Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Trabajar en Londres

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-feb-2012, 12:13
agustin147 agustin147 está desconectado
Novato

agustin147 está en el buen camino
Predeterminado Liverpool, Manchester o Leeds

Buenas, me pasa lo que a la mayoría y sé que se habra hecho 1000 veces esta pregunta pero me acabo de quedar en el paro y me quiero ir allí a la aventura y despues de estar toda la semana mirando no se a donde ir de estas tres. Lo de siempre, nivel de ingles bajo, diplomado y con perspectivas de trabajos de lo que sea. Cualquier opinión será agradecida.
Antiguo 23-feb-2012, 12:48
Lolamaddi Lolamaddi está desconectado
Londinense

Lolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Pues depende de cual sea tu área de especialización.

Ayer colgamos una serie de artículos de prensa en los que se relataba cómo Aberdeen es la ciudad UK ( está muy al norte en Escocia) donde menos candidatos se presentan por trabajo, y donde menos paro hay. Es la meca de ingenieros etc en petróleo sobre todo.

El núm 3 de la lista es London... según estas "encuestas" un poco simples.

http://www.thisismoney.co.uk/money/n...=feeds-newsxml

Aquí sobre Aberdeen, no perderse los comentarios de la gente!!!
http://www.dailymail.co.uk/travel/ar...ly-Planet.html
Antiguo 27-feb-2012, 09:32
agustin147 agustin147 está desconectado
Novato

agustin147 está en el buen camino
Predeterminado

Gracias lola, por cierto mi hermana también se llama así. Pues soy diplomado en turismo pero creo que con mi ingles no tengo muchas opciones de trabajar de lo mío, buscaria de cualquier cosa ya te digo. Ultimamente gana Leeds en mis preferencias, aunque también he mirado ciudades del sur mas turisticas (supongo) como Bournemouth o Porstmouth. El jueves tengo pensado sacar el billete porque creo que del todo claro no lo voy a tener nunca y hay que lanzarse.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación