Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Vuelos/Transporte

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-nov-2011, 22:13
hugotonic hugotonic está desconectado
Novato

hugotonic está en el buen camino
Thumbs down Error en mi nombre en el billete de Ryanair. Ayuda pls!

Acabo de comprar un billete de Ryanair para volverme a España en Diciembre.
Con tal empanamiento de que he puesto Hugi Martinez Garcia del Bosque en vez de Hugo.

Sin embargo los datos de la tarjeta de pago están bien.

Que puede pasar?
Que debo hacer?

Aun no he facturado online!

Muchisimas gracias.

Última edición por hugotonic; 23-nov-2011 a las 22:36
Antiguo 23-nov-2011, 22:24
GuyFawkes GuyFawkes está desconectado
Londinense

GuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la famaGuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la famaGuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la famaGuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la famaGuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la famaGuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la famaGuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la famaGuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la famaGuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la famaGuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la famaGuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

No te preocupes. Tranquilo , no te va a pasar nada (en principio). Sucede a menudo. De hecho, dificilmente se van a preocupar de leer detalladamente los nombres. Si consultas el buscador del foro, verás que hay muchos casos.

Repeat after me: Happiness is only a habit.
Antiguo 23-nov-2011, 22:24
miraclop miraclop está desconectado
Londinense

miraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Primero deberias editar tu mensaje y borrar tu nombre (si es el verdadero).

Dos: no pasara nada, asi que no worries.
The cold weather, baby.
I want to be the weather, mami.
Antiguo 23-nov-2011, 22:39
Novato

Predeterminado

Muchas gracias a los dos!
No era mi nombre verdadero del todo, por si acaso lo he "modificado" un poco más!

He leido otros hilos pero son de hace un par de años, y por lo que tengo entendido ahora ryanair no pasa ni una.. y el problema sobre todo lo tengo aqui en Londres, que a ver si se van a poner chulitos.

Entonces, lo dejo pasar? o deberia llamar a ver si me pueden hacer ellos el cambio?

Aun no he hecho el chekin online, sabeis si es ahí cuando se pone el DNI?
Es que aun no me lo han pedido.

Gracias de nuevo.

PD, Aqui no se pueden dar puntos? o cosas asi? jajaja
Antiguo 23-nov-2011, 23:01
sheisnot
Guest

Predeterminado

Cita:
Iniciado por hugotonic Ver Mensaje
Muchas gracias a los dos!
No era mi nombre verdadero del todo, por si acaso lo he "modificado" un poco más!

He leido otros hilos pero son de hace un par de años, y por lo que tengo entendido ahora ryanair no pasa ni una.. y el problema sobre todo lo tengo aqui en Londres, que a ver si se van a poner chulitos.

Entonces, lo dejo pasar? o deberia llamar a ver si me pueden hacer ellos el cambio?

Aun no he hecho el chekin online, sabeis si es ahí cuando se pone el DNI?
Es que aun no me lo han pedido.

Gracias de nuevo.

PD, Aqui no se pueden dar puntos? o cosas asi? jajaja
si que te lo piden al hacer el check-in online

no creo que tengas problemas con el nombre, estos de ryanair no pierden el tiempo
Antiguo 26-nov-2011, 16:15
Novato

Predeterminado

Al final solucione mi error tipografico sin ningun tipo de coste.

Llame al 00448712460011 y una chica muy maja me lo soluciono.

Gracias por las respuestas!
Antiguo 27-nov-2011, 12:23
petitemariona petitemariona está desconectado
Viajero

petitemariona tiene mucho para estar orgullosopetitemariona tiene mucho para estar orgullosopetitemariona tiene mucho para estar orgullosopetitemariona tiene mucho para estar orgullosopetitemariona tiene mucho para estar orgullosopetitemariona tiene mucho para estar orgullosopetitemariona tiene mucho para estar orgullosopetitemariona tiene mucho para estar orgullosopetitemariona tiene mucho para estar orgullosopetitemariona tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a petitemariona Enviar un mensaje por Skype™ a petitemariona
Predeterminado

¡Que suerte! Con roñair nunca se sabe
Antiguo 30-nov-2011, 15:27
Amandaazul Amandaazul está desconectado
Novato

Amandaazul está en el buen camino
Predeterminado

Espero que tengas suerte, yo he viajado bastante con Ryanair (por precios, ya se sabe) y nunca me ha pasado nada, aunque te buscan las cosquillas siempre que pueden, cuéntanos lo que pasó al regreso, porfa.

Por cierto, alguien sabe si te sirven cobrando por la tarjeta de embarque? Os pongo esta noticia por si os sirve de algo.
Yo por si acaso siempre facturo online y me llevo dos copias, que menuda gracia si la cosa sale mal. He encontrado otra cosita por si te sirve de ayuda, es sobre los derechos de los pasajeros.

Verás cómo al final todo sale bien y piensa que una estancia en Londres compensa muchos males. Yo estuve hace unos meses allí haciendo un curso de idiomas con xxxxxxx y la verdad es que es una ciudad magnífica. Pásalo bien!!

Última edición por Agobiado; 30-nov-2011 a las 15:29 Razón: SPAM
Respuesta
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación