![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Habitacion doble en a zona de arsenal zona 2 con todas las bills incluidas 80 p a la semana yo me piro para irme a una zona mas centrica ya que tengo el curro alli si a alguien le interesa x favor dejarme privado y ya contactamos! un saludoo
|
|
|
|||
|
|||
|
La habitacion es boble xo solo disponible una cama se me ha olvidado decirlo sorry xd el otro compañero es un xaval español muy majete aa y de principio habria que estar un minimo de dos semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo estaría interesado pero me gustaría preguntarte si no cabe la posibilidad de poner otra cama ya que iría con una amiga, gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
hola estoy interesada en l ahabitacion t epuedes poner en contacto conmigo en pomares.ursula@gmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
hola! estaría muy interesada en la habitación ya que voy por tres semanas en agosto y estoy buscando algo donde alojarme, si aun sigue disponible ponte en contacto conmigo por privado o escribeme un mail a lauralm_310@hotmail.com
Gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
estoy interesado y encima me meteria ya , mi telefono es 07721 406 302 o samu810@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
hola carllos.
estoy buscando habitación, me gustaría saber si todavía está libre y en que zona está situada exactamente. La necesito por tiempo indefinido, pero de seguro al menos 3 meses contando desde ya. Ana |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
si todavia esta disponible la habitacion, estoy interesada empiezo un trabajo el 15 por la zona gracias!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
mi email....estelvchi@gmail.com
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |