Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-oct-2011, 23:07
Mónicabcn Mónicabcn está desconectado
Novato

Mónicabcn no se puede cailificar en este momento
Enviar un mensaje por Skype™ a Mónicabcn
Predeterminado Cuando llega esa despedida...

Holaaa, no se si alguien a creado ya un tema como este, pero me pasa lo siguiente y era para saber que sensación o como os sentisteis al hacer ese cambio de país, de gente, de idioma...
Yo me siento hoy en especial, muy pero que muy triste, pues mañana será mi último dia en Barcelona, con mi familia y mi gente, he tomado esta desición para avanzar y aprender ingles como casi todos y porque la verdad España no sale de la crisis mientras en Londres ni se siente, en fin, vuestra despedida fue dura? Como fue vuestro comienzo? uff estoy nerviosa, pues debe y seguro que es ,un gran cambio en todos los sentidos
Antiguo 10-oct-2011, 23:18
Appletree Appletree está desconectado
Turista

Appletree es como un diamante en brutoAppletree es como un diamante en brutoAppletree es como un diamante en brutoAppletree es como un diamante en bruto
Predeterminado

Buen viaje y animo...!!!
Antiguo 10-oct-2011, 23:49
alber_eolico alber_eolico está desconectado
Turista

alber_eolico está en el buen camino
Predeterminado

Hola!

Al leer el post, por lo que dices de que quieres aprender inglés inglés y mejorar en la vida, es una decisión bastante buena que has tomado, en serio. Además, ya verás que cuando estés aquí vas a notar la mejoría en el inglés sí o sí.

Lo que realmente me ha hecho contestarte es lo que dices sobre la crisis, creo que habría que puntualizar un par de cosillas: Lo que dices de España es cierto, pero el problema es que España nunca va a salir de la crisis (ese tema es largo de contar...).

Lo que sí que te quiero decir es que todo occidente está en crisis y UK tampoco se libra. Si bien es cierto que hasta ahora las cosas han ido mejor que en España, aquí ya está empezando a llegar el siguiente tsunami de la crisis. En las noticias se empieza a palpar el acojonamiento general y me llegan, por otra gente, ecos de empresas en las que están recortando a saco personal... No sé si leerás los periódicos, pero aquí en Agosto hubo cristos por la calle... están recortando ayudas sociales por un tubo porque no hay pasta.

Ahora que con los efectos de este segundo tsunami, es que no me quiero ni imaginar lo que va a pasar en España...

Tampoco te acojones jejeje, ya te digo que creo que has tomado la mejor decisión. Sobre lo que dices que no sabes lo que te vas a encontrar, ya te digo yo que te lo vas a pasar de fliparlo jajaja. Yo llevo aquí 2 meses y creo que ya podría escribir un libro, porque me han pasado de TODO tipo de cosas descojonantes jajaja.

Suerte!
Antiguo 11-oct-2011, 00:02
aLy_ aLy_ está desconectado
Turista

aLy_ llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

uffffff.........yo estoy igual, el martes q viene marcho alla en busca de trabajo, sino a los dos meses tendria q volverme.........espero q tenga suerte xq he estudiado magisterio de ingles y para 2013 quiero opositar, y aki en España como q no se aprende ingles.........y necesito sobretodo mejorar la pronunciacion y el acento!!! tengo muchas ilusiones y motivaciones por ir alli........espero q todo salga bien, xq aunq aki tenia un trabajillo de solo fines de semana, ahora mismo con la crisis hay q dar gracias aunq sea x tener eso!!!
pues nada......... q te vaya bien por alli y espero q cuando miremos atras nos riamos de estos nervios!!!
un saludo!!
Antiguo 11-oct-2011, 00:08
laur laur está desconectado
Novato

laur está en el buen camino
Predeterminado

Tranqui yo creo que como te sientes es lo normal pero no pienses que te vas para siempre, tómatelo como una aventura temporal, sino estarás agobiada y no lo disfrutarás...esa es mi opinión.ánimo!
Antiguo 11-oct-2011, 00:13
Turista

Appletree es como un diamante en brutoAppletree es como un diamante en brutoAppletree es como un diamante en brutoAppletree es como un diamante en bruto
Predeterminado

No hagas caso a nada ni a nadie, a mi tampoco, ni a los que llevan dos meses en suelo britanico y creen que ya conocen la vida, muerte y suerte como para escribir sobre ello. Cada uno habla de la fiesta segun le va en ella, y a ti te ira bien, animo!!.
Antiguo 11-oct-2011, 00:15
Vnae Vnae está desconectado
Turista

Vnae está en el buen camino
Predeterminado

Lo de España,realmente no sé si tiene solución o no,desdeluego no por el camino que está tomando. Y muchos de los españoles que estamos aqui hemos visto en Uk un salvavidas.
Pero Estoy de acuerdo con esa puntualización,la verdad. Los recortes sociales y otras secuelas también estan llegando a este país.
Aunque supongo que todo esto vendría a ser un tema a parte,así que,siguiendo con el tema origial... la despedida es una mezcla de sentimientos,entre miedo,ilusión,nostalgia... pero sobretodo ilusión de que todo salga bien =) Así que ánimo,paciencia y a echarle ganas!
Antiguo 11-oct-2011, 00:17
Turista

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Appletree Ver Mensaje
No hagas caso a nada ni a nadie, a mi tampoco, ni a los que llevan dos meses en suelo britanico y creen que ya conocen la vida, muerte y suerte como para escribir sobre ello. Cada uno habla de la fiesta segun le va en ella, y a ti te ira bien, animo!!.
A mi me da igual, siempre echo 20 euros de gasoil.
Antiguo 11-oct-2011, 00:19
Turista

Predeterminado

Cita:
Iniciado por alber_eolico Ver Mensaje
A mi me da igual, siempre echo 20 euros de gasoil.
Pues aprovecha tus amplios conocimientos y escribe sobre gasolineras
Antiguo 11-oct-2011, 00:26
Turista

Predeterminado

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación