![]() |
|
|
|||
|
|||
|
genial! muchas gracias!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Con respeto al plan de cuidados del paciente:
ACUTE ADULT SCENARIO FOR INTERVIEW PROCESS Peter Drew has been on the ward for a number of days. He is relatively dependent for many aspects of his care and for that reason was admitted for a period of assessment following a series of falls at home... ¿Me podríais decir como lo haríais vosotros más o menos? Es que tengo un lio... xDD |
|
|
|||
|
|||
|
uuauu pedazo de recopilación.... yo llevo ya varias entrevistas a la espalda y las preguntas generales son basicamente esas. sobre todo les interesa saber que tienes muy claro que no eres médico (ej: TA baja diuretico pautado ¿qué harías?), que pides ayuda para levantar pacientes rcp etc, que compruebas el feed back en las conversaciones, y que hablas con tus compañeros para comprobar actitudes raras (cuando estás al cargo de manera educada y aparte del resto de gente y que a los pacientes los tratas con educación extrema.
todavía no he llegado a problemas de dosificación pero tampoco creo que sea un problema entre otras cosas pk los hacemos a diario en el trabajo. mucha suerte a todos!! y en serio great job! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|