![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a tod@s, tengo un duda. Quiero hacer unas gestiones con mi DNI electronico pero no tengo un lector para poder hacerlo en mi portatil. He estado en Argos y en PC World, pero no he encontrado ninguno. Alguien sabria donde puedo conseguir uno aqui en Londres? O si hay algun Internet Cafe o similar donde tengan ordenadores en los que pueda hacer la gestion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, este es el único lector legal que se puede comprar en el mercado, al menos en España. Y es de venta sólo online.
http://www.dnielectronico.eu/comprar_lector_dnie.htm Igual hay a quien le cunde tenerlo, yo doy por culo a los de la embajada y listo
|
|||
|
|||
|
Bueno, si, ya me imaginaba que por Ebay se podria conseguir alguno. El problema es que tengo una cierta prisa con este tema y no quiero estar esperando varios dias a que me envien el dichoso lector
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues acércate a alguna tienda de reparación de ordenadores, informática, etc.. y pregunta, va a ser lo mas rápido. De todas formas esos envíos suelen estar de un día para otro, como mucho dos.
|
|||
|
|||
|
Si te urge, y si es tu única alternativa, te pongo en contacto con mi hija. Vive en Londres y tiene un lector áhí. Me dices.
|
|
|
|||
|
|||
|
pues yo necesito otro, no se yo si lo habras encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
buscad en ebay.co.uk por smart card reader. En tiendas fisicas no creo que sea facil de encontrar, al no tener alli esa necesidad...
|
|
|
|||
|
|||
|
Si te toca instalar certificados le tienes que echar un rato. Te recomiendo que antes de instalarlos en tu navegador, leas si en otro navegador es más rápido.
YO fui a instalarlo en Firefox, tardabas un mes, luego mire en explorer y era rapidisimo. Con el mac tuve problemas por otro lado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Necesito pedir un certificado de antecedentes penales porque trabajo con ninios y me es immprescindible cuanto antes para un nuevo trabajo. Alguien sabe como puedo acceder a un lector de dni aqui en Londres? Es super urgente!Ayuda porfavor! gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|