Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Vuelos/Transporte

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-oct-2004, 23:47
Guest

Predeterminado Desplazarse de Londres a Manchester

Hola a todos.Quisiera saber como podria desplazarme de Londres a Manchester de una forma relativamente rápida y barata.He estado mirando y ni Easyjet ni Ryanair tienen vuelos entre estas 2 ciudades.Alguien conoce alguna otra compañia de vuelos baratos que programe tales desplazamientos?.O mejor cojo el tren?.Pero por lo que he visto el tren sale por unas 12.000 pelas solo ida.Es eso cierto o lo he mirado mal?
Muchas gracias
Antiguo 18-oct-2004, 01:36
Guest

Predeterminado de londres a manchester

Hola Hannon! Yo también estaba con el mismo rollo xq tenía q desplazarme d Londres a otra ciudad de Inglaterra. Si estas areolíneas no t llevan a Manchester, si quieres puedes tomar tren www.thetrainline.com. o buses como: www.nationalexpress.com, y www.megabus (más barato) Suerte.
Antiguo 03-jun-2012, 16:26
MalikAinara824 MalikAinara824 está desconectado
Novato

MalikAinara824 está en el buen camino
Exclamation Web http://www.thetrainline.com

Holaa! Ya sé que hace mucho tiempo que hicisteis este post, pero necesito saber una cosa. Comparando los precios con la web nacional de trenes de inglaterra, y la de http://www.thetrainline.com , se ve que hay una gran diferencia. Tengo que tomar un tren de Londres a Manchester en agosto, y quisiera saber si la web " http://www.thetrainline.com " es fiable. Ayudadme por favor!
Muchas Gracias
Antiguo 03-jun-2012, 19:23
Alisha Alisha está desconectado
Londinense

Alisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Skype™ a Alisha
Predeterminado

Es 100% fiable, yo siempre compro ahi mis billetes de tren. La diferencia se debera a las companias u horarios.
Respuesta
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación