![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Diosss
me he levantado con el ojo derecho como una patata!!!Ayer me dolia y eso, pero como no me gustan los medicos pase de preocuparme. Hoy lo tengo inchadisimo y me jode porque no pienso ir a dejar Cv con el ojo como un melon!! xDDDD DIosSSssSSS XQQ???aKi!!!NoooooOO Bueno, intentare irme a un medico de urgencias con mi super targeta sanitaria europea (que me la saque to convenciada y creo que al final inglaterra es el unico pais que no te la piden jejej). Ya os contare que me dicen. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues seguramente sera un orzuelo, asi q ves al medico a q te recete una pomada, no te lo toques, y si te maquillas hazlo primero en el ojo q tienes bien pues es contagioso....
Si es asi tarda varios dias en irse asi q paciencia..... |
|
|
|||
|
|||
|
ufff
que cosa mas mala...ya lo tengo mejor a base de espidifren (o a base de eso o de creerme que se me quitaria) jejeje. haber si aki me va a salir lo que no ma salio nunca en Spain!! xDDD Gracias!! |
|
|
|||
|
|||
|
Manzanilla casi en ebullición y le pones sal. Lo mojas con un algodón y te lo pones en el ojo (cerrado!!!).
Vas remojándolo cada ratito para que este lo más caliente posible, y se va. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Pues para el dolor de las muelas del juicio, pegas un trago de coñac y lo mantienes en la boca y hace de anestesia, te duerme las encias y el dolor se va. Comprobado!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
jajaja esto parece la Botica de Chumari
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo lo tuve hace unos 2 años y me dijeron que hay personas que tienen mayor predisposición que otras a cogerlo, sobre todo por la polución (que me sonó a coña porque de donde vengo también hay mucha polución). No dejes que se te enquiste. M |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|