![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, con Ryanair si tienes prioridad de embarque quiza no tengas problema para pasar pq ni t miraran y más si va en bolsa de traje.
Por si acaso yo llevaria algo comprado en las tiendas de aeropuerto en bolsa grande para poder meterlo si ves que se pone fea la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Hay empresas que alquilan hardware para uso informatico, lo que no se es si lo hacen por dias...
Saldria mas a cuenta que andar con el trasto en la maleta o es mucho lio?
|
||||
|
||||
|
Tres cosas:
La primera que me han quitado de la boca: Segunda: Tan caro es BA?? Tercera: Llamar 'pc' a un Mac deberia estar castigado con pena de muerte o escuchar 40 horas seguidas de los ultimos hits de Jose Luis Perales.
|
||||
|
||||
|
Mi novio tubo el mismo problema cuando nos venimos a venir aqui. En la de mano yo creo que no te cabe ni de coña, te lo digo porque no cabia ni en la que facturamos, y es bastante gorda, porque recuerda como tratan las maletas los señores que trabajan en el aeropuerto (A patadas casi..), por lo que tendras de ponerrle bstantes protecciones.
Miramos enviarlo por paqueteria, y si dices el valor real del ordenador (unos 1600 eurikos), te cobran 400 para llevartelo a Londres (evidentemente no nos arriscamos a envirlo sin seguro...). La suerte esque tenemos un amigo que subio en coche para Londres y lo pudimos traer...Fue la única solucion que se nos ocurrio. Suerte... |
|
|
|||
|
|||
|
Hola! yo estoy en la misma situación que tu, yo vuelo con British airways y la medida de ancho son 45 cm y el IMac ya son 47 cm.
Así que he pensado en enviarlo por correo, lo calculé y sale sobre 50 euros, por que la otra opción es envolverlo bien con plástico de burbujas y meterlo en la maleta, pero no se si me fío.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envialo por correos.
|
||||
|
||||
|
Si desmontas la peana igual tienes suerte y te entra. Facturarlo yo no me la jugaría, vamos.
Yo abrí un hilo parecido, y me dieron unos enlaces de agencias que te buscan los mejores precios para el envio online, míratelo: http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=85659 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he llevado y traido ordenadores, y la verdad es que no es buena idea facturarlos pero tampoco hay mucha solucion.
Protegelo bien dentro de la caja porque uno de los mios aparecio con toda la chapa de una esquina metida hacia adentro, como fue eso posible? no lo se...
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Miren este link, os puede servir de mucha ayuda como experiencia.
http://creativoenjapon.com/2012/11/0...nabe-en-kioto/ Y la maleta la compro aqui www.bigsoso.com Espero que os sirva de ayuda. Editar/Borrar Mensaje |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|