Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Vuelos/Transporte


Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 18-may-2011, 01:11
passy73 passy73 está desconectado
Novato
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
passy73 está en el buen camino
Predeterminado Datos de pasajero ryanair

Hola, reservé la semana un vuelo con Ryanair a Londres de 5 pasajeros a través de Atrápalo. Todo se confirmó OK. Faltaban 20 días para la fecha de salida.

Recibo un email en el que debo introducir en una enlace de Ryanair los datos de los 5 pasajeros pero de manera más completa ya que me pedía hasta la fecha de caducidad de los DNIs. Era en realidad como un proceso de "Facturación en linea". Completo minuciosamente esa información y al darle a Aceptar sale una pantalla de Error. Vuelvo atras a realizar todos los pasos y otra vez error.

Pensé, como quedan más de 15 días no puedo hacer la facturación online todavía y por eso da error. Me espero y la hago la semana que viene.

Pues ahora me meto al mismo enlace y la pantalla ha cambiado, ya no sale lo de los datos de los pasajeros. Sale una pantalla para aceptar 5 condiciones del viaje, (restricción equipaje mano, seguridad, ...).

Acepto y me salen todos los detalles del vuelo, solo el nombre de los pasajeros con un cartel que dice "Se ha introducido la información del pasajero", pero luego en la parte derecha, bajo el título "Datos sobre el documento de viaje" está en blanco.

En la página principal de Ryanair voy a Gestionar mi reserva, introduzco el localizador, aparece como Estado: Confirmado, todo parece estar bien hasta que leo entre líneas:

"Es responsabilidad de los pasajeros asegurarse de que no cumplen con los requisitos de las autoridades de inmigración de cada destino. Los siguientes pasajeros no han facilitado la información necesaria. De no facilitar esta información antes de la llegada al aeropuerto, se les podría denegar el viaje".

El tema es que me estoy volviendo loco y no encuentro ningún sitio donde pueda introducir, ver, modificar los datos esos de inmigración.

A ver si alguien puede ayudarme. Saludos.
Responder Citando
  #2  
Antiguo 18-may-2011, 01:22
Avatar de sweet
sweet sweet está desconectado
Viajero
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 907
sweet No tiene buena fama por aquísweet No tiene buena fama por aquí
Predeterminado

Cita:
Iniciado por passy73 Ver Mensaje
Hola, reservé la semana un vuelo con Ryanair a Londres de 5 pasajeros a través de Atrápalo. Todo se confirmó OK. Faltaban 20 días para la fecha de salida.

Recibo un email en el que debo introducir en una enlace de Ryanair los datos de los 5 pasajeros pero de manera más completa ya que me pedía hasta la fecha de caducidad de los DNIs. Era en realidad como un proceso de "Facturación en linea". Completo minuciosamente esa información y al darle a Aceptar sale una pantalla de Error. Vuelvo atras a realizar todos los pasos y otra vez error.

Pensé, como quedan más de 15 días no puedo hacer la facturación online todavía y por eso da error. Me espero y la hago la semana que viene.

Pues ahora me meto al mismo enlace y la pantalla ha cambiado, ya no sale lo de los datos de los pasajeros. Sale una pantalla para aceptar 5 condiciones del viaje, (restricción equipaje mano, seguridad, ...).

Acepto y me salen todos los detalles del vuelo, solo el nombre de los pasajeros con un cartel que dice "Se ha introducido la información del pasajero", pero luego en la parte derecha, bajo el título "Datos sobre el documento de viaje" está en blanco.

En la página principal de Ryanair voy a Gestionar mi reserva, introduzco el localizador, aparece como Estado: Confirmado, todo parece estar bien hasta que leo entre líneas:

"Es responsabilidad de los pasajeros asegurarse de que no cumplen con los requisitos de las autoridades de inmigración de cada destino. Los siguientes pasajeros no han facilitado la información necesaria. De no facilitar esta información antes de la llegada al aeropuerto, se les podría denegar el viaje".

El tema es que me estoy volviendo loco y no encuentro ningún sitio donde pueda introducir, ver, modificar los datos esos de inmigración.

A ver si alguien puede ayudarme. Saludos.
eso siempre lo pone. no te preocupes. pone que te asegures que cumplen los requisitos de las autoridades de inmigracion.
Responder Citando
  #3  
Antiguo 18-may-2011, 01:39
passy73 passy73 está desconectado
Novato
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
passy73 está en el buen camino
Predeterminado

Yo pienso que si el sistema me deja imprimir las terjetas de embarque es porque no ha dado error en ningún proceso intermedio, y todo está bien ¿o eso no siempre es así?
Responder Citando
  #4  
Antiguo 18-may-2011, 02:11
lastsoul
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Si las tarjetas de embarque tienen los nombres correctos... entonces no hay problema.
Responder Citando
  #5  
Antiguo 30-may-2011, 03:58
Avatar de Anitaenlondres
Anitaenlondres Anitaenlondres está desconectado
Viajero
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 456
Anitaenlondres tiene una reputación que sobrepasa la famaAnitaenlondres tiene una reputación que sobrepasa la famaAnitaenlondres tiene una reputación que sobrepasa la famaAnitaenlondres tiene una reputación que sobrepasa la famaAnitaenlondres tiene una reputación que sobrepasa la famaAnitaenlondres tiene una reputación que sobrepasa la famaAnitaenlondres tiene una reputación que sobrepasa la famaAnitaenlondres tiene una reputación que sobrepasa la famaAnitaenlondres tiene una reputación que sobrepasa la famaAnitaenlondres tiene una reputación que sobrepasa la famaAnitaenlondres tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Mi Problema es parecido... o no! jajaja. Pero si tiene que ver con cambio de datos.

Normalmente no uso mi segundo nombre ni mi segundo apellido... supongo que metí los datos sin pensar y ahora cuando voy a hacer la facturacion online en la pag de ryanair, aparezco como "pepita perez", no como "pepita maria perez garcia" que es como estoy en el DNI. Tendre problemas????

Espero que no!!!! si a alguien le ha pasado o sabe algo.. espero respuestas!! Gracias por adelantado!
Responder Citando
  #6  
Antiguo 30-may-2011, 05:54
Avatar de Rebecca_
Rebecca_ Rebecca_ está desconectado
Turista
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Españistán
Mensajes: 220
Rebecca_ tiene un aura espectacular a su alrededorRebecca_ tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Yo creo que la única (y maravillosa ) vez que he viajado con ryanair solo puse el primer nombre y me dejé el segundo por despiste. Pero sí que puse los dos apellidos... y el avión lo cogí sin problemas. No estoy segura porque no guardé la tarjeta de embarque. No sé, igual no te ponen más problema si los datos que has puesto coinciden con el DNI aunque falte alguno. Siempre puedes llamar a AENA y preguntar.
__________________
Happiness is like the first blissful intoxication of morphine. It doesn't last very long.
Responder Citando
  #7  
Antiguo 30-may-2011, 11:02
Avatar de Anitaenlondres
Anitaenlondres Anitaenlondres está desconectado
Viajero
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 456
Anitaenlondres tiene una reputación que sobrepasa la famaAnitaenlondres tiene una reputación que sobrepasa la famaAnitaenlondres tiene una reputación que sobrepasa la famaAnitaenlondres tiene una reputación que sobrepasa la famaAnitaenlondres tiene una reputación que sobrepasa la famaAnitaenlondres tiene una reputación que sobrepasa la famaAnitaenlondres tiene una reputación que sobrepasa la famaAnitaenlondres tiene una reputación que sobrepasa la famaAnitaenlondres tiene una reputación que sobrepasa la famaAnitaenlondres tiene una reputación que sobrepasa la famaAnitaenlondres tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Gracias Rebecca, voy a llamar para ver que me cuentan...
Responder Citando
  #8  
Antiguo 30-may-2011, 11:59
GuyFawkes GuyFawkes está desconectado
Londinense
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Unexpected item in the bagging area.
Mensajes: 2.469
GuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la famaGuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la famaGuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la famaGuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la famaGuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la famaGuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la famaGuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la famaGuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la famaGuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la famaGuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la famaGuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Llama si quieres para asegurarte, pero NO vas a tener ningun problema, ya veras
__________________

Repeat after me: Happiness is only a habit.
Responder Citando
  #9  
Antiguo 02-feb-2012, 17:45
cris1440 cris1440 está desconectado
Novato
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 3
cris1440 está en el buen camino
Predeterminado

Hola a todos,

tengo el mismo problema que el posteador original. He reservado un vuelo con ryanair y en primer lugar al hacer la facturacion online y poner los datos me daba error, y ahora directamente no me aparece esa opcion y mis datos estan en blanco

A alguien le ha ocurrido? sabeis que puedo hacer?

muchas gracias por la ayuda!
Responder Citando
Respuesta
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:48.


Información básica | Vuelos a londres | Trabajo en londres | Cursos de inglés en Londres | Hoteles en londres | Pisos compartidos en Londres | Españoles en Londres | Aupair en londres | Abrir cuenta corriente | Permiso residencia y trabajo | Cobrar paro | Consejos para trabajar | Rutas por Londres

Desarrollado por: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Viva Londres
© foro londres 2009
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos, aceptas que usemos cookies. Si continua navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.