Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-jun-2011, 17:26
oskuro oskuro está desconectado
Novato

oskuro sólo puede mejorar
Predeterminado Me gustaría irme 2 semanas a Inglaterra ó 3 para perfeccionar Inglés,¿consejos?

Hola buenas. Ahora que termino las clases del ciclo superior y todo aprobado, me gustaría irme a lo mejor 2 ó 3 semanitas, para no estar todo el verano sin hacer nada, a londres había pensado, para practicar el inglés.

Opciones que había barajado:

1)"Creo" que hay webs, donde digamos te consiguen pagando tú a esa academia o lo que sea, "x" y te vas a londres, con piso alquilado y tal, y encima ellos te consiguen un trabajo. No es tanto por el dinero que puedas ganar, sino más bien por coger práctica hablando con la gente.

2)He visto que la gente también alquila habitaciones, otra opción sería esa, ir de alquiler y moverme por la ciudad, pero claro sin conocer gente es más "rollo"....

3)Ir a través de academia, que normalmente te organizan todo, tanto alojamiento, lo del trabajo eso ya no se si también, pero puedes encima ir a "clases" de inglés en el típico instituto.

No se, qué me aconsejais? me gustaría hacerlo ya, para irme no se, a finales de julio o por agosto 2 semanitas por ejemplo.

gracias!!!
Antiguo 15-jun-2011, 17:30
Alisha Alisha está desconectado
Londinense

Alisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Skype™ a Alisha
Predeterminado

1) Crees mal, eso no existe. Las agencias solo te consiguen entrevistas, trabajo tienes que conseguir tu solo/a. No pagues a nadie por lo que puedes hacer tu.
2) Normalmente las habitaciones se alquilan para mas tiempo, y se piden referencias y deposito. Para 2/3 semanas no creo que te valga la pena a menos que consigas que alguien que se vaya de vacaciones o algo asi te alquile la suya.
3) Las academias organizan clases y alojamiento.. no se a que te refieres con clases de "tipico instituto"... iras a clases de ingles con otros españoles o de otras nacionalidades.
Antiguo 15-jun-2011, 17:31
lusop lusop está desconectado
Viajero

lusop tiene un brillante futurolusop tiene un brillante futurolusop tiene un brillante futurolusop tiene un brillante futurolusop tiene un brillante futurolusop tiene un brillante futurolusop tiene un brillante futurolusop tiene un brillante futurolusop tiene un brillante futurolusop tiene un brillante futurolusop tiene un brillante futuro
Predeterminado

Mi opinion: a no ser qeu te sobre la pasta, en vez de venirte a londres, pagate un curso intensivo en espania de dos semanas. Es complicado encontrar trabajo en cualquier lado por ese tiempo y entre vuelos, fees de habitacion, mudanza, cosas que necesites, academia, etc, te sale mas a cuenta ir a una buena academis en espania.
Antiguo 15-jun-2011, 18:00
Novato

Predeterminado

Lo que me falta es soltarme en inglés hablando y creo que lo mejor para eso es ir a londres o similar,
vamos digo yo...
Antiguo 15-jun-2011, 18:10
Lolamaddi Lolamaddi esta en línea ahora
Londinense

Lolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Por desgracia por el hecho que aterrices en londres no va a implicar que de repente por ósmosis te vayas a "soltar" en inglés....... Mentalízate de que te puedes pasar días sin hablar con nadie y olvídate de que la gente te corrija... aún así es mejor intentarlo aunque sea por tan poco tiempo que quedarse allí pensando en lo que podría ser. Con 3 semanas te familizarás con los carteles de la calle, con los periódicos en las esquinas, las indicaciones, la tele etc pero NO mucho más a no ser que tengas días programados de clases de conversación etc.

Esos días que estés aquí te servirán para animarte a estudiarlo y practicarlo cuando vuelvas ( o igual te animas a quedarte) o igual te desilusiona... Todos somos diferentes!

Última edición por Lolamaddi; 15-jun-2011 a las 18:18
Antiguo 15-jun-2011, 18:11
Alisha Alisha está desconectado
Londinense

Alisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Skype™ a Alisha
Predeterminado

Lo que suele pasar cuando vienes a Londres (o similar) es que te juntas con todos los españoles de tu clase, y no hablas mas que cuando la profe te pregunta en las 3 horas diarias de clase... te lo digo por experiencia.

Pero vamos, imagino que si pones bastante de tu parte para no juntarte con ellos, algo practicaras.

Un amigo fue a Brighton con ELC y quedo contento, en su clase me dijo que no eran muchos españoles... igual podias probar ahi.
Antiguo 15-jun-2011, 19:13
Novato

Predeterminado

joer, vaya ánimos dais xDD
Antiguo 15-jun-2011, 19:18
Lolamaddi Lolamaddi esta en línea ahora
Londinense

Lolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Qué quieres que te digamos? Que en dos semanas vas a hablarlo como Obama? esto es como engañar a los niños con lo de los reyes magos.
Antiguo 16-jun-2011, 00:47
ManeUndPat0 ManeUndPat0 está desconectado
Novato

ManeUndPat0 está en el buen camino
Predeterminado

Ni caso! Si que existen webs (agencias) qe te preparan todo el viaje, desde el alojamiento hasta el trabajo o incluso clases. Hay que pagarles una comisión, pero si no tienes ni idea por donde empezar y puedes dejarte unos euros de mas... Eso si, puede salir bien la cosa o muy mal, pero por lo general si no estas content@ con el alojamiento o el trabajo que te dan puedes pedir un cambio!
Segundo, una cosa magnifica de Londres es que alquilan habitaciones y apartamentos por semana variando el precio de las 100libras a las 1000 XD
Para aprender ingles lo mejor una academia, siempre qe no te juntes con muchos españoles jaja
Antiguo 16-jun-2011, 11:07
autumm autumm está desconectado
Turista

autumm sólo puede mejorar
Predeterminado

ponte en el caso inverso, eres ingles y vienes a españa dos semanas para soltarte con el idioma, crees que lo conseguiras en ese tiempo? NO. ese es el tiempo que tardas en adaptarte y lo que estaria un turista en ver la ciudad, ir de compras, conseguir vocabulario para pedir cosas simples, pero para ese tiempo mejor un curso intensivo de ingles en españa, a menos que quieras ver la ciudad y tu excusa sea soltarte con el idioma, perfecto, pero en dos semanas te digo yo que no consigues eso.
no creo yo que nadie hable una maravilla en dos semanas.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación