![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola. Se a tenido que ir una chica a españa y tengo un cuarto disponible. principio de zona 2.SE Muy bonito y grade. seria 120 por cuarto o 60 por persona. mi telefono es el 07546949147 ivan. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Principio de zona 2 lo mismo es Camdem que Canary Wharf....podrías especificar más el sitio,please?
|
|
|
|||
|
|||
|
Porque no unas cuantas fotos y mucha mas informacion?
Tanto misterio da mal rollito chaval! jeje |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!El barrio es en camberwell. Esta muy bien comunicado con bus,metro supermercados y tiendas.El wifi lo ponen el dia 9.las Bill estan incluidas. El cuarto dispone de nevera muebles etc. Mejor verlo no tiene nada que ver con los pisos ratitos que te encuentras por londres,esta recién pintado. La mayoria de los que vivien en la casa trabajan o estudian. Llamarme y cualquier hora o hacerme una perdida y yo os llamo. Gracias! 07546949147 ivan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo estaria interesada, yo iria solo para verano habría algun problema? podría a ver opción para otra habitación porque somos dos amigos. bueno si me puedes explicar como va todo esto porque ando un poco perdida un saludo mi mail. serrano.guerrero.alexandra@gmail.com es que no se utilizar muy bien esto gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Ivan!
Mi nombre es Elina, no se si aun tu habitación esta disponible. Yo me estoy llegando el 14 a Londres, y me gustaria ponerme en contacto con vos para ver tu habitación y la posibilidad de mudarme allí- Es posible compartir la habitación con una amiga????, nos quedariamos hasta el 11 de junio. Como puedo hacer para ponerme en contacto con vos??? Saludos Elina |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
hola,estoy interesada.soy maria jesus de 27 años de valencia,gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Ivan,
soy una chica valenciana y estoy buscando piso para compartir a partir del 1 de Junio. Estaré allí durante 6 meses. Por favor, si el piso está libre ponte en contacto conmigo: rebeca13web@hotmail.com Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|