![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, el día 3 de septiembre llego a Londres para permanecer allí una temporada, mi intención es apuntarme a alguna academia de inglés y me gustaría saber por cuánto suele salir de precio, he mirado una y sale por una 150 libras a la semana, me parece un poco abusivo, no sé si es normal o no. Mi nivel de inglés es bastante básico y contando con lo que nos enseñan aquí seguramente no me sirva para nada por eso quiero ir allí para aprender algo más.
Espero vuestras oopiniones. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
£150 a la semana, por cuantas horas??? |
|
|
|||
|
|||
|
Este sería el horario, cuantas más semana vayas más barato sale, el mes serían unas 373 libras. Evidentemente lo que aprendes en España te sirve bastante pero para todos los años que lo estudiamos nuestro nivel con respecto a otros paises no es muy alto.
Tu has ido a alguna academia en Londres? |
|
|
|||
|
|||
|
8
-11:10 / 12:20-treinta y cinco después de las dos de la noche (máximo 18 estudiantes por clase)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, yo solamente aprendi ingles en España, con profesores particulares.
No me entero del horario que has puesto.. que son las dos de la noche??? y cuantas horas a la semana son eso???
|
|
|
|||
|
|||
|
Jajajajaja, no sé, espera que te copio la tabla que viene es su web.
8 - 11:10 / 12:20 - 14:35 Es un curso semi-intensivoTu estás en Londres? Yo llego el sábado día 3 y me veo bastante verde con el inglés y creo que voy a necesitar apoyo externo porque si no me vuelvo hablando el español. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo creo que son 4 horas diarias pero no sé si durante todos los días, imagino que sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi calculando por encima salen unas £6 la hora, yo no lo veo muy caro...supongo que lo importante sera tambien lo que hagas fuera del curso y con quien te juntes, si empiezas a juntarte con españoles por mucho curso no aprenderas nada...
|
|
|
|||
|
|||
|
Esa es mi intención conocer gente que hable en inglés. Por eso me gustaría saber sobre qué precios están las academias para comparar.
Gracias por tu colaboración. |
|
|
||||
|
||||
|
Te cojes el tube map:
Parada de Earls Court. Nada mas salir del metro (en earls court) encontraras un edificio de 2 plantas... En la segunda planta veras un cartel que dice: Free english Lessons. (Awesome) Entras a la puerta subes una escalera y encontraras una senyora mayor con el pelo blanco (muy maja ella) y te dira lo siguiente: Ola amigo, aqui damos clases gratis de ingles, lo unico que te cobramos es el registro que cuesta 25pounds. El curso dura 4 semanas (Hola 4 semanas x 25 pounds Se lo recomiendo a todo aquel que quiera aprender ingles y no gastarse muchos pounds. Los profesores son alumnos que estan estudiando Magisterio. Es gente nativa de Reino Unido (especie en extincion en Londres, ya que se considera una minoria a los nativos Existen 3 niveles. Conozco mucha gente que ha estado en esas clases y salen muy contentos. Los profesores tienen mucha energia y ganas de dar clase ya que estan pagando a la academia para practicar Magisterio. SI vais 2 espanyoles nunca os pondran juntos en las mismas clases ya que no quieren gente de la misma nacionalidad en la misma clase (Of course) Solo se habla ingles. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|