![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quieta Paula Krugman
Quedas bastante en evidencia en tus intervenciones socio-económicas, y para rizar el rizo, encima abres post sobre los que tienes nulo conocimiento. Si observas mis intervenciones anteriores en estos temas, algo se
|
||||
|
||||
|
Tomatelo con calma tio que te va a reventar una vena..!! Y por cierto quien es Noa?? hahaha
|
||||
|
||||
|
Cita:
si claro, no eras tu ese que creia que porque su vecino o abuelo o tal vez era un tio, cobra 1500 euros de pension, el resto de los abuelos rondan los 2000 y que se pueden permitir pagar todo lo que al gobierno se le ocurre ? en economia no se que tal andaras, pero en realidad socio/economica de la tercera edad, deberias de salir de tu mini globo y enterarte de una una vez, los cientos de miles ( por no decir millones) de abuelos que estan viviendo con 450 euros al mes o menos ( las no contributivas )y encima mantienen a hijos en paro.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es escritor. De diarios para mas señas. Ahora quitate esa palabra de la cabeza y afeitate es moskita de mierda que llevas en el labio inferior.
|
||||
|
||||
|
Jontxu no sufras que aquí tienes a tus hamijos.
Los hamijos no te traicionan. Nunca. Campeón.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me niego a aceptar tus populismos de "salvar a aquellos que no pueden pagar su hipoteca", joder, mongers, ¿Para que te compras una casa qeu no puedes permitirte? Ahora te jodes, has inflado el nivel de vida, el precio de un bien básico cómo es la vivienda, nos han hipotecado nuestro futuro a los jóvenes, han fomentado la corrupción, defenestar el vivir de alquiler............ y encima quieres que les condonemos las deudas hipotecarias, que les quitemos tan sufrido pesar de encima, NO, NO y NO. Tu lo guisaste, tu te lo comes!! Ya hemos discutido tus populismos millones de veces, yo ya me retiro, pero sigo afirmando que ME NIEGO a pagar por mis medicinas y que mis padres no las paguen, ME NIEGO EN ROTUNDO, y te lo repito millones de veces, UNA PUTA INJUSTICIA SOCIAL
|
||||
|
||||
|
Cita:
Postea aquí... 15-may-2012 20 2 Deja a Noa en paz, no te metas con Jon o tre reventamos a hostias, mongo-paleto.
|
|||
|
|||
|
los amigos no, pero noa se la ha metido doblada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tus piernas? mas? menos? o igual? Gñé.
Duele... la verdad que duele... El Jose Cuervo lo curará.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arriba ese animo Jon
| Desplegado | |
|
|