Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Vuelos/Transporte

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-oct-2004, 03:39
Guest

Predeterminado podeis contestar x favor????????

llegamos a stanted el 25 de noviembre a las 5 d la tarde, y no sabemos q es mejor para llegar hasta victoria.hemos visto los autobuses de terravision y son baratos, pero no sabemos si reservar x internet(x si no es seguro)o comprarlos alli. Sabeis si hay alguna compañia mejor???o si conoceis terravision q hacer??
gracias
Antiguo 24-oct-2004, 22:26
Ferflux Ferflux está desconectado
Londinense

Ferflux está en el buen camino
Predeterminado

Puedes ir en tren o en bus. el tren te deja en Liverpool street station, mientras que los autobuses te llevan hasta Victoria Coach Station. No conozco los autobuses de terravision, pero no creo que tengas problema si reservas por internet.
Antiguo 02-nov-2004, 04:24
Guest

Predeterminado Bus Terravision

Ya le he respondido a Elena. Yo voy a Londres del 5 al 7 de nov y quiero tomar el Bus Terravision para ir a VIctoria, no te puedo decir mas ahora, pero cuando vuelva os contare. Yo tengo las mismas dudas que tu, no se si habra retraso en el vuelo y no me atrevo a reservar Bus por internet. Prometo contarlo a la vuelta
Antiguo 09-nov-2004, 05:07
Richard Richard está desconectado
Turista

Richard
Predeterminado .

Antiguo 10-nov-2004, 02:27
Guest

Predeterminado

Bueno ya he vuelto de mi finde en Londres. Os cuento ya que ha sido algo complicadillo ya que a pesar de que tenia hasta un plano de stnasted, sacado de internet, luego hay que estar alli...
MI idea de tomar bus Terravision fue imposible,os detallo cosas. al salir de los controles, llegas a una sala grande del aeropuerto bajas un piso y encuentras los autobuses: terravision ( que a la hora que llegue yo faltaban casi dos horas para el siguiente), asi que optamos por el National express, que sale mas a menudo, el inconveniente es que hace paradas, tardamos casi 2 horas en llegar a Victoria. A la vuelta (ayer domingo) confiamos en coger terravision, encontramos la C/Bullied Way ( que esta detras de VIctoria, subiendo por la c/ buckingan palace), en la parada nº 2 esta bus terravision... pero SORPRESA!!!! no habia ni un billete disponible para ningun bus todo el finde... menudo acojone... Por eso debes reservarlo por internet. Nosotros tomamos el otro bus (bastante mas serio) el Narational expres que para en el mismo sitio pero en el anden nº1. El problema es que no se sabia la hora a la que llegaba. Bueno despues de media hora asustados llego, ¡casi lleno...! pero pudimos subir y en una hora y cuarto estabamos en el aeropuerto.
Mi consejo,mira los horarios de terravision, desde las 7,15 a las 19,30 hay cada media hora, pero despues son; 20,40; 22,30;23,10;23,55,00,15 y 00,40. Yo lo que si haria es reservar Victoria-Stansted por internet Las horas son desde3,00 a 15,30 cada media hora pero despues cada hora mas o menos.
Espero que os sirva mi ayudita. Buena suerte.Magdalena
Respuesta
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación