![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos!.Soy nueva en el Foro y estoy pensando en ir a Londres en el Puente de Diciembre.Me ha gustado la situación de este Hotel, y me gustaría que me informarais aquellos que lo conocéis, o que conocéis la zona, para que me aconsejéis.
Un saludo a todos y muchas gracias, Blen_Pitu |
|
|
|||
|
|||
|
Nosotros hemos estado en setiembre 4 noches.
Hotel limpio recién restaurado una de las chicas de recepción es española. El desayuno continental muy bien con café,zumos,tostadas etc,etc. A la vuelta de la esquina 2 bocas de metro la de Queensway Central y Línea Bayswater . Por la noche hay mucho ambiente con sus terrazas. Te diré que para cenar cola en todos los sitios. si tienes alguna duda no dejes de preguntar. Entrada del hotel. [img]http://img453.imageshack.us/img453/1188/londressister055dl9.jpg[/img] |
|
|
|||
|
|||
|
Majose, me encantaría ver más fotos que tengas del Hotel, y si puedes darme algún consejillo más, te lo agradecería.
Muchas gracias y un saludo, Blen_Pitu |
|
|
|||
|
|||
|
No se nos ocurrió hacer fotos al baño y habitaciones.
Teniamos 2 dormitorios uno con ducha con mampara y el otro con bañera todo estaba nuevo. Los colchones limpios y los almohadones. Tiene una cafetería y zona de fumadores. El desayuno lo teníamos incluido y muy bien. En la acera de enfrente haciendo esquina tienes un centro comercial con todas las marcas es muy bonito. Por la zona solo saliamos de noche a cenar y dar una vuelta muy animado aunque era por semana. El sábado cenamos por el soho y dimos una vuelta por picadilly y Leicester square. Sala de fumadores del hotel tiene una pequeña chimenea. [img]http://img204.imageshack.us/img204/6501/londressister162ub0.jpg[/img] |
|
|
|||
|
|||
|
Hola! El hotel está muy muy bien para ser Londres. Mmm consejillos...pues..
Bájaros pronto al desayuno...o os tocará hacer cola hasta que a los rezagados os coloquen en un sitio :P No hace falta que te lleves adaptador, el enchufe del baño funciona como uno normal de aquí, ahí puedes cargar el móvil..enchufar secador etc etc. Si queréis usar internet...no uséis el del hotel! es carísimo. Tenéis internet la mitad de barato en los alrededores. No se me ocurre nada más... ah..la cama era más cómoda que la mía! :P que lo paséis bien! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, voy a ir a Londres este verano, concretamente en agosto y este hotel sale en todas las revistas que me han dado en las agencias de viajes. Me ha gustado mucho en cuanto a la descripción, comodidad y lo céntrico que es. Me gustaría saber mas, ya que ese post es de hace mas de un año y espero que no haya cambiado nada jeje! A parte me gustaría saber si esta muy lejos del aeropuerto de HEATHROW.
Bueno, si me podéis contar algo mas os lo agradecería |
|
|
|||
|
|||
|
El hotel estaba rehabilitado una casa victoriana preciosa.
Tiene buenas comunicaciones y un ambiente por la noche muy bueno. Nosotros hemos estado en el més de Setiembre. Desde HEATHROW está a 15km. llegareís enseguida. |
|
|
|||
|
|||
|
Se olvidó decirte que mi hijo ha estado en Marzo alojado una semana y ha venido encantado.
Para que sepas algo del hotel: http://http://www.tutiempo&#...20770.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He estado la última vez que fuí a Londres, en S. Sta., en este hotel y la verdad es que quedamos encantados. Estábamos en una triple y estaba genial. Era como un dúplex, con un cuarto con 2 camas individuales, una mesa, armario y tele. Un baño que estaba super nuevo y muy bien. Y luego unas escaleritas que llevaban a otro cuarto con cama, mesa y tele. Teníamos una ventana en cada cuarto. Nos cambiaron las sábanas y las toallas todos los días. Todo genial y muy limpio. El desayuno muy bien (os recomiendo que bajéis prontito porque si que hay días que se llena, pero bueno... no hay que esperar y además siguen sacando comida hasta el final) En recepción hay una chica española y otra que es hija de españoles. Al lado del hotel tenéis un centro comercial (Whiteleys) y en Queensway tenéis 2 paradas distintas de metro (3 lineas) y muchísimos bares, restaurantes, supermercados, boots... Justo en el cruce al lado del hotel hay un pub que está muy bien (yo cené allí un día). Subiendo queesway un poco para arriba en westbourne grove se coge un bus para regent park y camdem.
|
|
|
|||
|
|||
|
He cogido reserva en este hotel para agosto, ya os diré que tal
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |