![]() |
|
|
|||
|
|||
|
buenasss
tengo una pregunta, cobran comision por pagar con la tarjeta de debito en tiendas,supermercados.... sacar dinero del cajero de tu banco ???la tarjeta es de aqui del banco barclays. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy a llevar una del BARCLAYS y me han dicho en el banco que pague todo lo que pueda con la tarjeta porque al cambio sales mejor pagarlo con tarjeta que con dinero. Sacar del cajero si lleva comision porque estas usando el servicio en otro pais.
|
|
|
|||
|
|||
|
pero eso es en toda clase de targetas aunque sean sin debito( visa ) o solo en la q comentas ,eja.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cuando fui en abril a mi también me recomendó el banco pagar con la visa. Llevaba dinero en metálico (no lo saqué allí, lo llevé de España) porque nunca se sabe, siempre hay sitios donde lo vas a utilizar y no vas a estar con la tarjetita, jeje. Sin embargo sacar del cajero con tu tarjeta española sí creo que te cobran algo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Con tarjeta de un banco español, el que sea, os cobran comisión por sacar dinero de un cajero, pero no si pagais con tarjeta, y casi todo se puede pagar con tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cobran un 1% minimo por cambio de divisa.
|
|
|
|||
|
|||
|
Salvo en muy pocas ocasiones , lo podrás pagar todo con tarjeta, y será lo mismo que comprar aquí con ...¡ precios de alli ! . Así y todo, saldrás ganando .
Las libras que te sobren las cambias a la vuelta en España, pero recuerda que debe ser solo papel, nunca moneda fraccionada. Chave |
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta que es? Electron o 4B Maestro ?
La electron no cobra nada al hacer compras, pero la otra no estoy seguro. En los cajeros casi todos los bancos te cobran por sacar. Y por supuesto, la comisión que mencionan arriba por el cambio de divisa, que el banco te mete un 1% de más, sobre el cambio que ya de por sí lleva un margen de beneficio para Visa o Mastercard. Aún así, el cambio no sale muy mal, porque normalmente al cambiar papel las tarifas suelen ser incluso mas altas que para transacciones electrónicas. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|