Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Trabajar en Londres

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-sep-2011, 11:24
miraclop miraclop está desconectado
Londinense

miraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Dudas Au Pair

Expón aquí las dudas que tengas.
The cold weather, baby.
I want to be the weather, mami.
Antiguo 02-oct-2011, 23:14
Elguifer Elguifer está desconectado
Novato

Elguifer no se puede cailificar en este momento
Predeterminado Necesito ayuda

Estoy dada de alta en la pagina de au pair world y resulta que esta contactando conmigo una familia a la cual yo no encuentro en esta pagina y no les he enviado mi solucitud. Aqui os pongo el correo que me han mandado traducido al español, yo creo que es una estafa:

Querida Elvira,

¿Cómo te va espero que estés pasando muy bien?

Su CV y la introducción nos ha demostrado que son muy bienvenidos en mi
familia teniendo en cuenta el hecho de que ya os hemos tomado como parte de
mi familia, se le requerirá para trabajar durante 25 horas a la semana y
se ofrecerá 1250GBP como su salario mensual, como su 300GBP
dinero de bolsillo semanal.

Ya he consultado a mi abogado que trabaja con Ministerio del Interior del Reino Unido para
preparar una carta de contrato para usted, así que voy a volver a usted con el
carta de contrato cuando esté listo.

Teniendo en cuenta el hecho de que ya os hemos tomado como parte de mi
de la familia que tengo algunas preguntas para que usted espera recibir una respuesta pronto.

1). Por favor, le puede dar más información sobre el fondo de su educación?

2). ¿Usted fuma o bebe demasiado alcohol?

3). ¿Sufre usted de cualquier tipo de enfermedad?

4). ¿Ha trabajo como Au Pair antes?

Saludos cordiales de mi familia que le desea un feliz momento.

El Sr. Anderson.

AYUDAAAAAAAA
Antiguo 02-oct-2011, 23:18
Agobiado Agobiado está desconectado
Londinense

Agobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Es un timo.

Verás casos semejantes en este hilo:
http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=42161

No mandes documentación, ni dinero.

"Mucha gente pequeña, en montones de lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo"

Proverbio africano
Antiguo 02-oct-2011, 23:22
shannying shannying está desconectado
Novato

shannying está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Elguifer Ver Mensaje
Estoy dada de alta en la pagina de au pair world y resulta que esta contactando conmigo una familia a la cual yo no encuentro en esta pagina y no les he enviado mi solucitud. Aqui os pongo el correo que me han mandado traducido al español, yo creo que es una estafa:

Querida Elvira,

¿Cómo te va espero que estés pasando muy bien?

Su CV y la introducción nos ha demostrado que son muy bienvenidos en mi
familia teniendo en cuenta el hecho de que ya os hemos tomado como parte de
mi familia, se le requerirá para trabajar durante 25 horas a la semana y
se ofrecerá 1250GBP como su salario mensual, como su 300GBP
dinero de bolsillo semanal.

Ya he consultado a mi abogado que trabaja con Ministerio del Interior del Reino Unido para
preparar una carta de contrato para usted, así que voy a volver a usted con el
carta de contrato cuando esté listo.

Teniendo en cuenta el hecho de que ya os hemos tomado como parte de mi
de la familia que tengo algunas preguntas para que usted espera recibir una respuesta pronto.

1). Por favor, le puede dar más información sobre el fondo de su educación?

2). ¿Usted fuma o bebe demasiado alcohol?

3). ¿Sufre usted de cualquier tipo de enfermedad?

4). ¿Ha trabajo como Au Pair antes?

Saludos cordiales de mi familia que le desea un feliz momento.

El Sr. Anderson.

AYUDAAAAAAAA
Yo creo q es una estafa tambien... solo con ver el dinero q te ofrecen.. y si no lo encuentras en la pagina de tu agencia es muy muy raro.
Antiguo 03-oct-2011, 09:40
maria.qq maria.qq está desconectado
Turista

maria.qq no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

jjajajajaja una au pair cobrando 1250libras + dinero de bolsillo?!?!??!!? abogado?!?!?!!? jajaja por favor.. como se puede dudar!!! TIMO TOTAL!!! si cobro 60libras a la semana!!! y como mucho se paga a una au pair unas 100 libras a la semana.. SK NI LO DUDES..

Aunque.. si quieres seguir el juego cnt a las preg con:
1). Por favor, le puede dar más información sobre el fondo de su educación? EDUCACION SEXUAL

2). ¿Usted fuma o bebe demasiado alcohol? FUMO PORROS Y VODKA DIARIAMENTE

3). ¿Sufre usted de cualquier tipo de enfermedad? NIMFOMANA + ALCOHOLICA

4). ¿Ha trabajo como Au Pair antes? SI, Y ME TIRABA AL MARIDO

A ver que te cnt.. jajajaja

Por cierto, este Sr. Anderson a mi tb me suena.. y no me extrañaria que me enviara el mismo mail.. :S
Antiguo 04-oct-2011, 10:52
bloodcold bloodcold está desconectado
Turista

bloodcold llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Yo tengo un par de dudas... hay algún problema para sacarse el NHS trabajando como au pair? ¿Hay algún problema para buscar un trabajo en las horas muertas mientras trabajo como au pair?
Antiguo 04-oct-2011, 11:11
bloodcold bloodcold está desconectado
Turista

bloodcold llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

A ver, otra duda para esa gente que esté o haya trabajado como au pair. Los que estáis estudiando inglés en las horas muertas, os tenéis que costear los cursos o asistís a cursos gratuitos? Es que si no se os va todo el dinero (y más) para pagar esos cursos...

Recopilación de dudas:
- Como pedir el NHS
- ¿Opción a dentista? (pienso que para esto habrá que estar cotizando, ya que el trabajo de aupair es sin contrato y sin cotizar...)
- Búsqueda de otro trabajos en tiempo libre, ¿problemas?

Un saludín y a ver si alguien me libra de mi ignorancia (por cierto, el buscador pasa de mi cara al buscar NHS o national health service)
Antiguo 05-oct-2011, 12:08
CrazyStupidLove22 CrazyStupidLove22 está desconectado
Novato

CrazyStupidLove22 está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maria.qq Ver Mensaje
jjajajajaja una au pair cobrando 1250libras + dinero de bolsillo?!?!??!!? abogado?!?!?!!? jajaja por favor.. como se puede dudar!!! TIMO TOTAL!!! si cobro 60libras a la semana!!! y como mucho se paga a una au pair unas 100 libras a la semana.. SK NI LO DUDES..

Aunque.. si quieres seguir el juego cnt a las preg con:
1). Por favor, le puede dar más información sobre el fondo de su educación? EDUCACION SEXUAL

2). ¿Usted fuma o bebe demasiado alcohol? FUMO PORROS Y VODKA DIARIAMENTE

3). ¿Sufre usted de cualquier tipo de enfermedad? NIMFOMANA + ALCOHOLICA

4). ¿Ha trabajo como Au Pair antes? SI, Y ME TIRABA AL MARIDO

A ver que te cnt.. jajajaja

Por cierto, este Sr. Anderson a mi tb me suena.. y no me extrañaria que me enviara el mismo mail.. :S

Holaaa! Te fuiste con agencia o lo buscaste por medio de webs?
Es que yo estoy interesada en irme cuánto antes a UK pero leyendo todo lo que he leído, no me fío mucho...
Gracias!
Antiguo 07-oct-2011, 12:23
prima prima está desconectado
Turista

prima está en el buen camino
Predeterminado ¿cuanto tiempo se tarda en encontrar una familia?

Pues eso que tiempo más o menos se tarda en encontrar o que te encuentren una familia, porque me han dicho que como mes o mes y pico pero el otro dia lei que habia tardado una chica 8 meses, que yo quiero irme en enero más o menos, chicas o chicos los que habeis encontrado algo por la pagina aupairword., necesitamos consejos para pasar el primer e-mail que se manda después de que hayan elegido tu perfil, que se puede poner para que se sigan interesando, porque yo ya he mandado unos cuantos pero luego no responden. Gracias.l
Antiguo 07-oct-2011, 14:24
alejandraQ alejandraQ está desconectado
Novato

alejandraQ
Enviar un mensaje por MSN a alejandraQ
Predeterminado

Cita:
Iniciado por prima Ver Mensaje
Pues eso que tiempo más o menos se tarda en encontrar o que te encuentren una familia, porque me han dicho que como mes o mes y pico pero el otro dia lei que habia tardado una chica 8 meses, que yo quiero irme en enero más o menos, chicas o chicos los que habeis encontrado algo por la pagina aupairword., necesitamos consejos para pasar el primer e-mail que se manda después de que hayan elegido tu perfil, que se puede poner para que se sigan interesando, porque yo ya he mandado unos cuantos pero luego no responden. Gracias.l
Hola, yo despues de contactar con las familias, muchas o no responde o te rechazan, pero si es verdad que he encontrado unas cuantas familias interesadas en mi por aupairworld, lo que tienes que estar muy atenta cada dia a las nuevas ofertas para ser de las primeras, y mandar y mandar. Yo primero me fije en las familias que vivian en londres con un hijo preferiblemente pequeño, luego poco a poco fui ampliando la busqueda, a 1 o 2 horas de londres( que en realidad es mejor para aprender ingles porque no encuentras mucha gente que hable español), con 2 y 3 niños y que no fueran tan pequeños asi podia practicar ingles hablando con ellos.
Depende del interes que tengas en aprender ingles mas rapido o no.

Yo en principio y despues de mas o menos dos semanas buscando ya encontre una familia por la pagina de aupairworld, es una familia de 5 que vive en el centro de londres y me pagan 90 libras, asi q no esta mal, la unica pega es q tengo q compartir la habitacion con 2 de los niños...pero teniendo en cuenta la ubicacion, el salario y que los niños estan hasta las 4 en el cole y se acuestan a las 7 yo creo q puedo sacrificar un poco de mi intimidad jaja

Por lo que el tiempo depende de lo que tu le dediques a leer los perfiles y a ponerte en contacto con ellos, yo le dedique muchas horas estas semanas mas que nada porq tenia prisa, pero teniendo en cuenta que tienes hasta enero puedes mirarlo de vez en cuando.

a ver que tal sale, suerte!!
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación