![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Me estoy arrepintiendo de haberme venido al piso donde estoy. Me parece carísimo y no llego a fin de mes. Si encuentro algún nuevo inquilino que quiera ocuparla puedo incumplir el contrato que he firmado y mudarme a algún sitio más barato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa práctica de irte y meter a otro en tu lugar se suele hacer bastante pero siempre bajo el consentimiento de tu landlord. Tú tienes un contrato con él y es con él con quien tienes que llegar a un acuerdo. No puedes meter a otra persona y largarte así por las buenas, plantéaselo al landlord que no creo que te ponga impedimentos para hacerlo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Siempre puedes decir que por problemas familiares te tienes que volver a España!!! no creo que te pongan muchas pegas...
|
|
|
||||
|
||||
|
quiza le ponga la pega de no devolverle el deposito....
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro..... |
|
|
|||
|
|||
|
lo del depósito es lo que me tiene en vilo. Xq si me devuelve la pasta del depósito y consigo un nuevo inquilino dispuesto a pagar el resto del mes y depósito perfecto, pero si no salgo perdiendo. Bueno le llamaré para hablarlo con él y buscar soluciones...Gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
habla con el, es lo mejor. Es la forma, ademas, de ver como es el tipo...
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro..... |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa este tema. Por favor, cuentanos que te dice el landlord y a ver a que solución llegáis. Gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
En cuanto hable con él lo comento por aquí! eso está hecho. Thanks
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |