Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-may-2011, 02:08
Ana46 Ana46 está desconectado
Novato

Ana46 está en el buen camino
Predeterminado Viajo a Londres por primera vez

Hola, buenas noches:

Viajo a Londres por primera vez con motivo de la final de la Champions, como nunca he estado, he mirado algo por internet, pero vosotros que sois grandes expertos, os quiero pedir consejo.
He cogido el fin de semana para por lo menos además de ver el partido poder ver algo de la ciudad. He pensado en coger el bus turístico y ver algo el sábado por la mañana, no sé, lo típico, Trafalgar, Buckhimgam, Tower of London, incluso hacer el viajecito por el Támesis, claro, todo esto rapidito porque para mi desgracia no dispongo de mucho tiempo. Después de comer casi me desplazaría hacia el campo para evitar problemas no sea que no llegue a tiempo o esté saturado el metro, esto por lo menos es lo que recomiendan desde el Barça, llegar dos horas antes al campo. ¿Está bastante lejos del centro no? (el partido es a las 19:30).
Y luego el domingo había pensado en ir de compras, he visto que el famoso Camdem está abierto los domingos, y la zona de Carnaby, Regent, Oxford Street... todo eso también estará abierto también en domingo?.

Otro tema es que llego a las 23:30 de la noche el viernes, en Stanstend, con lo cual el tren no para en Tottenham Hale además no estará el metro y tendré que ir a Liverpool Street, a las horas que llegue ya, tendré taxi para llegar al hotel??.

Estoy hecha un lío, como digo, es la primera vez que viajo a Londres y además sola!! muchas gracias por todo.
Antiguo 21-may-2011, 23:30
calamaro calamaro está desconectado
Novato

calamaro tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
Predeterminado

Hola Ana46!

Para llegar al estadio de Wembley, que si esta bastante alejado del centro, te aconsejo que si estás por el centro de Londres, pilles el metro en Picadillys, linea gris (Jubilee) y que en la parada de Baker Street cambies a la linea lila Metropolitan y desde ahi directamente hasta la parada de Wembley Park. En total tardas unos 25 minutos aprox y despues, el estadio esta a 7 minutos caminando desde esa parada, cruzando el parke y la calle que hay!

Camden esta abierto todos los dias!! Te molará!! No te olvides tu camará de fotos, no pararás de hacer fotos a todas las curiosidades que veas!! Y seguro que te querras comprar mil cosas!

En cuanto al transporte para llegar a London desde Stansted, yo te recomendaria una cosa: El tren y el bus tardan aprox una hora en llegar ambos. Yo que tú, pillaria el easybus, que te ahorras bastante dinero comprando directamente el ticket desde su web, y me iria hasta la parada de Baker Street y una vez desde ahi, ya partés hacia donde esté tu hotel, es solo una opinion, pero como tu veas..

En fin, recuerdo cuando fui mi primera vez a Londres, que guay!!

Seguro que Londres te deja encantada y querrás volver! Espero que te lo pases bien!! si necesitas mas ayuuda en cuanto a tu viaje dilo, para eso estamos aqui!

PD: Anima muchoooooooo y ojala que gane el Barça!!!
Antiguo 23-may-2011, 19:41
charly83 charly83 está desconectado
Turista

charly83 no se puede cailificar en este momento
Enviar un mensaje por MSN a charly83
Predeterminado

Londres, es muy grande para ver en un dia, te aconsejo que concretes que es lo que mas te gustaria ver. Candem, te va a dejar flipada, y eso que yo soy algo pijin, pero es de las zonas mas maravillosas y respetuosas que he visto, nadie te mira mal. Lo visitare cuando vuelva a Londres por el mes de Junio, durante mis vacaciones.

Wembley no esta lejos del centro pero, te recomiendo exactamente lo mismo que calamaro, vas a flipar con el estadio, ese una auténtica maravilla. Aunque soy Madridista, pero deseo que gane el Barca, como buen amante al fútbol que soy!.

Mas que un autobus turistico, yo me iba a las zonas mas concretas,porque Buckimgham, Trafalgar, Big men, Picadilly, Hyde Park, Oxford Street, estan todos en un circulo, asi que si estas en buena forma fisica, andando te da tiempo a pasar por cada sitio, mas o menos de sobra de tiempo!.

Disfruta de la experiencia!.
Saludos.
Antiguo 23-may-2011, 19:47
charly83 charly83 está desconectado
Turista

charly83 no se puede cailificar en este momento
Enviar un mensaje por MSN a charly83
Predeterminado

Un apunte que se me ha olvidado, lo unico que tienes mas apartado, y que mereceria la pena que lo vieses de noche, es el Tower Bridge, (que no London Bridge, mal llamado por la gente). Es una vista maravillosa, y los lugares cercanos maravilloso, para contemplaro desde alli!. No olvides visitarlo. y Si vienes en Parejita mas!, jeje. Las estaciones son o Tower Hill, las mas cercana, o London Bridge, un pelin mas alejada, pero cuando salgas al rio merecera la pena el paseito desde alli, no habrá mas de 10 u 12 minutos.

Saludos.
Antiguo 23-may-2011, 20:00
GAGA35 GAGA35 está desconectado
Novato

GAGA35 está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ana46 Ver Mensaje
Hola, buenas noches:

Viajo a Londres por primera vez con motivo de la final de la Champions, como nunca he estado, he mirado algo por internet, pero vosotros que sois grandes expertos, os quiero pedir consejo.
He cogido el fin de semana para por lo menos además de ver el partido poder ver algo de la ciudad. He pensado en coger el bus turístico y ver algo el sábado por la mañana, no sé, lo típico, Trafalgar, Buckhimgam, Tower of London, incluso hacer el viajecito por el Támesis, claro, todo esto rapidito porque para mi desgracia no dispongo de mucho tiempo. Después de comer casi me desplazaría hacia el campo para evitar problemas no sea que no llegue a tiempo o esté saturado el metro, esto por lo menos es lo que recomiendan desde el Barça, llegar dos horas antes al campo. ¿Está bastante lejos del centro no? (el partido es a las 19:30).
Y luego el domingo había pensado en ir de compras, he visto que el famoso Camdem está abierto los domingos, y la zona de Carnaby, Regent, Oxford Street... todo eso también estará abierto también en domingo?.

Otro tema es que llego a las 23:30 de la noche el viernes, en Stanstend, con lo cual el tren no para en Tottenham Hale además no estará el metro y tendré que ir a Liverpool Street, a las horas que llegue ya, tendré taxi para llegar al hotel??.

Estoy hecha un lío, como digo, es la primera vez que viajo a Londres y además sola!! muchas gracias por todo.
Ana, si me conseguis una entrada para la final yo te hago de guia turistico todo el finde, te espero en el aeropuerto y todo, dormi poco y aprovecha el tiempo al maximo, suerte, y por supuesto que ganara el barca con un gran messi ...
Antiguo 23-may-2011, 23:22
Pichichi Pichichi está desconectado
Turista

Pichichi está en el buen camino
Predeterminado

lo mejor es concretar más qué quieres ver, en un día hay que planificarse, y nada de bus turístico, el metro y a patear la ciudad, que merece la pena
Antiguo 25-may-2011, 18:49
llimonere llimonere está desconectado
Novato

llimonere está en el buen camino
Predeterminado

yo tambien voy al partido!!!!!!!!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación