![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!.Llegaré a Londres el domingo dia 2 por la mañana.Resulta que tenia contratados un mes de clases en la academia TTI School en Camden Town.Esta misma academia me buscón una habitación en un piso compartido en Kentish Town,exactamente en la calle Ingreste Road.Me acaban de llamar para decirme que ha habido un error y que la habitación ya estaba alquilada con anterioridad...y me lo dicen ahora!!.Tengo la reserva y la factura como que está todo pagado( la mitad desde el 3 de Agosto).
Me ofrecen la posibilidad de,durante dos semanas,alojarme en una casa con una familia( que en realidad es una mujer sola) en una habitación similar a la que tenia en alquilada,y compartiendo casa con una estudiante suiza.Me descontarian 40 libras por semana.El tema es que la casa esta está en Kennington y me pilla muy lejos de la escuela,en Camden,y supongo que en trasporte se me va a ir más de eso,además de que no me hace ni puñetera gracia vivir con la dueña del piso. Si esto me pasara en España,sabria perfectamente como actuar,pero no sé hasta que punto me puedo poner borde en Londres,además de que el Domingo ya está aqui... Consejos porfa,estoy perdida y muy disgustada. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ir al Citizen Advice. (la academia es británica, no?)
Tampoco creo que te solucionen mucho, pero por intentarlo que no quede. Y bueno, esto es lo de siempre, no eres la primera ni serás la última a la que una agencia hace esto, mira que está dicho miles de veces en el foro. Última edición por Baggio; 29-sep-2011 a las 20:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes si Kenningon está muy lejos de Camden Town andando?,es que aunque lo vea en um mapa no calculo el tiempo a pie.Es que he pensado que las dos semanas que me ofrecen al alojamiento con la familia me compensen el trasnporte.Desde la casa hay media hora de camino a la estación de Kennington y luego tengo que pillar un metro hasta Camden y no sé ni por cuanto me sale.Las dos últimas me resepetan lo pactado...creo. Muchas grácias Baggio. |
|
|
|||
|
|||
|
De kennington a candem puedes ir en la linea negra o northern line. En metro te plantas allí en 20 minutos, aunque andando está a tomar por culo. Y con los 40p semanales te da para pagarte los billetes y tomarte unas pintas.
Échale un ojo al mapal metro, y mira también google maps. En google maps te calcula distancias, y tiempo en coche, a pie y en transporte público. Además te dice los autobuses y metros que tienes que coger. Y es bastante fiable. Última edición por Al_trapone; 29-sep-2011 a las 21:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo fuese lo de Kennington, incluso te diría que te han hecho un favor.
Te descuentan 40 libras por semana, que usarás para la tarjeta de transporte y te sobrará dinero (el transporte no cuesta 40 libras/semana ni de coña). La tarjeta de transporte la ibas a comprar igual, porque supongo que después de la clase querrás ir por ahí a visitar Londres, por tanto, el metro lo ibas a tener que usar igual. De Kennington a Camden Town, es línea directa, vamos, estás a tiro de piedra, en un ratito has llegado. Es un trayecto de 15 minutos. Te ahorras dinero, tienes el transporte pagado, y llegas a la academia en un pis pas. Genial. El problema es cuando he leído lo siguiente "Desde la casa hay media hora de camino a la estación de Kennington ". Con esto sí que te han hecho una gran putada. Media hora para llegar a la boca de metro más cercada es una putada muy gorda, a no ser que te sobre peso y quieras perder algún kilito que otro. Lo de que llegas en un "pis pas", se ha ido al garete. Quizás haya algún bus que vaya de tu casa al metro. No sé. La verdad es que te la han clavado. Lo siento. Bueno, solo van a ser dos semanas, no es algo tan tremendamente grave. Intenta disfrutar de la estancia al máximo, y si puedes reclamar algún tipo de compensación, hazlo, pero intenta no amargarte. Lo pasarás bien igualmente. Última edición por scotman; 29-sep-2011 a las 21:17 |
|
|
|||
|
|||
|
tfl.gov.uk
pon el codigo postal de la casa y el de la academia, y dinos cuanto tardas. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
kennington no esta lejos de Camden, por dios....
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro..... |
|
|
|||
|
|||
|
"bastante fiable", no "infalible"
Google docs calcula los tiempos andando y las distancias mucho mejor que lo puedas hacer mirando en ningún mapa. Además, con el mapa de autobuses, una persona recién llegada como emidem se puede volver loca. Los transbordos de metro no los deja muy claros, y los overgrounds no sabe que existen. Es verdad que tiene sus pegas, pero bien usado es una herramienta de la ostia. |
|
|
|||
|
|||
|
hora y media de pateo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|