![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver que te echen, que lo dejes tu, o que sea fin de contrato. Tienes que seguir los mismos pasos (pedir e-301, trabajar aunque sea un dia en españa, y entregar papeles) y podrás cobrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah, parece ser que tendre que poner a leerme como un cabron... Me pierdo con tanto E301, P45, P60, C3PO, R2D2...
|
||||
|
||||
|
Joe, con lo lucido que tu eres esto deberia ser pan comido para ti...
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, tengo una pregunta:
yo kiero volver a Espanya en Agosto, y llevo trabajando aki desde Junio del anyo pasado. Hasta el dia de hoy he trabajado en 3 sitios, contando en el ke estoy ahora. Me gustaria saber que documentos deberia aportar para pedir el taxback, es decir para el E-301. Necesito cada uno de los p45? y el p60 kien me lo tiene ke dar? en el ke este en Abril?? ahi quedan reflejadas todas las tasas que he pagado en los anteriores?? Estoy hecho un lio, porque ademas mi ultimo trabajo perdio el p45 ke les di, es decir el p45 de mi primer trabajo en Londres, y ahora no tengo nada k darles al tercero :S les amenazo con llamar a la policia, pero me llevan dando largas desde hace 2 meses... Lo unico que me queda es ir al citizen adviser haber si me dan alguna solucion, pero estoy muuuy harto ya, ademas no paro de gastarme dinero en llamadas y mensajes. Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Regreso al foro después de una buena temporada ausente. Si veis algun apartado en el post principal que necesite actualizarse o nuevas aportaciones sobre el tema que creais sea necesario ser añadidas, no dudeis en hacérmelo saber. Un saludo, Javier. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Que significa RU? Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas, para solicitar las tasas y lo del tiempo laboral ace falta el P45 k se supone k te lo dan en tu trabajo, pero te ace falta solo el del ultimo empleo k ayas tenido o el de todos los sitios donde ayas currao? tanto para tasas como para el tiempo laboral
|
|
|
|||
|
|||
|
ru=reino unido
uk=united kingdom gb= great britain |
|
|
||||