Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Trabajar en Londres

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-jun-2011, 20:33
radu radu está desconectado
Viajero

radu sólo puede mejorar
Predeterminado Ofertas de trabajo en Restaurante español

Restaurante español de alta categoría en Henley on Thames, necesita:
- Cocinero de cocina española y de fusión, con experiencia relevante en restaurantes de alta calidad. Salario de £18.000 a £20.000 al año.
- Pastry cheff con experiencia: salario £16.000 .
- Dos camareros, con experiencia profesional en buenos restaurantes, atención al detalle y hablando inglés con fluidez, salario alrededor de £14.000 al año .
Se ofrece contrato por tiempo indefinido, más complementos y propinas. Se ayuda a encontrar alojamiento, que correrá por cuenta del empleado.
Candidatos interesados deben enviar su CV a eures-palmas.bellon@sepe.es, indicando la ref. EURES 4845391

parece que el restaurante es este.
http://www.labodega-tapas.co.uk/
Antiguo 07-jun-2011, 13:24
Viajero

radu sólo puede mejorar
Predeterminado

hay alguien que haya ido a esta oferta de trabajo, parece que la gente esta desesperada por trabajar de boquilla.

me han dicho que nadie se a puesto en contacto.
Antiguo 07-jun-2011, 13:27
lothluin lothluin está desconectado
Londinense

lothluin tiene una reputación que sobrepasa la famalothluin tiene una reputación que sobrepasa la famalothluin tiene una reputación que sobrepasa la famalothluin tiene una reputación que sobrepasa la famalothluin tiene una reputación que sobrepasa la famalothluin tiene una reputación que sobrepasa la famalothluin tiene una reputación que sobrepasa la famalothluin tiene una reputación que sobrepasa la famalothluin tiene una reputación que sobrepasa la famalothluin tiene una reputación que sobrepasa la famalothluin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Igual nadie vive por la zona o cumple los requisitos.
Antiguo 07-jun-2011, 13:31
Agobiado Agobiado está desconectado
Londinense

Agobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por radu Ver Mensaje
hay alguien que haya ido a esta oferta de trabajo, parece que la gente esta desesperada por trabajar de boquilla.

me han dicho que nadie se a puesto en contacto.
Tampoco es que lo salarios que ofrezcan sean para tirar cohetes... para ser un 'restaurante de alta categoría' y exigir experiencia y alto nivel de inglés.

"Las ciudades son libros que se leen con los pies"

Emilio Frugoni
Antiguo 07-jun-2011, 15:17
Alarconte Alarconte está desconectado
Turista

Alarconte tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
Predeterminado

Yo he enviado para ver si tienen algun puesto de Kitchen Porter, k para camarero, aunke mi ingles sea bueno, mis Entendederas no lo son tanto..
Antiguo 08-jun-2011, 02:37
Dani_cdsf Dani_cdsf está desconectado
Novato

Dani_cdsf está en el buen camino
Predeterminado

Yo me puesto en contacto con Radu tambien para que me de su correo para poder enviarle el CV..

Un saludoo.
Antiguo 08-jun-2011, 03:09
Fidkot Fidkot está desconectado
Novato

Fidkot está en el buen camino
Predeterminado

yo porque de inglés voy flojo, y experiencia un poco de camarero en un pub, asi que los requisitos q piden no los cumplo, pero gracias por informar.
Antiguo 08-jun-2011, 11:49
Viajero

radu sólo puede mejorar
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dani_cdsf Ver Mensaje
Yo me puesto en contacto con Radu tambien para que me de su correo para poder enviarle el CV..

Un saludoo.
Si es que no es raro que la gente no encuentre empleo, primero yo no se si alguien contacto o no con el restaurante, solo lo dije para ver que respondian algunos.
El que dice que se a puesto en contacto con radu, yo no tengo ningun mensaje, pero ademas no es a mi a quien teneis que contactar, teneis la web del restaurante porque no llamais a ellos, XD.
Antiguo 09-jun-2011, 00:05
antoneitor1984 antoneitor1984 está desconectado
Turista

antoneitor1984 no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Cita:
Iniciado por penazeppelin Ver Mensaje
Se te hace raro que nadie haya contactado?Piden un camarero con buen nivel del ingles y buena experiencia y le van a pagar 14000 pounds al año?jjejejejeejeje,si algun buen camarero acaba trabajando ahí es porque es JILIPOLLAS.Chao
Tienes mas razón que un santo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación