mucho..
Me presento tengo 21 años soy de Barcelona, eh estudiado un grado medio de cocina y tengo experiencia en el oficio [NUNCA EH VISITADO LONDRES] (Pero no me importaría hacer 10 horas diarias, aunque fuera de lavaplatos si es para vivir en Londres )
Bien como comprenderéis España y mas Cataluña está fatal.. y ha pesar de que me han salido pequeños empleos en ETTS , el sueño sería engrosar mi curriculum

Al grano: Yo no sé lo que significa para vosotros ingles básico, pero si os réferis a hablar como un ''Indio apache'' entonces no hay duda es mi caso.
El hecho es que yo le meto muchas ganas y cada día miro películas, series y escucho música en ingles con lyrics etc... Mil historias por no decir qué estudio por libre en casa. (Tengo que decir que al escrito me defiendo mejor) Es frustrante pero he llegado a pensar que no estoy hecho para el ingles y que no puedo aprenderlo a no ser que me toque la lotería y me vaya a vivir a Londres
Pero mi gran problema es el Listening (ala hora de la verdad.. ‘’face to face’’), y mas siendo Inglaterra.. se que me costaría demasiado entender un nativo ingles.. Podría captar palabras clave y con eso intentar hacerme una idea de lo que me dice pero el 50% no lo pillaría... seguro...

RESUMIENDO: Siempre leo cosas de gente que va a vivir al extranjero sin tener nada planificado o apenas saber el idioma… Yo tengo unos 3000€ ahorrados (se que no es mucho dinero ) y la mochila lista.. Para perderme en Inglaterra (Londres) y buscarme la vida pero también tengo muchos miedo ya que no sé si estaría bien.. si seria tirar los 3000€ en poquísimo tiempo Soy joven y tengo muchas ganas de hacer esto ¡ a la aventura! Si alguien sabe de alojamientos baratos, (Hostels , pisos compartidos lo que fuera ) pero estoy loco por aprender ingles… o trabajar en plan locura sin saber el idioma

PD: Por favor Antxon007 algún Forero aventurero puede darme algún consejo nombres de agencias etc.. O un poco de su tiempo para explicarme su experiencia de cómo llego a Inglaterra sin saber Ingles en estas fechas.. 2012 y con la que está cayendo.. Que me lo haga saber porque estoy eufórico de leer cada cosa….. Sé que si uno quiere puede pero es muy fácil decirlo….
Antiguo 01-dic-2012, 20:12
Soniafru Soniafru está desconectado
Londinense

Soniafru tiene un brillante futuroSoniafru tiene un brillante futuroSoniafru tiene un brillante futuroSoniafru tiene un brillante futuroSoniafru tiene un brillante futuroSoniafru tiene un brillante futuroSoniafru tiene un brillante futuroSoniafru tiene un brillante futuroSoniafru tiene un brillante futuroSoniafru tiene un brillante futuroSoniafru tiene un brillante futuro
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blackdibius Ver Mensaje

Al grano: Yo no sé lo que significa para vosotros ingles básico

Pero mi gran problema es el Listening (ala hora de la verdad.. ‘’face to face’’), y mas siendo Inglaterra.. se que me costaría demasiado entender un nativo ingles.. (
Tu mismo te has respondido a la pregunta . Si a una persona le hablas en espanol y no te entiende lo que dices, que nivel de espanol le darias tu? Pues lo mismo. Aprender ingles desde ese nivel te va a llevar un tiempo.

Suerte!
Antiguo 01-dic-2012, 20:15
Olssten Olssten está desconectado
Londinense

Olssten tiene una reputación que sobrepasa la famaOlssten tiene una reputación que sobrepasa la famaOlssten tiene una reputación que sobrepasa la famaOlssten tiene una reputación que sobrepasa la famaOlssten tiene una reputación que sobrepasa la famaOlssten tiene una reputación que sobrepasa la famaOlssten tiene una reputación que sobrepasa la famaOlssten tiene una reputación que sobrepasa la famaOlssten tiene una reputación que sobrepasa la famaOlssten tiene una reputación que sobrepasa la famaOlssten tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cada person a es un mundo y se adapta a esto de forma diferente. Si tu tantas ganas tienes de venir, tira pa' lante que ya estás tardando. No te comas la olla con el inglés "básico" (o sea 0") y échale huevos.

Ta ta
Only in the agony of parting do we look into the depths of love (George Eliot)
Cita:
Iniciado por Lolamaddi Ver Mensaje
..está el foro tan booooring que hasta a mí me apetece hablar de pollas...
Antiguo 01-dic-2012, 20:16
Angel198 Angel198 está desconectado
Turista

Angel198 está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blackdibius Ver Mensaje
Hi everybody !!
Antes de nada disculpad las molestias por la inmensidad del mensaje pero necesito exponer mis pensamientos en algún lado… Y que mejor sitio que este que acabo de descubrir para hacer preguntas y a ser posible conocer gente agradable con la que poder contactar o conversar en ingles ya que me parece una web muy interesante y me ayudaría mucho..
Me presento tengo 21 años soy de Barcelona, eh estudiado un grado medio de cocina y tengo experiencia en el oficio [NUNCA EH VISITADO LONDRES] (Pero no me importaría hacer 10 horas diarias, aunque fuera de lavaplatos si es para vivir en Londres )
Bien como comprenderéis España y mas Cataluña está fatal.. y ha pesar de que me han salido pequeños empleos en ETTS , el sueño sería engrosar mi curriculum

Al grano: Yo no sé lo que significa para vosotros ingles básico, pero si os réferis a hablar como un ''Indio apache'' entonces no hay duda es mi caso.
El hecho es que yo le meto muchas ganas y cada día miro películas, series y escucho música en ingles con lyrics etc... Mil historias por no decir qué estudio por libre en casa. (Tengo que decir que al escrito me defiendo mejor) Es frustrante pero he llegado a pensar que no estoy hecho para el ingles y que no puedo aprenderlo a no ser que me toque la lotería y me vaya a vivir a Londres
Pero mi gran problema es el Listening (ala hora de la verdad.. ‘’face to face’’), y mas siendo Inglaterra.. se que me costaría demasiado entender un nativo ingles.. Podría captar palabras clave y con eso intentar hacerme una idea de lo que me dice pero el 50% no lo pillaría... seguro...

RESUMIENDO: Siempre leo cosas de gente que va a vivir al extranjero sin tener nada planificado o apenas saber el idioma… Yo tengo unos 3000€ ahorrados (se que no es mucho dinero ) y la mochila lista.. Para perderme en Inglaterra (Londres) y buscarme la vida pero también tengo muchos miedo ya que no sé si estaría bien.. si seria tirar los 3000€ en poquísimo tiempo Soy joven y tengo muchas ganas de hacer esto ¡ a la aventura! Si alguien sabe de alojamientos baratos, (Hostels , pisos compartidos lo que fuera ) pero estoy loco por aprender ingles… o trabajar en plan locura sin saber el idioma

PD: Por favor Antxon007 algún Forero aventurero puede darme algún consejo nombres de agencias etc.. O un poco de su tiempo para explicarme su experiencia de cómo llego a Inglaterra sin saber Ingles en estas fechas.. 2012 y con la que está cayendo.. Que me lo haga saber porque estoy eufórico de leer cada cosa….. Sé que si uno quiere puede pero es muy fácil decirlo….
El foro esta lleno de respuestas a tus preguntas, bucea un rato por los distintos post y ve leyendo la experiencia de la gente...

3000 esta bien para sobrevivir unos 3 meses... yo fui con en el 2006 con nivel de ingles de tripitir 3º de bup y 1300 euros y encontre curro el primer mes de kitchen porter, luego meascendieron a commi chef y despues me ofrecieron ser chef... y en España no habia cocinado en la vida...
Pase alli 2 años y medio y me volvi, ahora estoy planteandome volver...

En definitiva, pegate unos dias buceando en el foto y veras como tus dudas ya las han resuelto antes a gente como tu... y como yo... Saludos!
Antiguo 02-dic-2012, 21:17
Scarecrowsama Scarecrowsama está desconectado
Novato

Scarecrowsama sólo puede mejorar
Predeterminado

Yo creo que esto tiene una respuesta simple, extensible a cualquier país que ofrezca las mismas condiciones, es decir, fronteras abiertas a inmigrantes y mano de obra para trabajos de baja o nula cualificación, y esa respuesta es, todo depende de ti, de las ganas que le eches y de cómo te muevas, dificultades más, obviamente, esfuerzo más, pero es como aquí cuando ves a extranjeros, sobretodo orientales, que no tienen NI IDEA de Castellano y tienen pisos alquilados y trabajan.

Otra cosa es si pretendes hacer eso en un país como Japón, donde la entrada de gente está mucho más restringida, entonces te diría un NO más que rotundo, simplemente, como te han dicho, sé realista y entiende que tendrás que hacer esfuerzos adicionales, si no estás dispuesta, no pierdas tu tiempo.
Antiguo 03-dic-2012, 12:42
miguel: miguel: está desconectado
Turista

miguel: No tiene buena fama por aquí
Predeterminado

Hay mucha gente, sobre todo del este, que no tiene ni idea de inglés.

En muchos trabajos, tipo almacén , no se necesita.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación