![]() |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA A TODOS LOS QUE MIRAN ESTE FORO ESTOY EN LONDRES DESDE HACE UN MES Y NO TENGO AMIGOS TENGO 25 ANOS Y ME GUSTARIA CONOCER GENTE QUE HABLE ESPANOL YA QUE MI INGLES NO ES MUY BUENO ....
|
|
|
|||
|
|||
|
eres chica o chico?
me llamo ruben tengo 21 soy de santander lelgo el dia 8 de noviembre encantado tambien quisiera tener amistades alli cuando llegue un abrazo Dios te bendiga rubenpinto10@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
me llamo mariajose tengo 26 años, llevo viviendo en londres 6 meses, pero tb me vine sola, solo conozco la gente de mi trabajo, pero me gustaria conocer españoles para pasarmelo mejor y conocer mas gente... mi email es marixose2002@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
lo de juntarse con españoles esta muy bien pero asi no se aprende ingles lo digo por esperiencia
|
|
|
|||
|
|||
|
hola
|
|
|
|||
|
|||
|
hola yo soy un chico de valencia que va a ir a londres en enero y tb estaria intersado en conocer gente.
lo que pasa es que aun no se a que zona de londres puedo ir. |
|
|
|||
|
|||
|
Opino lo mismo que otros han dicho: si quereis aprender ingles NADA de espanoles. Cuando digo NADA me refiero a que tu tiempo al 90-100% ha de ser en ingles.
Yo empece yendo la primera semana a un club de intercambio ingles/espanol. De ahi saque una mitad de amigos espanoles y otra de extranjeros, entre ellos algunos ingleses. Era una forma de empezar, pero mi verdadera evolucion en ingles la tengo ahora que me junto menos con espanoles, porque la mayor parte del tiempo estoy obligado a pensar en ingles. De vez en cuando quedo con espanoles, porque la verdad que mola mucho mas, pero hay que hacer un sacrificio si se quiere aprender ingles. |
|
|
|||
|
|||
|
Si quereis amigos ir a las quedadas! its easy!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|