Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Trabajar en Londres

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-abr-2012, 18:48
Rachel Punkita Rachel Punkita está desconectado
Novato

Rachel Punkita está en el buen camino
Predeterminado

genial! muchas gracias!!!!
Antiguo 28-ene-2013, 17:40
met14 met14 está desconectado
Novato

met14 está en el buen camino
Predeterminado

Con respeto al plan de cuidados del paciente:

ACUTE ADULT SCENARIO FOR INTERVIEW PROCESS

Peter Drew has been on the ward for a number of days. He is relatively dependent for many aspects of his care and for that reason was admitted for a period of assessment following a series of falls at home...
¿Me podríais decir como lo haríais vosotros más o menos? Es que tengo un lio... xDD
Antiguo 07-feb-2013, 16:00
noara_yo noara_yo está desconectado
Novato

noara_yo está en el buen camino
Predeterminado

uuauu pedazo de recopilación.... yo llevo ya varias entrevistas a la espalda y las preguntas generales son basicamente esas. sobre todo les interesa saber que tienes muy claro que no eres médico (ej: TA baja diuretico pautado ¿qué harías?), que pides ayuda para levantar pacientes rcp etc, que compruebas el feed back en las conversaciones, y que hablas con tus compañeros para comprobar actitudes raras (cuando estás al cargo de manera educada y aparte del resto de gente y que a los pacientes los tratas con educación extrema.
todavía no he llegado a problemas de dosificación pero tampoco creo que sea un problema entre otras cosas pk los hacemos a diario en el trabajo.
mucha suerte a todos!!

y en serio great job!
Antiguo 31-may-2013, 20:37
Echedey Echedey está desconectado
Novato

Echedey está en el buen camino
Enviar un mensaje por Skype™ a Echedey
Predeterminado

Muchísimas gracias por la recopilación y aporto mi granito de arena:

Cita:
Calculations for Drug Administration Part 2 – Intravenous Drugs
Please complete the following: Drip rate infusion calculations

What rate of administration (drops per minute) is required to give 500ml sodium chloride 0.9% over 6 hours using a standard giving set?

What rate (drops/minute) is needed to give 250ml glucose 5% over 8 hours using a micro drop (paediatric) giving set?

Dilutions

An intravenous dose of 300mg Phenobarbitone has been prescribed, which must be diluted 1 in 10 with water for injections prior to administration.
The ampoules contain 60mg phenobarbitone in 1ml.
What volume of concentrated phenobarbitone do you need?
b) What volume of water for injections do you need?

Percentage calculations
What volume of 20% potassium chloride injection contains 3g of potassium chloride?

What is the concentration (in mg/ml) of a 4.2% sodium bicarbonate infusion?

Ratio calculations

How many mg of adrenaline does 7ml of 1: 10,000 adrenaline (epinephrine) contain?

Displacement value calculations

The displacement value for co-amoxiclav is 0.9ml per 1.2g vial.

What volume of water for injection would you add to the vial to give a concentration of 60mg in 1ml?

Drug infusion calculations

1. Aminophylline 0.5mg/kg/hr is prescribed for an 80kg man. A 500mg in 500ml infusion is prepared. At what rate should the infusion run (in ml/hr)?

2. A bag of 0.2% Lignocaine is prescribed at a rate of 3mg per minute for a 65kg lady. At what rate should the infusion run (in ml/hr)?

3. Dobutamine is prescribed at 6micrograms/kg/min for a 75kg man. The infusion prepared contains 250mg in 50ml. At what rate should the infusion run (in ml/hr)?
Espero que os sirva para repasar si queréis más decirme y os los paso por mail que tengo para aburrir.

Saludoss!
Antiguo 02-jun-2013, 12:12
sheilanurse87 sheilanurse87 está desconectado
Novato

sheilanurse87 está en el buen camino
Predeterminado

hola! gracias por los ejercicios estos!
tienes las respuestas? seria de gran ayuda!
gracias!
Antiguo 02-jun-2013, 14:32
Faustomen Faustomen está desconectado
Londinense

Faustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Yo me descargue de internet, hace tiempo, un programa que se llama "drug calculation", que no es para calcular la cantidad de Ketamina que debemos pedirle al camello, sino que es un programa que te ofrece un monton de estos ejercicios de calculo, tipo a los que te ponen en las entrevistas.

Si me acordara de donde lo saque te lo decia, pero no me acuerdo, hija.
Antiguo 07-jun-2013, 20:49
Darnia Darnia está desconectado
Turista

Darnia está en el buen camino
Predeterminado

Ahí va un cable para los que están con los tests de cálculo de dosis:

http://www.testandcalc.com/quiz/

Suerte!!!!
Antiguo 03-ago-2013, 12:19
Londinense

Faustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Yo tengo una duda... hablamos de un paciente confuso, desorientado, bla, bla, bla, vamos, que no tiene capadidad cognitiva adecuada de decisión. El tal señor tiene que tomarse una pastilla que NECESITA, no sé, algo pal corazón, un antiparkinsoniano, o algo así, algo necesario, vale?, pero el caballero por los cojones se la quiere tomar... mi pregunta, que permisos necesitamos para administrar dicha medicación?, sé que necesito el assessment del médico para valorar la capacidad del señor, pero también es necesaria la autorización de un familiar, cierto?, algo más?...

Muchas gracias, eh!.
Antiguo 07-ago-2013, 00:45
Londinense

Predeterminado

A ver, no sé... recomiendo que, si tenéis alguna entrevista para el NHS, os miréis las preguntas, respuestas y temas tratados en este hilo, ya que, parece que se repiten.
Esta mañana he tenido una entrevista p´al St. George, y me han preguntado éstas de aquí abajo, tal cual.

[quote=Agobiado;994870]
PART "A"
-Points that must be checked against the prescription before and at the point of administration of a medical product. Identify 8 of the 30 points. (4 points: ½ point each).
-
-

-A patient brings in his own medication from home. What’s the NMC guidance on storage of patien own drugs? (1p)

-You are asked by the prescriber to disguise some anti TBC medication by hiding it in a elderly patients food.The patient is unable to give consent. What’s the NMC guidance on disguising medicinal products before administrate? (1 p).

-You have checked a prescription sheet and notice the patient has known allergy to a new prexcription of Penicillin. Whar should the registrant do if they suspect a drug is innapropitate to a patient’s condition? (1 p)

-You are busy and a colleague has prepared your 18.00 hour IV antibiotic for a very sick patient under your care. What should the registrant do regarding substances prepared in advance of their administration? (1 p)

ACUTE ADULT SCENARIO FOR INTERVIEW PROCESS

Peter Drew has been on the ward for a number of days. He is relatively dependent for many aspects of his care and for that reason was admitted for a period of assessment following a series of falls at home.

Since his admission he has become increasingly abusive by calling female nurses inappropiate and offensive names and occasionally makes sexual suggestive comments.

This morning Mr Drew phisically assaulted a male nurse by punching him in the chest as he attempted to assist Mr Drew with his hygiene.

His main care needs are assistance with his hygiene, mobilisation, elimination and his diet.

However, in light of this new assault the sister has asked for a new care plan to be developed.

Compile a care plan that outlines the approach to be taken whilst caring for Mr Drew that minimises the risk to the nursing staff but ensures his hygiene, mobilisation, elimination and dietary needs are addressed.

Ante todo esto habia que organizar la informacion en:

-Actual/Potential problems.
-Goals.
-Activities
http://www.medi-smart.com/carepl6.htm
Antiguo 08-ago-2013, 12:55
BlueFeather BlueFeather está desconectado
Novato

BlueFeather está en el buen camino
Predeterminado Personal Statement para el trabajo de Enfermeria

Hola, soy una chica que ya lleva un tiempo viviendo en London y tras una larga espera para conseguir el PIN number para colegiarme en el NMC se que el siguiente paso es ir a nhsjobs e intentar encontrar un trabajo bien sea en el bank o como algo mas permanente.

Mi duda es, me han comentado enfermeras de aqui que el Personal Statement es muy importante y que segun lo redactes puede que te llamen o no... Me gustaria saber si lo estoy haciendo bien puesto que he visto varios ejemplos en internet y he intentado hacer algo parecido pero no estoy muy convencida...

Por otro lado, hay un apartado del Personal Statement en el que tienes que hablar del trabajo concreto al que aplicas... Que pasa entonces si quieres aplicar a varios que no tienen nada que ver o al bank donde te pueden llamar de donde sea?

Por favor necesito un poco de orientacion en esto, alguien con experiencia que me pueda ayudar?

Muchas gracias!!!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación