![]() |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA A TODOS Y TODAS!!!!
LA VERDAD ESQUE ESTOY MUY VERDE EN ESTO DE IRME A LONDRES Y ESO QUE NOS VAMOS A PRINCIPIOS DE ESTE MES UFFFFF ...EL CURRO LA CASA...NO SE NI POR DND ESPEZAR...LO BUENO ESQ ME VOY CON UN AMIGO..ASI QUE NO ESTARE SOLA!!!..PERO ME GUSTARIA PORFA QUE ME COMENTEIS COSITAS DE ALLI...CUALQUIER COSA ESTARIA GENIAL Y LO AGRADECERIA MUCHO.....MUCHO....MUCHO ..... AIXXXXX QUE NERVIOS !!!! JAJAJAJAJA MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Sabes tienes razon este Foro no se ya para que sirve, mira que no haber informacion ni comentarios sobre Londres, siempre digo que ya esta bien siempre hablando de TOKIO, NEW YORK y de otrs lugares, en cambio uno busca cosas de LOndres y no hay nada de nada..
despues de mi estupida broma, de verdad no has encontrado nada sobre lo que quieres que te expliquen |
|
|
|||
|
|||
|
Se ve que los nervios no la dejan pensar muy bien, pq poner eso, tanta duda tanta duda y ..... no pregunta nada. Asi no me extraña que este verde.
hoy mas que nunca ...somos lo que hacemos... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Pero qué quieres saber? Climatología? Sueldos? Trabajos? Dónde recibir clases de inglés? cómo moverte? Si es facil pillar con ingleses? Dónde buscar una casa? Pq todo eso ya está por el foro...
Eterno |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente lo que quiere es que escribamos una tesis doctoral sobre la vida en Londres....
Digo yo si no será mejor que se lea toda la info que hay escrita en la página principal de esta web y en el foro, porque para eso está, y luego si quiere preguntar algo en concreto que no le queda claro, pues que lo haga, ¿no? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Sencillo a la par que elegante.
| Desplegado | |
|
|