![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mochuelos. Desde hace unas semanas juego en varios equipos de futbol.
Uno de ellos es más bien British pero hay jugadores Irish también. Y en el otro son de NZ, British y Escoceses. Lo curioso es que he jugado contra españoles e italianos en un par de ocasiones y curiosamente hay un común denominador. Se pasan todo el partido quejándose de todas las decisiones del árbitro. Y sinceramente es un coñazo jugar con gente así. Sobre todo cuando son partidos para pasar un rato bueno y luego echarse unas cervezas con los compañeros. Y os digo una cosa amiguitos del fútbol. En uno de los partidos les anuló el árbitro un gol por pesaos y por calentar la cabeza al árbitro y con los italianos, después de un error garrafal del portero pitó el final del partido cuando un italiano estaba solo contra el portero. Por pelma. Así que chavales más educación y sobretodo más tranquilidad jugando al fútbol que luego tomando cervezas todo se pasa. Voy a por hielo que tengo la el hombro que me mata. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, Aitor. Nos encanta que compartas tu grandiosidad.
Voy a la cocina a meter la cabeza en el congelador.
|
|||
|
|||
|
Aitor, los domingos sólo sirven para masturbarse. Cíñete al guión y no intentes innovar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he debido saltar directamente a lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ere un crack shavá. Ya te falta menos para que te den el pasaporte british.
P.s. No se te olvide comentar lo de que chillan mucho y se paran a la izquierda en las escaleras mecanicas.
|
||||
|
||||
|
Es que si duermes al raso se pierde el domingo...
|
||||
|
||||
|
Todavía le quedan horas al domingo.
|
||||
|
||||
|
La maxime estirpe del post creo que reside en mostrarnos su capacidad para hacer-tener amigos anglosajones.
|
||||
|
||||
|
Aunque no lo parezca, eso requiere de unas dotes que no todos poseemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tambien piensas que se lleva todas las camisetas de su equipo para lavarlas y plancharlas en casa?
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|