Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-oct-2006, 22:47
KAROL_MADRID KAROL_MADRID está desconectado
Junior Member

KAROL_MADRID
Predeterminado HOLAAAAAAAAAAAA

HOLA A TODOS Y TODAS!!!!

LA VERDAD ESQUE ESTOY MUY VERDE EN ESTO DE IRME A LONDRES Y ESO QUE NOS VAMOS A PRINCIPIOS DE ESTE MES UFFFFF ...EL CURRO LA CASA...NO SE NI POR DND ESPEZAR...LO BUENO ESQ ME VOY CON UN AMIGO..ASI QUE NO ESTARE SOLA!!!..PERO ME GUSTARIA PORFA QUE ME COMENTEIS COSITAS DE ALLI...CUALQUIER COSA ESTARIA GENIAL Y LO AGRADECERIA MUCHO.....MUCHO....MUCHO .....
AIXXXXX QUE NERVIOS !!!! JAJAJAJAJA

MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antiguo 31-oct-2006, 23:14
Gabri Gabri está desconectado
Senior Member

Gabri
Predeterminado hola

Sabes tienes razon este Foro no se ya para que sirve, mira que no haber informacion ni comentarios sobre Londres, siempre digo que ya esta bien siempre hablando de TOKIO, NEW YORK y de otrs lugares, en cambio uno busca cosas de LOndres y no hay nada de nada..

despues de mi estupida broma, de verdad no has encontrado nada sobre lo que quieres que te expliquen
Antiguo 01-nov-2006, 00:05
loqyotediga loqyotediga está desconectado
Member

loqyotediga
Predeterminado .

Se ve que los nervios no la dejan pensar muy bien, pq poner eso, tanta duda tanta duda y ..... no pregunta nada. Asi no me extraña que este verde.

hoy mas que nunca ...somos lo que hacemos...
Antiguo 02-nov-2006, 08:16
yocastro yocastro está desconectado
Junior Member

yocastro
Predeterminado Re: .

Cita:
Iniciado por loqyotediga
Se ve que los nervios no la dejan pensar muy bien, pq poner eso, tanta duda tanta duda y ..... no pregunta nada. Asi no me extraña que este verde.

hoy mas que nunca ...somos lo que hacemos...
que desagradable eres pobre chica
Antiguo 02-nov-2006, 22:20
Guest

Predeterminado

Pero qué quieres saber? Climatología? Sueldos? Trabajos? Dónde recibir clases de inglés? cómo moverte? Si es facil pillar con ingleses? Dónde buscar una casa? Pq todo eso ya está por el foro...
Eterno
Antiguo 02-nov-2006, 23:49
scotman scotman está desconectado
Londinense

scotman tiene un aura espectacular a su alrededorscotman tiene un aura espectacular a su alrededorscotman tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Seguramente lo que quiere es que escribamos una tesis doctoral sobre la vida en Londres....

Digo yo si no será mejor que se lea toda la info que hay escrita en la página principal de esta web y en el foro, porque para eso está, y luego si quiere preguntar algo en concreto que no le queda claro, pues que lo haga, ¿no?
Antiguo 03-nov-2006, 00:39
tsae tsae está desconectado
Londinense

tsae llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scotman
Seguramente lo que quiere es que escribamos una tesis doctoral sobre la vida en Londres....

Digo yo si no será mejor que se lea toda la info que hay escrita en la página principal de esta web y en el foro, porque para eso está, y luego si quiere preguntar algo en concreto que no le queda claro, pues que lo haga, ¿no?
Habría bastado con un " Léete la página principal y si te queda alguna duda en concreto te la contestamos encantados. Salu2"

Sencillo a la par que elegante.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación