![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de utilizar extensivamente la herramienta de busqueda del foro (para que no digais, pero imagino que aun así habrá algun post proverbial donde se ha hablado extensamente de ello...), no he encontrado unas bases claras sobre que ropa hay que llevar en Londres.
Aver, ahora mismo, estos dias mismos... Las diferencias de temperatura entre Barcelona y Londres son abismales. Si, en barcelona hay bastante mas humedad k en Londres, lo que hace que el calor se note mucho mas (y no recuerdo si es frio tb, o al revés...). La cosa es que por aqui hacen maximas/minimas de 27º-18º (k lo odio y me aso) y en londres de 19/15º-10-5º. Joder, k a mi me eso me parece invierno (Y Genial xD). Pero me gustaria saber si esto es algo fortutito (ya casi en junio) o mas o menos se mantiene y no sube mucho.... En caso de la cosa ronde por ahi (menos de 20º maximas y minimas de unos 10º), con el clima mas seco de alli (respecto de barna), que clase de ropa se recomienda llevar? Ya he leido que Chaquetas muy abrigadas nanai (normal, es verano, y tp es Groenlandia...), pero vamos, algunas chaquetas de diversos grosores, distintas prendas de material de fino... La ciudad es seguro para llevar zapatos de vestir con todo lo que llueve? pq digo yo que la gente tiene k ir bien vestida a pesar de lo mucho que llueve alli. de la misma forma, me puedo congelar llevando traje (pantalones de vestir, americana ligera y camisa) en una noche de mucho frio o una mañana helada? Pq no tengo ninguna chaqueta para ponerme encima de la americana si no me llevo un buen chaquetón.... En fin, son unas preguntas generales sencillas, quizas anteriormente respondidas y en algunos terminos algo respondidas en otros hilos, pero me gustaria enfocar la pregunta sobretodo en terminos de vestimenta veraniega aplicada al clima londinense. Como puntos subjetivos, soy una persona calurosa que le gusta el frio, pero que le gusta llevar chaqueta aunque se muera de calor pq los hombres no llevamos bolso y me faltan bolsillos en los pantalones u_u Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la respuesta a tu pregunta es completamente personal.. asi que dificilmente encontraras una respuesta unica. Yo te doy mi opinion...
En verano te sobrara con la americana, a menos que algun dia salga especialmente frio.. pero por lo general si dices que eres caluroso, iras bien. Sobre los zapatos "con lo que llueve"... llevamos 2 meses que habra llovido 5 dias... asi que no te creas todos los topicos. Aqui la gente lleva los mismos zapatos que en España, y no llueve tanto. La mayor diferencia entre Londres y España que yo encuentro es la falta de consistencia.. yo soy de Alicante, y alli verano es verano desde Junio hasta Octubre.. y hace calor todos los dias. Aqui es verano.. pero igual un dia te hacen 35 grados, y al siguiente no llega a 20... es asi de variable, por eso hay que ir mas o menos preparado. Pero vamos, ropa de invierno en verano, tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente - pregunta sencilla dice
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro..... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... la enorme diferencia de tiempo que hay ahora mismo entre bcn y londres, es solo una casualidad?
![]() Yo es k llevo dos semanas k ya no puedo sobrevivir sin ventilador, y por el tiempo y temperatura k hace ahi ahora mismo segun ESAS estadisticas, es como volver al febrero barcelonés xD así que... no me fió de na, y simplemente llevo ropa normal con algo pa taparme, no? Y si alguien puede darme la referencia de algun sitio en k ya he estado, el tiempo va a ser variable rollo Pais Vasco en verano, o en Paris, entonces? PD: es k estoy demasiado acostumbrado al tiempo bastante predecible barcelonés, o los veranos sin nubes de castilla la mancha xD |
|
|
||||
|
||||
|
A mi 7 grados no me parece una diferencia ENORME... es la diferencia normal entre España y UK, y si, el tiempo es rollo Pais Vasco en verano, exactamente asi.
De lo de las lluvias ya te digo que no te fies mucho.. hoy si esta lloviendo a ratos (hace muchisimo viento asi que cada 5 minutos pasa una nube), pero ya te digo que los dos ultimos meses, sequia total.. Yo tambien estaba acostumbrada al tiempo predecible alicantino y los cielos azules.. de eso aqui olvidate. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En londres el tiempo es impredecible normalmente. Yo personalmente lo que mas noto cuando voy es el viento. Puedo ir en manga corta pero me llevo mi fularcito que tengo la garganta muy delicada
"You cannot find peace by avoiding life" Virginia Woolf _________________________________ Has revazado tu límite de almacenamiento de mensajes privados y tendrás que borrar algunos de tus mensajes para poder volver a enviar y recibir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero supongo k debo pensar k por la noche estaré recogidito en casa pronto, cosa al a k no me acabo de hacer a la idea, claro xD En cualquier caso, vuestras experiencias me están siendo muy utiles |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que las minimas varian tambien.. por ejemplo anoche la minima fue de 10, pero la noche anterior estaba despejado y fue de 5.... de todas formas en la ciudad no suele bajar tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas por las que se distingue al kilómetro a un español recién llegado a Londres es porque siempre va abrigado en exceso...
| Desplegado | |
|
|