![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Holaa a todos chicosss/as, pues nada soy unas mas de las q se une a empezar una nueva etapa por London y disfrutar de la ciudad q es muy bonita. Yo ahora mismo me encuentro por Birmingham y estaba pensando en mudarme para alla y cambiar de aires q no me viene mal... Asi q buscaba una habitación para compartir (por el tema de q es mas economico) q sería para el mes de septiembre. Asi q nada si sabeis de alguien q necesite un compañero de cuarto o buscais a una persona para buscar habitaciones para compartir, solo decirmelo. Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa! yo voy a londres en septiembre y busco a alguien para compartir habitacion doble por el tema de que es mas barato.. me llamo mariam soy de madrid y tengo 18 años, 19 este mes! jaja si estas interesado en compartir conmigo mandame un privado o algo! un saludo!
mariam. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola chicas, yo tambien busco una compañera para compartir habitación. Soy de Barcelona y tengo 24 años. Llego a Londres el nueve de Septiembre. Si alguien busca lo mismo que me diga algo por privado! Saludoosss!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|