![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, me voy a un pueblecito de Londres a trabajar, en principuo por 6 meses, pero puede que sea por un par de años.
Me gustaría estudiar algo, para venirme con algo más de experiencia y dinero. ¿Puedo estudiar una carrera allí? ¿Existe algún título que tenga validez allí? Un saludo, gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Una carrera en 6 meses?
O un trocito de carrera en Reino Unido? Igual en la uni privada (solo hay una) o en alguna tipo London Metropolitan te dejan inscribirte ahora en sept/oct... |
|
|
|||
|
|||
|
No, creo que no me he explicado bien.
Me voy por 6 meses, pero pueden ser 3ó4 años. Me refiero estudiar una carrera allí en ese tiempo. |
|
|
|||
|
|||
|
si tienes pensado quedarte unos años, podias hacer alguna carrera... sacarte una carrera en london es como: wow!!
lo que normalmente te piden es un titulo de ingles IELTS, en el que depende de la carrera que quieras estudiar te piden una nota u otra... tambien te puede valer el proficiency. Si quieres estudiar algo de arte, (arquitectura, diseño grafico, diseño de interiores...) te van a pedir en la universidad un "portfolio" donde vean todos tus trabajos, tu creatividad, tus sketches... ademas del titulo de ingles. la selectividad no te vale para nada. Aqui todo es totalmente diferente. muchisimo mejor lo que si q te pueden pedir, son las notas de tu bachillerato, solo para ver q has cursado los (A-levels) como llaman aqui. espero q te aia servido!! si tienes mas preguntas, o cualquier otra duda te dejo mi mail: laura.vickers@hotmail.com laura |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas ademas buen nivel de ingles. Si no tienes titulacion reconocida tipo Trinity College te haran un examen de nivel.
Volveras con mas conocimientos claro y experiencia pero con mas dinero... depende de en lo que vengas a trabajar. La Universidad aqui no es como en Espana, es muy cara y no al alcance de todos los bolsillos.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Como si cuesta 3000 o 9000 como a partir del anio que viene, si no cobras o acabas trabajando en un Mac, UNIVERSIDAD GRATIS!! Mientras que si en vez de ir a una universidad hippie a beber cerveza y estudiar degrees chorras como Feminist Literature o Surf Studies (veridico), estudias algo serio y consigues un buen curro a base de sudar estudiando, entonces si que pagas la carrera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No vale la pena estudiar una carrera si no vas a trabajar de lo tuyo. Para eso no vale la pena endeudarse por unos £50000 (alquiler, gastos etc...). O sea, que en realidad es carísimo. Y te lo digo por que estoy estudiando en este país y he calculado que la broma me va a salir en £55000.
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Calcula el alquiler anual / hipoteca, gastos de comida, transporte, los fees y voilá. Por la naturaleza de mi carrera no puedo trabajar por que tengo que hacer prácticas, con lo cúal tengo que vivir de préstamo la mayoria del tiempo. (igual hasta me paso de £55000 a este ritmo). No por eso me voy a quedar sentado en casa cuando acabe. Voy a currar y pagar lo que debo. As simple as that. Tedax, no se para que estudiar una carrera para luego trabajar en un Mac por no pagar la deuda. No tiene sentido. Al final la mayoría paga, tarde o temprano. Aquí y en tu pueblo. Otra opción, no por ello menos válida, es recurrir al Bank of Mum & Dad, que por lo que parece va a ser el futuro, gracias al Mr Camaron y su cuadrilla. Students taking three-year courses charged at £6,000 will leave university with about £30,000 of debt - if fees go up to £9,000, debts will be closer to £38,000. Tuition fees 2012: what are the universities charging
|
|||
|
|||
|
Desde luego, con la reforma de las tasas del señor Thatcher 2, UK pierde muchos puntos para cualquier persona que busque estudiar fuera de su país o para quien busque un destino permanente, donde quizás algún día tus hijos puedan querer ir a la universidad.
Una deuda de 30000 libras, que en la práctica significa que te quiten el 9% del sueldo durante 30 años hasta que la devuelvas, es un marrón muy importante por estudiar en lo que en teoría es una universidad pública. Y es más vergonzoso aún estando en un continente donde la mayoría de los paises o subvencionan mucho las carreras o las hacen gratuitas. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|