![]() |
|
|
|||
|
|||
|
anda hay mas gente por la zona de la que creia! que bien asi podemos quedar por aqui durante la semana o salir por otros lugares, yo tambien soy au pair!
|
|
|
||||
|
||||
|
a q cole van tus nenes? si a lo mejor te conozco y todo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo a 500 metros (o más) de la estación de finchley central, trabajo de chef en un restaurante japonés al lado de trafalgar square. Sin embargo tengo el tiempo de ocio limitado a los miercoles, y quizás alguna noche de finde que me decida a hacer la locura de dormir menos de 4 horas.
Última edición por KentoHamaoka; 30-jun-2012 a las 17:21 Razón: Añadir info? |
|
|
|||
|
|||
|
No creoo que me conozcas...resulta q no son nenes lo que cuido precisamente...la familia buscaba una au pair sin saber lo que significa kjajkaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!Yo llegué hace una semana a Golders Green, soy au pair. Si a alguien le apetece quedar para tomar un café o una beer ya sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos quedar el miercoles en golders green por poner un sitio cerca de todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí voto por quedar el miércoles para tomar algo, pero yo estoy libre a partir de las 7pm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo al lado!! osea queme aprece perfecto pero igual que Miriii, estare libre sobre las 7 que salgo de trabajar.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK pues decid sitio, espero no perderme jeje ya que llevo poquito y aún no me conozco los sitios... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos quedar en el starbucks por ejemplo y ya alli decidir no?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|