Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-may-2011, 23:43
aramnroll aramnroll está desconectado
Turista

aramnroll está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a aramnroll
Predeterminado Mercadillo Camden Town!

hola!! el dia 2 de junio aterrizo en londres por fin!!!
me harian falta comprarme un par de camisetas y una sudadera por ejemplo, y me gustaria saber si la ropa de camden town ( es la q mas se identifica con mi estilo) es muy cara? me gusta mucho ese estilo de ropa, aqui en madrid está por ejemplo el mercado de fuencarral,pero incluso por unos pantalones pitillo te soplan casi 100 pavos, aunque luego tambien tienen camisetas de grupos de musica x ejemplo a 10 euros...
como es alli en camden??
otra cosa,me dijeron que los tatuajes son baratos alli ,es cierto??
bueno esto ya no es de primera necesitad, solo por saber ,ya que en un futuro me gustaria hacerme uno alli ^^

muchas gracias por leerme, estoy con unos nervios que no os imaginais!! lo tengo ya todo preparado y todos los papeles arreglados y nada mas que llegue a buscar trabajo, se que me va a tocar fregar platos, pero bueno ,mas vale empezar desde lo mas bajo que no empezar nunca..

un besoo
Antiguo 28-may-2011, 01:20
chulitamadrid chulitamadrid está desconectado
Londinense

chulitamadrid tiene una reputación que sobrepasa la famachulitamadrid tiene una reputación que sobrepasa la famachulitamadrid tiene una reputación que sobrepasa la famachulitamadrid tiene una reputación que sobrepasa la famachulitamadrid tiene una reputación que sobrepasa la famachulitamadrid tiene una reputación que sobrepasa la famachulitamadrid tiene una reputación que sobrepasa la famachulitamadrid tiene una reputación que sobrepasa la famachulitamadrid tiene una reputación que sobrepasa la famachulitamadrid tiene una reputación que sobrepasa la famachulitamadrid tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Niño, los pantalones del Mercado de Fuencarral suelen ser caros porque son súper exclusivos.

Si quieres unos pitillo guapos y a buen precio prueba los Cheap Monday. 50€ y algo así como 40GBP.

Las camisetas esas son las de Amplified. Ahora están muy de moda porque se las ponen los famosos. Se hacen aquí y además la ropa, en general, vale mucho más cara en España.
Antiguo 29-may-2011, 18:21
Q82 Q82 está desconectado
Turista

Q82 es realmente agradableQ82 es realmente agradableQ82 es realmente agradableQ82 es realmente agradable
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aramnroll Ver Mensaje
hola!! el dia 2 de junio aterrizo en londres por fin!!!
me harian falta comprarme un par de camisetas y una sudadera por ejemplo, y me gustaria saber si la ropa de camden town ( es la q mas se identifica con mi estilo) es muy cara? me gusta mucho ese estilo de ropa, aqui en madrid está por ejemplo el mercado de fuencarral,pero incluso por unos pantalones pitillo te soplan casi 100 pavos, aunque luego tambien tienen camisetas de grupos de musica x ejemplo a 10 euros...
como es alli en camden??
otra cosa,me dijeron que los tatuajes son baratos alli ,es cierto??
bueno esto ya no es de primera necesitad, solo por saber ,ya que en un futuro me gustaria hacerme uno alli ^^

muchas gracias por leerme, estoy con unos nervios que no os imaginais!! lo tengo ya todo preparado y todos los papeles arreglados y nada mas que llegue a buscar trabajo, se que me va a tocar fregar platos, pero bueno ,mas vale empezar desde lo mas bajo que no empezar nunca..

un besoo
Como ya te han dicho... Yo, siendo de Madrid y gustándome esa estética, no piso el Mercado de Fuencarral. Te cobran demasiado, también lo entiendo, hay que pagar un riñon por el alquiler... pero conmigo que no cuenten.

Es como todo, buscando un poco encuentras cosas interesantes a buen precio. Sobre todo en cuanto a camisetas.

Sobre los tatuajes, más de lo mismo. Es cierto que hay muchos sitios, sbre todo por Camden en los que te puede salir barato. Es como hoy por hoy, pasarse por Montera para tatuarse o anillarse. Yo, al menos en lo que se refiere a tatuajes, prefiero gastarme un poco más y pincharme en un sitio en condiciones y con alguien que me inspire confianza. Si quieres te mando un privado con un buen estudio, no excesivamente caro y con gente muy profesional. Ojo, no me llevo comisión.
Antiguo 29-may-2011, 20:27
aramnroll aramnroll está desconectado
Turista

aramnroll está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a aramnroll
Predeterminado

hola gracias a los dos por contestar!!!

es que un amigo fue a camden y me ha dicho que la ropa alli es genial y que no es muy cara, de todas formas me pasare yo por alli y lo mirare, luego sip supongo que se trata de investigar por los sitios..

si por favor te agradeceria que me pases lo del estudio de tatuajes!!

en cuanto a lo del mercado de fuencarral era por poner un ejemplo ya que es lo mas "famoso" , yo la verdad que no he comprado mucho en el, quiza alguna hebilla o camiseta y listo, pero es que todas las tiendas que conozco en madrid de ese estilo son casi igual de caras, sobre todo las botas!!! suelen costar mas de 100 euros pero supongo que en londres sera igual

muchas gracias x contestar salu2!
Antiguo 06-may-2012, 13:33
Amanda71 Amanda71 está desconectado
Novato

Amanda71 está en el buen camino
Predeterminado Amplified en Londres

Yo compraba las camisetas Amplified en www.amplifiedclothing.com Mi sorpresa es que han abierto una especie de franquicia o similar en www.trollshots.com
Todavía no he probado a comprar pero ya le he echado el ojo a una. Os comentaré el resultado
Antiguo 06-may-2012, 14:33
johnny weissmuller johnny weissmuller está desconectado
Novato

johnny weissmuller tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
Predeterminado

Camdem es lo peor de Londres con diferencia. La ropa es una mierda, solo hay turistas y de alternativo no tiene nada. A mi madre le encantó, con eso te digo todo.

A mi me gusta bastante más Brick Lane Market, en Liverpool.
Antiguo 06-may-2012, 20:25
Celes__ Celes__ está desconectado
Turista

Celes__ tiene un aura espectacular a su alrededorCeles__ tiene un aura espectacular a su alrededorCeles__ tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Bueno, el mercadillo es muy entretenido, hay muchas cosas que ver, te recomiendo que vayas sin duda. Pero un poco caro sí que es, aunque no tanto como el mercado de madrid que comentas
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación